Pintar tapa motor

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Sep 2020, 22:12

Ja.ja.ja..... que más quisiera yo, amigo @Renegado Jim que llegar a la suela de los zapatos del Fenómeno, y para mi un Dios en estos temas como el gran Chip Foose; lo que agradezco enormemente ese guiño, que sin duda no merezco. Como mucho un vinilador de emblemas Jienense. ja.ja.ja, que disfruta de la compañía de los amigos compartiendo todo aquello que nos gusta y nos une.
El amigo @SpikeJeep Lo ha puesto aquí, pero creo que efectivamente se podría abrir un hilo de como tunear o pintar emblemas, ya que suelen quedar muy bien y con cuatro cosas a tener en cuenta, cualquiera puede hacerlo a un coste muy bajo, ya que con un bote de full dip que en colores base o solidos, cuesta poco más de 6€ y nos daría para más de 6 capas, en los emblemas jeep del renegade, delantero, trasero, e incluso para el 4x4, o para volver hacer el trabajo en caso de que no nos saliese bien. Y sobre todo pensando en que un emblema de estos cuesta la friolera de unos 45 €, si es el original, y así podremos cambiarlo de color a nuestro gusto, sin cansarnos o volverlo al color de origen.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Renegado Jim » 28 Sep 2020, 08:13

Eugene The Jeep escribió:
27 Sep 2020, 22:12
pero creo que efectivamente se podría abrir un hilo de como tunear o pintar emblemas,
Yo creo que seria un Bricotutorial de lo mas interesante mi Teniente! :slightly_smiling_face: ...al menos para mi, y creo que mas de uno en el foro tambien se animaria
ImagenImagenImagen

Responder