Bombilla led para marcha atrás

Bricos para el Jeep Renegade
Elxispa
Soldado
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 08 Mar 2020, 22:35
Jeep: Renegade

Re: Bombilla led para marcha atrás

Mensaje por Elxispa » 19 Abr 2020, 12:28

pues ya la he cambiado, pero me da error en el cuadro y se queda encendido residual.... no me sirve como tampoco las que compré para DRL , seguiré buscando algunas que sean canbus de verdad.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Bombilla led para marcha atrás

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Abr 2020, 12:29

Elxispa escribió:
19 Abr 2020, 12:10
A ver, que me estáis liando lo giro a la dererda o a la izquierdecha???... Fuera bromas, he llegado hasta la desconexión del conector sin problemas pero tube miedo de forzar el portalámparas por si me lo cargo como me pasó con el plafón del techo. Gracias a todos, os tengo informados una vez lo consiga....
Ten en cuenta que si nunca se ha quitado el portalámparas, este esté seguramente duro, y que solamente tendrás que hacer 1/4 de giro, hasta que haga una especie de clip y libere las pestañas. Para volverlo a poner, acuérdate de la posición o giro con el que estaba, para que entre perfectamente las pestañas en las ranuras del foco, y hacer el giro al contrario.
Imagen
! Saludos Renegados !

Elxispa
Soldado
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 08 Mar 2020, 22:35
Jeep: Renegade

Re: Bombilla led para marcha atrás

Mensaje por Elxispa » 19 Abr 2020, 12:56

Eugene The Jeep escribió:
19 Abr 2020, 12:29
Elxispa escribió:
19 Abr 2020, 12:10
A ver, que me estáis liando lo giro a la dererda o a la izquierdecha???... Fuera bromas, he llegado hasta la desconexión del conector sin problemas pero tube miedo de forzar el portalámparas por si me lo cargo como me pasó con el plafón del techo. Gracias a todos, os tengo informados una vez lo consiga....
Ten en cuenta que si nunca se ha quitado el portalámparas, este esté seguramente duro, y que solamente tendrás que hacer 1/4 de giro, hasta que haga una especie de clip y libere las pestañas. Para volverlo a poner, acuérdate de la posición o giro con el que estaba, para que entre perfectamente las pestañas en las ranuras del foco, y hacer el giro al contrario.
Ya está, es bastante sencillo y no cuesta mucho quitar y poner, me daba miedo forzar sin saber exactamente el sistema.
Gracias de nuevo.

DavSG
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2021, 18:14
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Bombilla led para marcha atrás

Mensaje por DavSG » 06 Ago 2022, 18:35

Buenas:

Por si a alguien le es de utilidad, acabo de instalar la siguiente bombilla LED para la marcha atrás y ningún problema, se nota bastante el cambio.
Es un MY21.

https://postimg.cc/RqBfVBNT

Saludos

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Bombilla led para marcha atrás

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Ago 2022, 17:40

En la marcha atrás,la mejora es espectacular. Y se nota mucho.

No solamente es recomendable, sino casi imprescindible diría yo. Y sobre todo hoy día que hay muchas más variedad de bombillas en el mercado, algo de lo que carecíamos hace 7 años y que nos suponía un verdadero quebradero de cabeza.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder