Ahí va el bichin!
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Ahí va el bichin!
Muchas gracias compañero, acabo de contactar con Antonio Ledesma de homologaciones-itv, y confirmo que es súper amable, vamos un encanto de persona.
Así que en cuanto nos dejen libre y podamos movernos, los homologare y me quitaré un engorro más.
Así que en cuanto nos dejen libre y podamos movernos, los homologare y me quitaré un engorro más.
! Saludos Renegados !
-
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade trailhawk M
Bueno compañeros, continuamos mejorando a nuestro pequeño, en esta ocasión unas luces de trabajo que me encantan cómo quedan.
-
- Sargento
- Jeep: Renegade Longitude
Pues ya somos dos, a mi tambien me parce que quedan GENIAL. A disfrutarlo, tienes un coche precioso
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- Kite
- Cabo Primero
- Jeep: Rene TH y Wran Rub
Joer...qué guapo a quedado....¿qué tal la ganancia lumínica? Tiene que ser la leche....
-
- Cabo Primero
Estoy esperando unos accesorios para hacer la instalación, cuando lo tenga y los pruebe os digo.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Estaria bien que te animaras a hacer un brico ...tienes pensado ya por donde pasar los cables?
-
- Cabo Primero
Pues según tengo entendido, que me corrija alguien si me equivoco,
Una luz de trabajo el llevarla hecha la instalación al coche no es legal. Por lo que voy a dejar la conexión preparada para conectar de forma exterior a una toma de 12 v de mechero de coche o batería externa. No sé si me he explicado , pondré brico de lo que tengo en mente hacer.
Una luz de trabajo el llevarla hecha la instalación al coche no es legal. Por lo que voy a dejar la conexión preparada para conectar de forma exterior a una toma de 12 v de mechero de coche o batería externa. No sé si me he explicado , pondré brico de lo que tengo en mente hacer.
- Urian
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade th
-
ConectadoSpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Madre mía Hunterxxx que preciosidad tío... Se te ha quedado el coche espectacular..... Me encanta... Enhorabuena compañero... A disfrutarlo y a cuidarlo mucho que ya sabes que estos coches a parte de delicados son únicos