Sustitucion bombillas interiores por led (plafon delantero y plazas traseras)

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Sustitucion bombillas interiores por led (plafon delantero y plazas traseras)

Mensaje por Renegado Jim » 06 Ene 2020, 22:26

Bueno, pues en esta ocasion toca cambiar las luces de cortesia interiores (plafon delantero y plazas traseras).
Para las delanteras hay que tomarselo con mucho cuidado ya que se pueden partir las pestañas de anclaje al techo porque van a presion y estan muy duras; calma y una buena herramienta tipo espatula de plastico duro.
Este video se puede ver como hacerlo, pero lo mas importante es hacerse con alguna herramienta tipo "espatula" de plastico para ayudarse a hacer palanca.


Yo he utilizado estas T10 Led; tienen una terminacion de alta calidad y lo mas importante es que no tienen efecto "luciernaga" con lo que no tardan nada en apagarse cuando cerramos el coche. Os dejo unas fotos para que veais la diferencia
Imagen

Imagen

La diferencia es muy notable, ya que ahora se puede ver hasta el suelo del Renegade claramente, lo cual antes era un poco dificil.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Sustitucion bombillas interiores por led (plafon delantero y plazas traseras)

Mensaje por USDomi » 20 Feb 2020, 08:26

Pongo aqui mi peticion porque se que @Eugene The Jeep la vera, Es posible que me cambies (pagando claro) :) mis luces interioires de mi renegade es lo que menos me gusta de el pero no me atrevo,soy un manazas en poner y quitar plasticos los rompo todos , se por algun conocido que tu se lo hiciste, asi que si vienes a Granada 2 y no te es muy dificultoso podriamos hacer el cambio, ya me diras que te parece y si no puede ser ningun problema se que me excedo en mi peticion ,pero que mejor que tu sabiduria y experiencia para semejante tarea Un Saludo
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sustitucion bombillas interiores por led (plafon delantero y plazas traseras)

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Feb 2020, 09:19

Comoorrr, puedes darlo por hecho mi cabo primero @USDomi , a parte del sexo, compartir buenas viandas y unas alhambras en compañía de los amigos disfrutando de las maravillosas tierras que tenemos, poner bombillas led a los Renegade es mi segunda pasión. :heart_eyes: >:) Tu dame un desmontador y te despeloto cualquier parte del coche. :yum: y si se rompe alguna patilla, siempre llevo el superglue o lotite. >:)
En cuanto al coste de mano de obra, no creas que te va a salir barato, yo suelo cobrar en cervecitas, unos ibéricos, y algún que otro gin tonic, y si bien es cierto que no en grandes cantidades, si que soy exigente en la marca. Alhambra y seagram. :yum: >:) ;)
De todas formas tenemos a los amigos @SpikeJeep y @Miguel para que nos ayuden, pues ya deberían tener alguna experiencia, ya que a Luis le he cambiado tantas bombillas y metido mano a sus dos monturas, seguramente más que el a .......... :kissing: . :upside_down_face: PERDON, ya se me ha ido la bola pensando en las cervecitas.

Bromas a parte, lo único que no tengo son todas las bombillas, tendría que mirarlo, quizás alguna suelta de algún modelo que he combinado a los amigos. Supongo que sabrás que modelo en concreto son recomendable para cada plafon.. Aunque si tienes alguna duda, en este foro están los enlaces de las mismas, en los temas correspondientes. No obstante no dudes en consultarme.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Sustitucion bombillas interiores por led (plafon delantero y plazas traseras)

Mensaje por Renegado Jim » 20 Feb 2020, 09:23

USDomi escribió:
20 Feb 2020, 08:26
Pongo aqui mi peticion porque se que @Eugene The Jeep la vera, Es posible que me cambies (pagando claro) :) mis luces interioires de mi renegade es lo que menos me gusta de el pero no me atrevo,soy un manazas en poner y quitar plasticos los rompo todos , se por algun conocido que tu se lo hiciste, asi que si vienes a Granada 2 y no te es muy dificultoso podriamos hacer el cambio, ya me diras que te parece y si no puede ser ningun problema se que me excedo en mi peticion ,pero que mejor que tu sabiduria y experiencia para semejante tarea Un Saludo
Eugene The Jeep escribió:
20 Feb 2020, 09:19
Comoorrr, puedes darlo por hecho mi cabo primero, a parte del sexo, compartir buenas viandas y unas alhambras en compañía de los amigos disfrutando de las maravillosas tierras que tenemos, poner bombillas led a los Renegade es mi segunda pasión. :heart_eyes: >:)
En cuanto al coste de mano de obra, no creas que te va a salir barato, yo suelo cobrar en cervecitas, y algún que otro gin tonic, y si bien es cierto que no en grandes cantidades, si que soy exigente en la marca. Alhambra y seagram. :yum: >:) ;)

