Eugene The Jeep escribió: ↑21 Ago 2020, 23:07
Bueno, bueno, que prisas son estas, no le dejáis a uno descansar de tanto estrés y trasiego, que impacientes.
Es lo que tiene juntarse con esta panda, Dios los cría y ellos se juntan.
Aquí tenéis amigos @SpikeJeep,@Miguel ,@Renegado Jim , @JeeperHam y compañeros que podarais estar interesados en ver el cambio, y las fotos de la discordia...... ja.ja.ja.
Es lo que tiene ser amigo y casi hemano, del incombustible Luis, que no solo te contagia su pasión por jeep y destila a parte de alhambra, ADN por todos sus poros, sino que además es una de las mejores personas que he conocido en vida, y que he tenido la suerte de disfrutar, junto con mi socio el gran Miguel, y que gracias a ellos y a todos los miembros de esta gran familia jeepera, con vuestra ayuda y consejos, he podido dar el paso y consolidar el cambio de mi montura, de la que estoy cada vez más enamorado y orgulloso, y que con toda seguridad no habría podido conseguir solo.
Deciros que estoy muy contento,
por el resultado, pues no las tenia todas conmigo, y que os aseguro, como siempre suele pasar en estos casos, las fotos no le hacen justicia, pues en directo se ven mucho más matices, y más radical. Si bien en alguna de las fotos, por la perspectiva, y por el hecho de tener el coche subido a un talud de tierra, pudiese parecer que hay mas espacio en el paso de rueda, como se aprecia en las dos últimas fotos, hechas esta mañana en el aparcamiento del centro de salud, y como cabria esperar, esta combinación de llanta y rueda, es justo 17 mm más de diámetro total, junto con un taco mucho mayor de las BF, le hacen que tenga 1 cm más de altura, y el coche ha pasado de 20,5mm, a justo 21,5 mm, medidos en el abombamiento del cubre cárter, así que por 5 mm, estoy por encima de un TH de serie, y eso junto con la estética de los neumáticos y los separadores, la verdad, es que impone a simple vista.
Creo sinceramente que para un 4x2, sería lo máximo que se le puede hacer sin comprometer nada, y que quede el coche equilibrado y mucho más polivalente, mejorando sus aptitudes 4x4, notablemente, sin perder mucho en carretera.
Sin más preámbulo, os presento, tras la primera foto con los neumáticos BF en el maletero, camino del taller, el resultado de dichas llantas montadas en el Eugene. Espero que os guste, aunque, llamar la atención, la llaman, y por supuesto las pinzas, lucen mucho mejor.