Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por GS Dan » 10 Abr 2021, 18:31

Se nota la inclinación hasta en el vídeo. Yo nunca grabo porque en video lucen poco, pero en los que has colgado se nota, y mucho, que estás un poco loco :-)
Yo hoy he hecho una ruta con la familia y conducía mi mujer, a ver si le coge el gusto a pisar barro con el coche, y entre el camino y que estaba todo embarrado sólo me han reñido. Les llevo a subir a una rampa así y me abandonan en la cuneta (y se llevan el Jeep).

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 10 Abr 2021, 18:47

GS Dan escribió:
10 Abr 2021, 18:31
Se nota la inclinación hasta en el vídeo. Yo nunca grabo porque en video lucen poco, pero en los que has colgado se nota, y mucho, que estás un poco loco :-)
Yo hoy he hecho una ruta con la familia y conducía mi mujer, a ver si le coge el gusto a pisar barro con el coche, y entre el camino y que estaba todo embarrado sólo me han reñido. Les llevo a subir a una rampa así y me abandonan en la cuneta (y se llevan el Jeep).
😂😂😂😂😂 Si un poco zumbao estoy... Aunque loco con control no creas Jajajaja... Voy con buena compañía, un Wrangler, antes de atacar el Obstáculo lo miramos bien y y lo calculamos.. Siempre hay riesgo de tocar pero mínimamente y lo bueno es que este modelo va muy bien protegido......
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Miguel » 10 Abr 2021, 20:25

GS Dan escribió:
10 Abr 2021, 18:31
Se nota la inclinación hasta en el vídeo. Yo nunca grabo porque en video lucen poco, pero en los que has colgado se nota, y mucho, que estás un poco loco :-)
Yo hoy he hecho una ruta con la familia y conducía mi mujer, a ver si le coge el gusto a pisar barro con el coche, y entre el camino y que estaba todo embarrado sólo me han reñido. Les llevo a subir a una rampa así y me abandonan en la cuneta (y se llevan el Jeep).
jajajajaja, que bueno

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Hunterxxv » 11 Abr 2021, 10:32

Guauuuu!! Una auténtica máquina el us army , no se arruga ante nada. Por cierto, veo que has quitado la rueda del techo. Te subía mucho el consumo? A mí un poco, pero prácticamente nada. A veces se la pongo, otras se la quitó, según me da..😂😂

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 11 Abr 2021, 12:41

😂😂😂😂 Pues efectivamente amigo @Hunterxxv se la he quitado y también las planchas que llevaba pero no pr el consumo, que bueno algo ahorrará, la saque más bien porque ahora es cuando empiezan los calores y las planchas de rescate también ya que poco o nada las voy a utilizar, y la rueda al maletero para reservarla de las altas temperaturas y del calor.. En invierno otra vez al techo o si hago ruta larga en estos meses también la subiré... .
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Hunterxxv » 11 Abr 2021, 13:25

Pues si, hay que cuidarla del calor, yo la puse una fundita que algo hará también.👍

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por IgSanSu » 12 Abr 2021, 12:26

Que mal te los pasas llenándolo de polvo 🤣🤣 a seguir disfrutando del bicho
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 22 Jul 2021, 22:52

Bueno pues aquí os paso unas fotos del otro día en una ruta nueva que descubrí por estas tierras de Granada, concretamente en el Parque Natural de la Sierra de Huetor y que la verdad es muy pero que muy interesante, sobre todo para desconectar y disfrutar de una naturaleza y fauna impresionante y variada entre la que destacan la cabra montés y jabalí así como grandes mamíferos, Vulpes vulpes (Zorro), gineta (Genetta genetta), Mustela nivalis (Comadreja), garduña (Martes foina) y gato montés (Felis silvestris), así como conejos, topillos, tejones, lirón careto y Ardilla roja / Sciurus vulgaris.
Entre las rapaces destacan el águila real, el azor, el búho real, gavilán, águila calzada, mochuelos y cárabo.
Pero bueno dejo los tecnicismos y pongo unas fotos del Jeep en esos parajes.
Un saludo..

Imagen


Imagen

El próximo día me dedicaré también a sacar unas instantáneas de algunos de los animales que he detallado y que se pueden observar por esta zona.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Renegado Jim » 23 Jul 2021, 08:44

Brutal compañero @SpikeJeep preciosas las fotos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Con los halo led y ese color para mi es una de las combinaciones mas espectaculares que se pueden ver en el Renegade... y eso sin hablar de la preparacion que llevas claro esta :blush: :blush:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Renegado Jim » 31 Jul 2021, 07:06

Muchas felicidades @SpikeJeep !! 👏🏻 🎂Que tengas un gran dia!! 💪🏻
ImagenImagenImagen

Responder