SpikeJeep escribió: ↑06 Feb 2021, 10:06
Pues @Mika ya veo que no te aburres no, Jajajaja te ha cundido bastante y se nota que disfrutas de tu coche.. Eso es lo mejor, las excursiones muy guapas y ese sonido del motor multijet me es muy familiar...
![😂](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f602.svg)
![😂](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f602.svg)
![😂](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f602.svg)
.. Porque será???.
Desde luego que para tener una carrocería muy urbana el coche debe comportarse bien en campo.. ese ADN Jeep se le ha colado en sus venas
![👍🏼](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f44d-1f3fc.svg)
.
Ya veo que las llantas son de un TH.. Muy guapas la verdad.. Pues a seguir disfrutando de ese 500X que parece tener buenas maneras en campo.. Porque en carretera hoy en día todos más o menos van bien y con las limitaciónes que hay pues más todavía, donde se ven las diferncias es en eso que hacemos nosotros y que es disfrutar de los paisajes y la naturaleza, hay no pueden llegar todos los que quieren... Gracias a Dios..
![😅](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f605.svg)
Muchas gracias
@SpikeJeep !! Por que será que te suena familiar... Jajajajaja la verdad es que el sonido es lo malo de los Mjet... Son muy ruidosos, al menos los 2.0 pero rinden bastante bien, sobretodo si son tu versión de 170cvs o vas con repro. A mi la verdad es que me gusta mucho la forma de andar y estirar de este motor para ser un diésel.
En campo me gusta mucho como va y solo le pongo una pega y es que el coche está hecho principalmente para asfalto y cuando sales de el, la suspensión se siente muy dura y cuando la cosa se complica o hay agujeros en los caminos, bajo mucho la velocidad pues las sacudidas que sufrimos los pasajeros son elegantes... Pero a nivel tracción y la forma de superar las dificultades poca pega le pongo, quizás la falta de vuestros modos off road sea lo que puede faltar le, de hecho, en el post de los neumáticos cuento un incidente ocurrido en el barro que me gustaría haber podido comparar con una renegade 4x4 en igualdad de neumáticos para ver si vosotros podéis subir por donde yo no pude y así saber si vuestros programas son una mejora sustancial.
Tuve muchas dudas para ponerle estas llantas pues dejé escapar un par de buenas oportunidades, al final me lancé y no me arrepiento para nada, lo que si es cierto es que está vez me costó dar con un juego que no estuviera pasado de precio. Y como dices en asfalto a velocidades legales todos cumplen aunque algunos transmiten más aplomo y eso al final es seguridad y confianza y ahí creo que el 500X, comparado con sus coetáneos, destaca un poco sobre los demás pero al final tenemos mismo chasis por lo que las diferencias vienen más por las configuraciones de suspensiones y estabilizadoras sin descartar que el jeep, por eso de estar algo más orientado al campo, pueda tener mayor rigidez estructural.
Eugene The Jeep escribió: ↑06 Feb 2021, 10:46
Enhorabuena compañero @Mika por tu montura, que sin duda con ese nuevo look que le dan esas preciosas llantas del TH que siempre me han enamorado, y que le dan un toque diferente y exclusivo. Y como te han comentado, lo más importante, es ser feliz disfrutando de tu montura.
Muchas gracias
@Eugene The Jeep la verdad es que las llantas le Dan un toque muy dife3pues no hay nada parecido en el catálogo del 500X, es más, el panorama para este modelo me parece muy triste pues ya no hay versiones 4x4 y tiran más por el look urbano o deportivo, sobretodo desde que sacaron la versión sport con llantas de 19" de serie que si lo sumas a que nuestras ruedas son más pequeñas, no lo veo apropiado para esas excursiones que tanto nos gustan pero supongo que el mercado manda y los 4x4 no tienen mucho futuro en marcas no habituales en el campo ya que salvo por el panda 4x4, Fiat poco interés ha mostrado nunca en salir del asfalto.
Muchas gracias
@Renegado Jim!! La verdad es que mentiría si dijera que jamás miré los TH y la verdad es que el renegade cuando salió me gustaba mucho pero a día de hoy estéticamente no me convencen tanto salvo el TH que esos retoques enfocados al off le sientan muy bien, sobre todo las versiones USA con las argollas rojas (lastima que aquí no sean legales). Cuando compré el Fiat tenía un presupuesto muy ajustado y a parte de eso, la carrocería me gusta muchísimo y creo que cuando lo suba y le ponga ruedas AT va a quedar brutal y dudo que hayan muchos así lo cual me mola bastante. No obstante, me has hecho mirar de nuevo THs de segunda mano y me encuentro lo mismo que cuando lo descarté, o unidades muy caras a mi parecer o un montón de ellos blancos con muchos kms lo cual me hace pensar que vienen de renting para obras y esos suelen estar muy castigados por usarse con 0 preocupación por el coche. Es lo mismo que pasaba con los freelander 2...son suvs con buen comportamiento en terrenos de obra por lo que tienen mucha demanda para ese fin
Pato de Goma escribió: ↑07 Feb 2021, 12:48
Chulas esas fotos, me encanta lo "oxidado"....
Muchas gracias
@Pato de Goma Si tienes ocasión te recomiendo que subas a ver ese pedazo de óxido, merece la pena tanto por el camino como por los paisajes, e incluso puedes hacer la ruta desde España sin pasar por el puesto fronterizo y luego salir de Andorra por la ruta de los contravandistas sin ser visto... Jajajajaja