Era y es para el futuro propietario. Renegade limited 1.6 120cv 4x2 diesel, con pack black (llantas, logos y todo el interior en negro). Con algún que otro paseo de polvo y barro, pero ya que la familia no se quería venir a dar los paseos, pues sopesamos si quedarnos con el ‘rojito’, o pillar algo con más maletero para ir de camping, y gano la opción de más maletero. Vendido por 16500, con lo que me ha sobrado un pellizco para meter de entrada en el nuevo. Del nuevo poco voy a contar. 1.2 130cv aut8. Lo que había al preguntar al empleado de confianza y de casualidad, un cliente cancelo el pedido. Y era muy similar a lo que ya buscamos antes del verano, pero por temas no cuajo. Todo un placer haber disfrutado de este foro y de toda vuestra sabiduría. Seguiré entrando en algunos temas, de los cuales aunque cambies de coche, todos necesitan gomas, llantas, separadores, suspensiones, bombillas y limpieza y por supuesto alguna chorradita de aliexpres.
PD amenazo con volver en cuanto tenga la oportunidad, lo que me temo que tendrá que ser con algún eléctrico, pero creo y espero que JEEP nunca perderá su espíritu.
BESOTES Y ABRAZOTES