Instalar Cámara Trasera Original

Bricos para el Jeep Renegade
juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Instalar Cámara Trasera Original

Mensaje por juandejuan » 06 Ago 2021, 11:24

Alguien sabe si es compatible este brico para el MY20? Lo digo porque las fotografías que pones de la radio no se corresponden con la mia.
Muchas gracias ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalar Cámara Trasera Original

Mensaje por Renegado Bumblebee » 09 Sep 2021, 15:50

juandejuan escribió:
06 Ago 2021, 11:24
Alguien sabe si es compatible este brico para el MY20? Lo digo porque las fotografías que pones de la radio no se corresponden con la mia.
Muchas gracias ¡¡¡¡
En principio sí es compatible dado que lo he visto cuando hice la investigación para el mío, pero antes de comprar nada y hacer nada referente al tutorial tienes que asegurarte que en el conector del umbral de la puerta tenga los cables que van al uconnect, una vez confirmes que tienes el mazo de cables puedes realizar la instalación como la que he publicado.
Ten en cuenta los esquemas y colores.

Imagen

Imagen
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Eliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2021, 11:20
Jeep: Renegade

Re: Instalar Cámara Trasera Original

Mensaje por Eliot » 11 Nov 2021, 11:31

Buenos días,
Soy nueva en el foro y me he registrado porque mi esposo tiene un renegade y me gustaría regalarle una cámara de visión trasera y he visto que se puede traer desde USA por unos 70€. Me podéis decir en que enlace?
También me gustaría saber si alguien ha cambiado la pantalla por una un poco más grande, y que opciones hay al respecto.
Gracias!!

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalar Cámara Trasera Original

Mensaje por Renegado Bumblebee » 11 Nov 2021, 11:51

Eliot escribió:
11 Nov 2021, 11:31
Buenos días,
Soy nueva en el foro y me he registrado porque mi esposo tiene un renegade y me gustaría regalarle una cámara de visión trasera y he visto que se puede traer desde USA por unos 70€. Me podéis decir en que enlace?
También me gustaría saber si alguien ha cambiado la pantalla por una un poco más grande, y que opciones hay al respecto.
Gracias!!
Hola Eliot,
Informarte que el precio que hablas es una cámara de segunda mano, por lo tanto, puedes conseguirla en cualquier lugar tipo desguace o cualquier web o app donde se vendan cosas tipo Wallapop, Milanuncios. Yo la compré en Ebay USA y a veces se puede conseguir en Italia nueva por un buen precio.
Por otro lado si quieres pantalla más grande, cuanto más grande la quieres? que modelo tienes? según el año del vehículo y radio que tengas puedes sustituir por una original con pantalla más grande. Si buscas en el foro puedes ver un post dedicado a diferentes radios no originales que puedes instalar en tu vehículo.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Instalar Cámara Trasera Original

Mensaje por Renegado Jim » 12 Nov 2021, 08:15

Eliot escribió:
11 Nov 2021, 11:31

También me gustaría saber si alguien ha cambiado la pantalla por una un poco más grande, y que opciones hay al respecto.
Gracias!!
Hay un hilo en el foro muy completo relacionado con este tema:

https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 617#p17617
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
magoo3333
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2022, 17:01
Ubicación: Madrid
Jeep: Renegade Limited 1.6

Re: Instalar Cámara Trasera Original

Mensaje por magoo3333 » 10 Oct 2022, 11:10

He encontrado esta camara en amazon, ¿que opinais?


Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Instalar Cámara Trasera Original

Mensaje por JeeperHam » 10 Oct 2022, 12:59

magoo3333 escribió:
10 Oct 2022, 11:10
He encontrado esta camara en amazon, ¿que opinais?

Buenas! La veo bastante normal, solo que lleva el porta matrículas parece, yo la llevo en uno de los plafones de la luz que proyecta a la matrícula y va perfecta allí.

Yo me compraría el modelo que lleva @Eugene The Jeep creo que es la mejor calidad precio.

Avatar de Usuario
magoo3333
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2022, 17:01
Ubicación: Madrid
Jeep: Renegade Limited 1.6

Re: Instalar Cámara Trasera Original

Mensaje por magoo3333 » 10 Oct 2022, 14:27

Gracias Jeeper, miraré la que lleva @Eugene The Jeep , la unica duda que tengo es si mi coche lleva prreinstalación o tengo que tirar todo el cableado.

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Instalar Cámara Trasera Original

Mensaje por Quique M » 16 Oct 2022, 16:35

JeeperHam escribió:
10 Oct 2022, 12:59

Buenas! La veo bastante normal, solo que lleva el porta matrículas parece, yo la llevo en uno de los plafones de la luz que proyecta a la matrícula y va perfecta allí.

Yo me compraría el modelo que lleva @Eugene The Jeep creo que es la mejor calidad precio.
¿Y sabes cual es el modelo que lleva? He mirado en todo el hilo y no la he visto.
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalar Cámara Trasera Original

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Oct 2022, 18:25

Yo la verdad es que no se qué modelo de Renegade y año es vuestro vehículo, pues los más actuales y desde 2019, ya llevan la pantalla de 7 u 8,4 pulgadas.
Mi eugene que es de los primeros Renegade a del 2015, llevaba una Kk de pantalla, de 5" y en blanco y negro con muy pocas funciones.
Al final como muchos sabéis, le puse un equipo Alpine, y las cámaras traseras y delanteras de dicha marca. En concreto esta trasera de alto rango dinámico. Y aunque las hay de múltiples modos de visión, está se puso en la parte delantera, mucho más costosa.

A lo que hay que añadir un módulo de control, para poder ponerle también la delantera.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder