Instalación separadores de rueda Eibach

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por USDomi » 15 Mar 2020, 22:50

Una pasada además no sé si lo has notado con los muelles los separadores ayudan al ángulo de inclinación,enhorabuena @Eugene The Jeep
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Mar 2020, 23:04

USDomi escribió:
15 Mar 2020, 22:50
Una pasada además no sé si lo has notado con los muelles los separadores ayudan al ángulo de inclinación,enhorabuena @Eugene The Jeep
Pues ahora que lo mencionas amigo @USDomi, no se si será efecto placebo, pero las sensaciones tanto en carretera y sobre todo en curva rápida, son de mayor seguridad o aplomo, pero en el campo como has mencionado, y precisamente cuando fui hacer esas cuantas fotos, y aunque en ellas no se aprecia los desniveles, si que tuve una sensación de mayor estabilidad. Buena apreciación Domingo, ya que muchas veces nos limitamos a lo estético y lo bien que quedan, pero también es cierto que la mejora dinámica y de tracción o seguridad que aportan estos separadores hay que tenerlos bien en cuenta.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Miguel » 16 Mar 2020, 10:55

Eugene The Jeep escribió:
14 Mar 2020, 21:22
Bueno amigos, @SpikeJeep , @Renegado Jim @JeeperHam , @Patan , @USDomi, pues hoy por fin y tras una jornada con la grata compañía de mi gran amigo @Miguel que me gestionó la compra de los separadores eibach de 20 mm a un gran precio de 155 €, tras gastar un cupón y con la oferta. Así que me los a traído para ayudarme a montarlos, y de paso ponerle el separador de carga de ergotech, y alguna que otra bombilla led que le faltaba y reparar algún desaguisado ':) :upside_down_face: Ha sido un gran día, que se nos ha pasado muy rápido, pero creo que muy satisfechos y contentos con los resultados. :heart_eyes: :)

Siendo el último de la fila, ja, ja..... pues creo que tenía ventajas para elegir el tamaño, pues contaba con todos vuestros datos y comentarios. De los reparadores no hay que comentar gran cosa, pues todos habéis comprobado que son de una calidad excepcional a un precio casi de regalo.....

Los últimos serán los primeros. :grinning: >:)
Un auténtico placer Eugenio, como bien dices se nos pasó la mañana volando, y cundió mucho, además muy instructiva ya que a tu lado se aprende muchísimo.
Muchísimas gracias por tu atención y la de tu familia, un fuerte abrazo Eugenio.

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por JeeperHam » 17 Mar 2020, 20:51

Me alegro por vosotros @Miguel y @Eugene The Jeep ! sois unos cracks!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por SpikeJeep » 18 Mar 2020, 20:04

Una pena no haber estado con vosotros... ya me imagino allí con los Jeep hablando de nuestros temas y haciendo nuestras chapuzas aderezadas con unas cervecitas frías 😭😭
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por miguel77 » 23 Sep 2020, 22:29

Renegado Jim escribió:
01 Ene 2020, 10:36
Hola chic@s
Aqui os dejo un brico de como instalar unos espaciadores de rueda. En mi caso he elegido unos Eibach de 20mm, pero es aplicable a cualquier tipo de espaciador. :)

INSTALACION SEPARADORES EIBACH .pdf
buenas noches y aunque sea un tema antiguo,simplemente decir que que me ha gustado muchissimo la decripcion de la instalacion de los separadores eibach,super bien detallada y con mucha informacion adicicional para una buena instalacion,estso son los detalles que que se agradecen en donde no puede existir ninguna duda al respecto.
en las fotos queda de lujo,y como bien explicas ese pequeño detalle de que queden enrasadas las ruedas me encanta

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Renegado Jim » 24 Sep 2020, 17:05

miguel77 escribió:
23 Sep 2020, 22:29


buenas noches y aunque sea un tema antiguo,simplemente decir que que me ha gustado muchissimo la decripcion de la instalacion de los separadores eibach,super bien detallada y con mucha informacion adicicional para una buena instalacion,estso son los detalles que que se agradecen en donde no puede existir ninguna duda al respecto.
en las fotos queda de lujo,y como bien explicas ese pequeño detalle de que queden enrasadas las ruedas me encanta
Me alegro @miguel77 de que te sirva de ayuda, para eso esta el foro :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por SpikeJeep » 25 Sep 2020, 01:44

@miguel77 Si es que tenemos en el Foro a muchos números uno que hacen de este sitio el. Mejor Foro de Jeep de España y en parte gracias a @Renegado Jim y también otros muchos que rulan por aquí.. 💪
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por miguel77 » 01 Oct 2020, 21:32

SpikeJeep escribió:
25 Sep 2020, 01:44
@miguel77 Si es que tenemos en el Foro a muchos números uno que hacen de este sitio el. Mejor Foro de Jeep de España y en parte gracias a @Renegado Jim y también otros muchos que rulan por aquí.. 💪
la verdad que si,que la gente que esta aqui metida se ve lo que les apasiona lo que hacen, y lo mas importante que intentan facilitar a otros muchos como yo las posibles mejoras que puedas hacer a tu coche,y se agradece la buena comunicacion que existe.muy contento de poder hablar con vosotros y de la buena sintonia que existe con la gente del foro.se agradece muchisimo el buen rollo que existe.

Jeppon
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2021, 19:39
Jeep: Renegade

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Jeppon » 21 Ene 2021, 00:21

Buenas,
Acabo de llegar al foro y tengo en mente montar a mí Renegade los espaciadores de 20mm en ambos ejes de la misma medida.
Es el Límited y lleva una 225/60/18 y no sé cómo quedará con los de 20mm.
Tambien tengo la duda de si tendría que homologarlo o al no sobresalir de la carrocería no sería necesario.
He visto que los de doble centraje de Eibach tienen buena fama por si sabéis algún sitio que los tengan a buen precio.
Graciias

Responder