Quitar panel de la puerta

Bricos para el Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Quitar panel de la puerta

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Ene 2020, 18:55

Para aquellos intrépidos que quieran montar unos altavoces mejores o más potentes que los de serie, o simplemente arreglar cualquier problema que pudiese aparecer, os dejo este video de como desmontar el panel de las puertas.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Quitar panel de la puerta

Mensaje por JeeperHam » 12 Ene 2020, 09:05

Gracias por el aporte! Seguro que alguno se monta un sistema mejor de audio !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Quitar panel de la puerta

Mensaje por juandejuan » 02 May 2021, 13:43

Pues parece fácil, pero de momento no me atrevo, aunque la verdad, el sonido de este coche de serie no me acaba de convencer, para mi gusto le faltan graves y seguro que con unos buenos altavoces mejoraría una barbaridad. Es una lástima que no pongan los altavoces como los ponían antiguamente, les quitabas la rejilla y accedías directamente a los tornillos, tardabas 1 minuto en cambiar un altavoz, que manera de complicarnos la vida.
Gracias por el aporte

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Quitar panel de la puerta

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 May 2021, 15:26

juandejuan escribió:
02 May 2021, 13:43
Es una lástima que no pongan los altavoces como los ponían antiguamente, les quitabas la rejilla y accedías directamente a los tornillos, tardabas 1 minuto en cambiar un altavoz, que manera de complicarnos la vida.
Gracias por el aporte
Precisamente lo hacen para eso, para que vayas al concesionario y te gastes la pasta, ya que tal cual tiene el diseño nuestro renegade, sería muy fácil tal como comentas.
De todas formas, aun mejorando el sonido, este siempre estará limitado por la calidad que tenga el equipo de serie, ya que yo cambié dicha radio de 5" más básica que el mecanismo de un chupete por un Alpine, y a pesar de llevar los mismos altavoces, el sonido cambió una barbaridad, no solo en volumen, sino en calidad. No quiero pensar si además le cambio los altavoces. Aunque no descarto pedir presupuesto en servicio oficial alpine, donde me montaron el equipo.
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Quitar panel de la puerta

Mensaje por juandejuan » 02 May 2021, 17:18

Eugene The Jeep escribió:
02 May 2021, 15:26
estará limitado por la calidad que tenga el equipo de serie
Ni que decir tiene, eso es lo primero, pero estando en garantía eso si que lo he descartado al 100%. No obstante, las dos cosas son muy importantes, de nada vale un buen equipo de sonido si luego los altavoces no son capaces de reproducir la fidelidad del equipo. Yo en casa tengo un ampli de válvulas que da un sonido impresionante, aun con unos altavoces de gama media - baja. El dia que compre unos de gama media- alta (de gama alta no me lo puedo permitir, en el sonido, como en todo, hay verdaderas piezas inalcanzables) se notara muchisimo.

Responder