Problema con Intermitentes

Bricos para el Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Problema con Intermitentes

Mensaje por Patan » 22 Jun 2022, 21:17

A parte del ahora va, ahora no va, está el ahora si que no va.... :')

Tuve problemas con el intermitente y luz diurna lado izquierdo, me lo miraron, arreglaron y al tiempo lo mismo...
...vuelta otro día y lo mismo, bombilla bien, todo bien, limpiar contacto y funcionando...
...otro rato funcionanado y otra vez, vuelta al taller...mas de lo mismo, se volvian locos, revisaban y todo OK...un poco de limpia contactos, al final lo metian a granel...pero idem...

eso si, no me cobraron nada ninguna de las veces...se portaron bien y eso que echaron varios buenos ratos...

Ya cansado, me digo, esta es la mia...

Destornillador en mano, desmonto luces...todo bien...perooooo...veo que la bombilla no quedaba muy firme, quedaba bien, lo sufuciente, pero no tan fuerte como me gustaria... quito las bombillas, levanto la lengüeta del contacto central, para que hiciera mas presión al montar la bombilla, monto la bombilla...y hasta hoy...

Parece que no presionaba bastante y de los baches hacía algo de perla y dejaba de funcionar, limpiabas y para otro rato mas funcionando...y a repetir...

Los casquillos de las bombillas no es que sean los mejores, pero creo que no llegan ni a ser chinos...xD...llevan el metal justo para hacer contacto y que se encienda la bombilla...debe ser lo de ahorrar peso... :money_mouth: ...en nuestros bolsillos, porque pagarlos, los pagamos por buenos... :rage:

En fin, por si le sirve a algun sufridor de intermitentes... ;)
...a disfrutar...y a divertirse...
Imagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Problema con Intermitentes

Mensaje por Quique M » 26 Jun 2022, 16:19

Gracias por la info. Nunca está de más... ;)
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Problema con Intermitentes

Mensaje por SpikeJeep » 26 Jun 2022, 22:35

Patan escribió:
22 Jun 2022, 21:17
A parte del ahora va, ahora no va, está el ahora si que no va.... :')

Tuve problemas con el intermitente y luz diurna lado izquierdo, me lo miraron, arreglaron y al tiempo lo mismo...
...vuelta otro día y lo mismo, bombilla bien, todo bien, limpiar contacto y funcionando...
...otro rato funcionanado y otra vez, vuelta al taller...mas de lo mismo, se volvian locos, revisaban y todo OK...un poco de limpia contactos, al final lo metian a granel...pero idem...

eso si, no me cobraron nada ninguna de las veces...se portaron bien y eso que echaron varios buenos ratos..

Destornillador en mano, desmonto luces...todo bien...perooooo...veo que la bombilla no quedaba muy firme, quedaba bien, lo sufuciente, pero no tan fuerte como me gustaria... quito las bombillas, levanto la lengüeta del contacto central, para que hiciera mas presión al montar la bombilla, monto la bombilla...y hasta hoy...

Parece que no presionaba bastante y de los baches hacía algo de perla y dejaba de funcionar, limpiabas y para otro rato mas funcionando...y a repetir...

Los casquillos de las bombillas no es que sean los mejores, pero creo que no llegan ni a ser chinos...xD...llevan el metal justo para hacer contacto y que se encienda la bombilla...debe ser lo de ahorrar peso... :money_mouth: ...en nuestros bolsillos, porque pagarlos, los pagamos por buenos... :rage:

En fin, por si le sirve a algun sufridor de intermitentes... ;)
...a disfrutar...y a divertirse...
Jajajajaja muy bueno maestro, a veces lo más simple es lo más complicado, para los demás no para ti amigo Paco, 😉, y a colación de esto e aquí un ejemplo más de las lustrosas calidades que las grandes marcas montan en sus modelos, es vergonzoso, pero es lo que hay y no más.
Gracias por la info Maestre Patan, siempre un placer leer a la sabiduría
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Problema con Intermitentes

Mensaje por Patan » 05 Jul 2022, 21:41

SpikeJeep escribió:
26 Jun 2022, 22:35
Patan escribió:
22 Jun 2022, 21:17
A parte del ahora va, ahora no va, está el ahora si que no va.... :')
.
.
Jajajajaja muy bueno maestro, a veces lo más simple es lo más complicado, para los demás no para ti amigo Paco, 😉, y a colación de esto e aquí un ejemplo más de las lustrosas calidades que las grandes marcas montan en sus modelos, es vergonzoso, pero es lo que hay y no más.
Gracias por la info Maestre Patan, siempre un placer leer a la sabiduría
Si, si, si ves los portalamparas te echas a llorar, de verguenza...menos mal que luego te vas a la montaña y en cuanto pisas tierra se te pone la cara de tonto, se te pinta la sonrisa, mas tonta aún, y se te pasan todos los males....los de los intermitentes y todos los que lleves en la mochila... :hugging: ...es lo que hay... :blush:
...a disfrutar...y a divertirse...
Imagen

Responder