Saludos,
Pues después de barajar opciones, a sabiendas que la marca Thule es de lo mejorcito, pero también lo mas caro, incluso en el mercado de segundo mano,
me decidí por este cofre Strike 440, mucho mas económico, pero que hace perfectamente su función, no he notado nada de ruidos extras en carretera, ya que como veis es muy aerodinámico, empieza muy en punta y va ensanchando,
y me gusto mucho su altura que es de 35 cm frente a los de Thule que son aprox 10 cm mas de alto (vamos que con esos 10 cm en mi caso doy en el techo de el garaje donde lo guardo ... cuestión de gustos.
Os pongo unas fotos
Un Saludo.
Mi nuevo Cofre de Techo
- Ilusion
- Cabo
- Jeep: Renegade
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Re: Mi nuevo Cofre de Techo
Pues no le queda mal el moño al bicho...
Al final es eso...si cubre tus necesidades y no genera problemas...es mas que perfecto e ideal...
No está nada mal, tiene buena pinta y como dices, muy aerodinamico...me gusta...
Ahora, a llenarlo, pillar la puerta y salir corriendo...
...a divertirse...y a disfrutarlo...que para eso es...
Al final es eso...si cubre tus necesidades y no genera problemas...es mas que perfecto e ideal...
No está nada mal, tiene buena pinta y como dices, muy aerodinamico...me gusta...
Ahora, a llenarlo, pillar la puerta y salir corriendo...
...a divertirse...y a disfrutarlo...que para eso es...
- Ilusion
- Cabo
Gracias por tu respuesta
Un Saludo, te hare caso omiso a esas buenas palabras jajajaa
IIIIIIII
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Pues te ha quedado de lujo y el coche está espectacular @Ilusion asi que a disfrutarlo a topeIlusion escribió: ↑05 Jul 2022, 21:57Saludos,
Pues después de barajar opciones, a sabiendas que la marca Thule es de lo mejorcito, pero también lo mas caro, incluso en el mercado de segundo mano,
me decidí por este cofre Strike 440, mucho mas económico, pero que hace perfectamente su función, no he notado nada de ruidos extras en carretera, ya que como veis es muy aerodinámico, empieza muy en punta y va ensanchando,
y me gusto mucho su altura que es de 35 cm frente a los de Thule que son aprox 10 cm mas de alto (vamos que con esos 10 cm en mi caso doy en el techo de el garaje donde lo guardo ... cuestión de gustos.
Os pongo unas fotos
Un Saludo.
- Ilusion
- Cabo
[/quote]
Pues te ha quedado de lujo y el coche está espectacular @Ilusion asi que a disfrutarlo a tope
[/quote]
Muchas GRACIAS Amigo!!!!
Pues te ha quedado de lujo y el coche está espectacular @Ilusion asi que a disfrutarlo a tope
[/quote]
Muchas GRACIAS Amigo!!!!
IIIIIIII