Bromas a parte, lo único que no tengo son todas las bombillas, tendría que mirarlo, quizás alguna suelta de algún modelo que he combinado a los amigos. Supongo que sabrás que modelo en concreto son recomendable para cada plafon.. Aunque si tienes alguna duda, no dudes en consultarme.
:') :') :') :') :') :')
Esto es lo que hace grande el foro!!! :slightly_smiling_face: ...la gente como vosotros :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Sustitucion bombillas interiores por led (plafon delantero y plazas traseras)

Mensaje por USDomi » 20 Feb 2020, 12:42

Bromas a parte, lo único que no tengo son todas las bombillas, tendría que mirarlo, quizás alguna suelta de algún modelo que he combinado a los amigos. Supongo que sabrás que modelo en concreto son recomendable para cada plafon.. Aunque si tienes alguna duda, no dudes en consultarme. @Eugene The Jeep dixit....

Gracias por todo ,ahi radica mi problema no tengo ni idea de que bombillas comprar si pudieras decirme que tengo que comprar las compro yo sin ningun problema y si no. lo de las Alhambra y el Seagram esta hecho solo por las molestias.
Nos vemos en Loja.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Sustitucion bombillas interiores por led (plafon delantero y plazas traseras)

Mensaje por USDomi » 20 Feb 2020, 13:00

Despes de darme una vuelta por el foro con cambiar las del interior las que pone @Renegado Jim las t10 ya tengo bastante, supongo que en total son 5 dos delante una detras y dos en el maletero ok? . alguna marca en especial?
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sustitucion bombillas interiores por led (plafon delantero y plazas traseras)

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Feb 2020, 13:12

USDomi escribió:
20 Feb 2020, 13:00
Despes de darme una vuelta por el foro con cambiar las del interior las que pone @Renegado Jim las t10 ya tengo bastante, supongo que en total son 5 dos delante una detras y dos en el maletero ok? . alguna marca en especial?
Sin ser malas bombillas las que puso @Renegado Jim , sin embargo y debido al constante avance, hoy día hay bombillas mucho más logradas, y aunque todas las T10 puedan valer para el interior, sin embargo para las del maletero y guantera, tienen mejor rendimiento lumínico con los led por una sola cara. En casa con el ordenador te puedo poner mejor los enlaces, y aunque sean del AliExpress, por el tema actual, están tardando más de la cuenta, intentaré buscarlas en Amazon. De todas formas en el tema luces, están todos los enlaces.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Sustitucion bombillas interiores por led (plafon delantero y plazas traseras)

Mensaje por USDomi » 20 Feb 2020, 13:22

Eugene The Jeep escribió:
20 Feb 2020, 13:12
USDomi escribió:
20 Feb 2020, 13:00
Despes de darme una vuelta por el foro con cambiar las del interior las que pone @Renegado Jim las t10 ya tengo bastante, supongo que en total son 5 dos delante una detras y dos en el maletero ok? . alguna marca en especial?
Sin ser malas bombillas las que puso @Renegado Jim , sin embargo y debido al constante avance, hoy día hay bombillas mucho más logradas, y aunque todas las T10 puedan valer para el interior, sin embargo para las del maletero y guantera, tienen mejor rendimiento lumínico con los led por una sola cara. En casa con el ordenador te puedo poner mejor los enlaces, y aunque sean del AliExpress, por el tema actual, están tardando más de la cuenta, intentaré buscarlas en Amazon. De todas formas en el tema luces, están todos los enlaces.
Gracias ,yo las compraria en amazon, si no me llegan mas tarde de marzo, me pasas las referencias las compro yo,https://www.amazon.es/gp/product/B06XZ2 ... 90W0XBVLQA
algo asi verdad ?
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Sustitucion bombillas interiores por led (plafon delantero y plazas traseras)

Mensaje por IgSanSu » 20 Feb 2020, 14:10

USDomi escribió:
20 Feb 2020, 13:22
algo asi verdad ?
Por lo que voy aprendiendo por aquí 🤣🤣 sino me equivoco, creo que esas vienen por las dos caras 🤔🤔 serian mejor estas

que vienen por una sola cara, seguro que algún compañero sabe de algunas mejores
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Sustitucion bombillas interiores por led (plafon delantero y plazas traseras)

Mensaje por IgSanSu » 20 Feb 2020, 14:16

Esperando que me lleguen estas, que me iban a iluminar estupendamente el maletero con esos 360Lm y viendo de nuevo el anuncio 🤦‍♂️🤦‍♂️ me doy cuenta que viene por las dos caras 🤣🤣

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2050355611
caminos y mucho barro

Responder