Qué gran razón amigo Eugenio un Jeep siempre sabe mejor en compañía de los compañeros.. La. Esencia Jeep a parte de otras cosas se basa en el Compañerismo..Eugene The Jeep escribió: ↑15 Nov 2020, 22:31Ala amigo Luis, como te saca tu us army a campear. Yo también estoy rodeado de mucho campo, pero entre los que están en la campaña de la aceituna, y que estoy más solo que la una,![]()
porque un jeep se disfruta sobre todo en compañía.
Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

-
Hunterxxv
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade trailhawk M
Guauuu!! Vaya instantánea con los dos Jeep. Eso es disfrutar si señor. Da la impresión que el US army está igual de altura que el wrangler no le sacara mucho, no? @SpikeJeep Notaste mucho incremento de consumo al colocar el neumático en la baca?
- SpikeJeep
- Coronel

@Hunterxxv respecto a la altura el Wrangler está aún un poco más alto como 3 cm +/-
Cuando ponga el +5 se quedará casi igual que el Wrangler.
Respecto al consumo te digo que de serie estaba en 7,6 l/100km, luego con los muelles Trekfinder y las ruedas más grandes 225/85/16 paso a 8,4 l/100km y tras poner la Baca y la rueda arriba anda actualmente en 8,8 l/100km de media absoluta en 15.000 km, teniendo en cuenta Rutas Off Road y Carretera, ciudad la tocó muy muy poco, casi nada,
Cuando ponga el +5 se quedará casi igual que el Wrangler.
Respecto al consumo te digo que de serie estaba en 7,6 l/100km, luego con los muelles Trekfinder y las ruedas más grandes 225/85/16 paso a 8,4 l/100km y tras poner la Baca y la rueda arriba anda actualmente en 8,8 l/100km de media absoluta en 15.000 km, teniendo en cuenta Rutas Off Road y Carretera, ciudad la tocó muy muy poco, casi nada,

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Impresionante compadre
Esa aceituna atomica USArmy edition esta creciendo cada dia y sobre todo mi Capitan tu si que sabes disfrutar de un Jeep como se debe

Esa aceituna atomica USArmy edition esta creciendo cada dia y sobre todo mi Capitan tu si que sabes disfrutar de un Jeep como se debe

- criter
- Soldado

- Jeep: Renegade 4xe TH
Entre fotos y vídeos acabo de enamorarme de tu coche!!! Increïble. Feliciades 
Miata & Jeep lover
- SpikeJeep
- Coronel

Bueno compañeros... Llego la hora de la verdad y a falta de ganchos, centralita y homologacion, si Dios quiere este puente podre montar los Rock Slíders la Suspensión Élite, así que para la semana que viene os prometo fotos con el Resultado el cual estoy deseando de ver... Y lo siguiente será.. Si es posible y kos dejan ir a ver a mis amigos jienenses @Eugene The Jeep y @Miguel para montar la centralita y el. Filtro K&N... Así que anticipo que en la lucha del 2° Concurso Fotográfico el US Army lucirá sus mejores Galas 

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Vamos que no tenemos nada que hacer,
a no ser que nos tiremos por un barranco y lo grabemos o hagamos una instantánea e inmortalicemos el momento, o pongamos la reme patas arriba.
En fin, se hará lo que se pueda, si nos dejan. 
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel

Es broma amigo, solo para dar juego en el hilo del concurso y animar a todos los compañeros a que participen, ni mucho menos mi Renacuajo es superior al resto... Gracias a Dios en este Foro existen auténticas bellezas Jeeperas y unos makinones impresionantes entre los que esta por supuesto ese Eugene The Jeep Rojo Colorado y muchos más que hacen de sin duda de este el mejor Foro de Jeep en España...Eugene The Jeep escribió: ↑02 Dic 2020, 21:27Vamos que no tenemos nada que hacer,![]()
a no ser que nos tiremos por un barranco y lo grabemos o hagamos una instantánea e inmortalicemos el momento, o pongamos la reme patas arriba.
![]()
En fin, se hará lo que se pueda, si nos dejan.
![]()

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Estamos ya con los dientes por el sueloSpikeJeep escribió: ↑02 Dic 2020, 21:22Bueno compañeros... Llego la hora de la verdad y a falta de ganchos, centralita y homologacion, si Dios quiere este puente podre montar los Rock Slíders la Suspensión Élite, así que para la semana que viene os prometo fotos con el Resultado el cual estoy deseando de ver... Y lo siguiente será.. Si es posible y kos dejan ir a ver a mis amigos jienenses @Eugene The Jeep y @Miguel para montar la centralita y el. Filtro K&N... Así que anticipo que en la lucha del 2° Concurso Fotográfico el US Army lucirá sus mejores Galas![]()

-
Hunterxxv
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade trailhawk M
Y eso que en fotos el René parece la mitad de lo que es... En vivo ese us army tiene que asustar