Bombilla led intermitencia delantera. BAU 15S PY 21W

Bricos para el Jeep Renegade
juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Bombilla led intermitencia delantera. BAU 15S PY 21W

Mensaje por juandejuan » 14 Mar 2021, 20:38

Elxispa escribió:
14 Mar 2021, 12:31
Sinceramente no llego a comprender el motivo por el cual no permiten ya homologar fabricantes de bombilla led para poder instalar en los vehículos. Esto terminaría con el mercado de bombillas baratas no seguras ni fiables,,digo yo. Yo entiendo que la bombilla utilizada en un faro proyector tiene que estar totalmente probada y homologada para evitar deslumbramientos que es el principal problema, aparte de eso qué malo tiene que pongas unas luces de posición o diurnas simpre que respetes las caracteristicas de luminiscencia de las originales?
Totalmente de acuerdo. Una vez homologadas, tendrían sus lúmenes correspondientes, sus ángulos de refracción, etc.. y ya nos dejaríamos de comprar cada uno una lampara distinta.

ANTONIO G.
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2021, 21:21
Ubicación: VINARÒS
Jeep: Renegade SPORT 4X2

Re: Bombilla led intermitencia delantera. BAU 15S PY 21W

Mensaje por ANTONIO G. » 22 Sep 2021, 09:48

Buenos dias , encantado de saludaros a todos.
Estoy leyendo con detenimiento el tema de las luces led desde el principio y desde luego Eugene , eres un crack .... un amigo me cambio directamente las luces de la matricula y me salia el error en el cuadro , y me comento que habia que poner unas resistencias, hasta aqui de acuerdo .....pero estoy leyendo estos post amigo Eugene y sobre todo perdona mi ignorancia , para las DRL e intermitencia hacen falta las resistencias ,o van directamente comprandolas en el enlace que nos has puesto ? ya que tienen cambus ...
Gracias anticipadas de todas formas , no solia entrar en el foro pero cada vez entro mas porque es una verdadera maravilla los problemillas que por aqui pueden resolverse.
Saludos

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Bombilla led intermitencia delantera. BAU 15S PY 21W

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Sep 2021, 12:19

Compañero @ANTONIO G. . Para las DRL, no hace falta hoy día, ya que se fabrican bombillas con más consumo muy cercano a esos 21 w, ya que solo el canbus no garantizaban que se evite el error. Y lo mismo pasa con las intermitentes. Si pones las de los enlaces o similares que son las que yo llevo, no tendrás problemas, si no, pues dependerá mucho del coche, modelo y año, ya que algunas bombillas dan fallo en mi coche por ejemplo y no en otros compañeros. En esto también hay mucho fraude, y bombillas con chip led de dudosa procedencia y calidad, e incluso no llevar ese canbus a pesar de anunciarlo a bombo y platillo, que realmente no es más que una resistencia interna que aumenta el consumo final..
Las de matrícula no hay más remedio, pues el consumo de ambas bombillas va en conjunto, 5+5 w, por ello y porque el límite de detección está en aproximadamente 7 w, tienes que poner al menos una resistencia, que junto con las dos bombillas den esa cifra. Y por el momento yo solo he conseguido en ese tamaño T10, un máximo de 3 w, por bombilla, a todas luces insuficiente.
Imagen
! Saludos Renegados !

ANTONIO G.
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2021, 21:21
Ubicación: VINARÒS
Jeep: Renegade SPORT 4X2

Re: Bombilla led intermitencia delantera. BAU 15S PY 21W

Mensaje por ANTONIO G. » 22 Sep 2021, 12:40

OK ....muchas gracias ...poco a poco iremos cogiendo la forma ...

Responder