Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Bricos para el Jeep Renegade
DavSG
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2021, 18:14
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por DavSG » 06 Ago 2022, 18:39

Buenas;
He visto también que se vende el conjunto completo de plafon led con las resistencias. No se si alguien lo habra probado.

Imagen



Saludos!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Ago 2022, 17:55

Si, los plafones led se venden desde hace relativamente poco, un par de años. Yo no sé el resultado, aunque imagino que será óptimo. Tener en cuenta que al principio hace más de 7 años, no solo no existía nada, sino que era realmente difícil conseguir bombillas led decentes.
No sé si será más o menos barato o compensará comprar estos plafones frente a dos bombillas led y una o dos resistencias a parte. Yo personalmente, y aunque parezca más jaleo, realmente es lo mismo, enchufar y listo. Pues prefiero usar los plafones originales, pues al menos tienen la homogacion en el cristal del mismo, y puedo usar un na bombilla led que se parezca a la original, eligiendo también los lunes y el tono de luz. Aunque a mí personalmente no me gusta que den muchos k y lumens y por tanto que den mucho el cante. Hay gente que se ven por ahí, que van literalmente alumbrando al suelo.

Una opción más la verdad,. A ver si algún compañero lo prueba y nos lo muestra y da sus opiniones de primera mano.
Imagen
! Saludos Renegados !

DavSG
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2021, 18:14
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por DavSG » 12 Ago 2022, 18:30

Pues las he pedido, cuando las reciba y las monte os informaré de los resultados.

Saludos!

Responder