Jajajajja, de eso se trata, de poner en valor al renacuajo....
Mi "blanquito"....de paseo por ahí...
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Re: Mi "blanquito"....de paseo por ahí...
Rumbo a la puesta de sol.
- Kite
- Cabo Primero
- Jeep: Rene TH y Wran Rub
Qué guapas esas imágenes....tienes una galería de fotos de tu pequeñajo realmente chulas¡¡ Enhorabuena¡¡¡Pato de Goma escribió: ↑06 Ago 2020, 13:06Aquí os dejo unas "estampas" de mi paseo por la Costa da Morte....
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
Muchísimas gracias @KiteKite escribió: ↑06 Ago 2020, 20:05Qué guapas esas imágenes....tienes una galería de fotos de tu pequeñajo realmente chulas¡¡ Enhorabuena¡¡¡Pato de Goma escribió: ↑06 Ago 2020, 13:06Aquí os dejo unas "estampas" de mi paseo por la Costa da Morte....
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
Otras dos que se me habían quedado en el tintero...ahora con los "molinetes" como protagonistas y el renacuajo de actor secundario....
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Hombre, tanto como actor secundario, pues si le pones esta foto, que parece una postal, como siempre amigo @Pato de Goma en las fotos, tienes que darnos una pequeña master class algunos de este foro, pues creo que a más de uno se le van los ojitos a ese actor secundario. Desde luego que a parte de tu talento para la fotografía, nuestra montura es fotográfica de cojones, y le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz.
! Saludos Renegados !
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
Jajjajaja, la verdad es que se ve siempre como una pieza "única" en el ámbito en que se mueva....la belleza del coche es indiscutible, uno de sus argumentos más sólidos....Eugene The Jeep escribió: ↑07 Ago 2020, 10:28Hombre, tanto como actor secundario, pues si le pones esta foto, que parece una postal, como siempre amigo @Pato de Goma en las fotos, tienes que darnos una pequeña master class algunos de este foro, pues creo que a más de uno se le van los ojitos a ese actor secundario. Desde luego que a parte de tu talento para la fotografía, nuestra montura es fotográfica de cojones, y le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz.
En cuanto a las fotos, no tengo ningún problema...jajaja en comentar las dudas que tengáis....humildemente intentaré ayudar...
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Muy guapo ese Blanquito que está impoluto y como si hubiese salido recién del concesionario, ahí junto a los molites que parece que le rinden honores jajajaja.....Enhorabiena por las fofo @Pato de Goma y también por supuesto por tu Renacuajo
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
Esa misma sensación he tenido yo.....jajajajjaa, la verdad daba gusto...se oía el zumbido...y lo demás silencio...como si se parase el tiempo, para la escena.... perdón que me embalo....
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Muy chulas las fotos! Como siempre compañero @Pato de Goma
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
Muchas gracias, con el "modelo" es siempre fácil @Renegado Jim jajajajjajajRenegado Jim escribió: ↑10 Ago 2020, 08:14Muy chulas las fotos! Como siempre compañero @Pato de Goma