Instalación separadores de rueda Eibach

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Renegado Jim » 21 Ene 2021, 08:10

Los espaciadores son un accesorio que requieren de homologacion, otra cosa es que en la ITV no se den cuenta si no sobresale el neumatico de la carroceria ;)
De todos modos los espaciadores Eibach vienen con certificado del TUV, con lo que es bastante facil (y economico) de homologar por cualquier empresa especializada.

Yo creo que la mayoria de los del foro hemos adquirido los espaciadores en autodoc:
viewtopic.php?f=20&t=100
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por SpikeJeep » 21 Ene 2021, 09:33

Jeppon escribió:
21 Ene 2021, 00:21
Buenas,
Acabo de llegar al foro y tengo en mente montar a mí Renegade los espaciadores de 20mm en ambos ejes de la misma medida.
Es el Límited y lleva una 225/60/18 y no sé cómo quedará con los de 20mm.
Tambien tengo la duda de si tendría que homologarlo o al no sobresalir de la carrocería no sería necesario.
He visto que los de doble centraje de Eibach tienen buena fama por si sabéis algún sitio que los tengan a buen precio.
Graciias
Como bien te dice el amigo Jim los separadores se deben homologar, cosa que por otra parte es fácil y no muy caro, los Eibach de doble anclaje tienen buena calidad y a parte te vienen con el certificado TUV que facilita la Homologacion enormemente, puedes encontrar ofertas interesantes en varias páginas, yo llevo los de 25 mm con rueda 225/75/16 y van de lujo, están en el límite y no sobresalen delmpaso de rueda, quedan justo a ras, así que con 20mm y con la medida de tu rueda vas sobrado.

https://m.recambioscoches.es/separador- ... a/m-eibach
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Hunterxxv » 21 Ene 2021, 12:40

Compañero, yo tengo los de 20mm de eibach de doble anclaje puestos y homologados, van perfectos y los compré en autodoc.

Jeppon
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2021, 19:39
Jeep: Renegade

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Jeppon » 22 Ene 2021, 00:21

Pues los miraré en autodoc!
Tengo en mente los de 20mm por lo que he estado leyendo pero si los de 25mm quedan al ras de la carroceria y no dan problemas seguro quedan mejor😃
Y en cuanto a la homologación, los puedo montar yo y con el TUV seria suficiente o necesito un certificado de un taller especializado? Cuanto habria que sumarle al precio de los señaradores por los tramites de homologacion? A tener en cuenta es que soy de Madrid😅

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Hunterxxv » 22 Ene 2021, 00:58

Si que necesitarás el certificado de taller para los separadores. A mí los separadores, muelles y ruedas fueron todo unos 300 y a parte pasar la ITV. Yo te recomiendo si tienes en mente ponerle más cosas al coche, es esperarte y homologar todo de golpe que sale mucho más a cuenta.

Responder