Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por IgSanSu » 08 May 2020, 19:34

Hoy me he llevado puesto un mini bordillo con la buena suerte 🤦‍♂️🤦‍♂️ que solo me ha dejado una buena raja en la goma y no ha tocado llanta
Ya que voy a cambiar neumáticos, voy a aprovechar la otra goma y pillar una llanta para tenerla de repuesto ‘por si me llevo otro bordillo 🤣🤣’. Por ahora no puedo cambiar las 4 y ponerle algo más campero, que es lo que me gustaría.
Que medida, como lo busco, donde lo busco, alguna ayuda, tendría que ser de 18”, que es la goma que llevo. Gracias de ante mano
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por Renegado Jim » 08 May 2020, 20:12

IgSanSu escribió:
08 May 2020, 19:34
Hoy me he llevado puesto un mini bordillo con la buena suerte 🤦‍♂️🤦‍♂️ que solo me ha dejado una buena raja en la goma y no ha tocado llanta
Ya que voy a cambiar neumáticos, voy a aprovechar la otra goma y pillar una llanta para tenerla de repuesto ‘por si me llevo otro bordillo 🤣🤣’. Por ahora no puedo cambiar las 4 y ponerle algo más campero, que es lo que me gustaría.
Que medida, como lo busco, donde lo busco, alguna ayuda, tendría que ser de 18”, que es la goma que llevo. Gracias de ante mano
Que buscas en concreto compañero? no se si entiendo muy bien tu pregunta pero es la llanta de repuesto lo que estas buscando?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por IgSanSu » 08 May 2020, 22:02

@Renegado Jim busco una llanta barata en 18”, que es el tamaño que llevo. Entiendo por lo que encuentro que estas son las medidas que debe tener 🤔🤔 pero solo encuentro en 16 y 17
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por Renegado Jim » 08 May 2020, 23:09

IgSanSu escribió:
08 May 2020, 22:02
@Renegado Jim busco una llanta barata en 18”, que es el tamaño que llevo. Entiendo por lo que encuentro que estas son las medidas que debe tener 🤔🤔 pero solo encuentro en 16 y 17
Exacto, esa es valida para el Renegade.
Sinceramente no creo que encuentres llanta de chapa en 18”
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por SpikeJeep » 09 May 2020, 11:27

@IgSanSu buenos días compi, entiendo que tu coche lleva llantas en 18", esa medida la pusiste tu??? Porque creo que de serie el. RENEGADE de tu año no las montaba.
Ahora en los nuevos modelos MY 19 y MY 20 si existe la opción de incluso 19".

A mi personalmente me gusta la 16" o como mucho la 17", y si tu intención es poner algo más campero deberías plantearte el cambio de llanta a una 16 o 17 donde tendrás muchas más opciones y mejores precios.

El motivo de haber rajado el neumático puede que sea el bajo perfil que llevas en esa. Llanta de 18", por eso para off road los perfiles suelen ser más altos y más reforzados, para ganar más altura y resistencia en los neumáticos cuando andas sobre todo entre piedras y/ o rocas.
Como te dice el amigo @Renegado Jim será complicado encontrar una llanta 18 barata y además de acero
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por IgSanSu » 09 May 2020, 16:43

@SpikeJeep hola, pues sí, 225/55R18 BSW 3-Season Tires es lo que venia montado de serie cuando me lo dieron, me di cuenta dias después ya que yo pensaba que traían 17” 🤣🤣
Cambiarlas por unas 16” o 17” cuando pueda y meterle unas gomas con algo mas de perfil.
Ahora ya que voy a cambiar 2 gomas, era aprovechar y pillar una llanta de acero o aluminio, me da igual, para la goma que aun esta bien y me saque del apuro de algún pinchazo o reventón, poder tener una de repuesto. Se que en acero de 18” no es fácil, lo que no quiero es gastarme 200€ en llanta para meterla en el maletero.
Mi duda era es si esos número de medidas es lo que tendría que buscar para una llanta de 18”
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por JeeperHam » 09 May 2020, 18:06

vaya faena @IgSanSu ! Suerte buscando una llanta ! Y cuidado con los bordillos que tienen mucha mala leche!

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por IgSanSu » 09 May 2020, 18:22

@JeeperHam las gomas que monta tienen un lateral muy blandito y hay que tener mucho cuidado, en carretera van genial tanto en mojado como en seco, y en el campo si sabes cual es su limite no van mal, por suerte no toque llanta
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por Renegado Jim » 18 Sep 2022, 11:06

Quien dijo que la Reme no tenia buen maletero?! 😅😜😁

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Sep 2022, 17:42

Yo ya hace tiempo que disfruto de este maletero con formas tan cuadradas, y desde luego que si le quitamos la bandeja y le ponemos un separador de carga, este maletero es casi un prodigio para el tamaño que tiene el renegade. Y si se coloca y organiza la carga, casi no tiene fin. :') :') :')
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder