Hace una semana tuve que cambiar los precalentadoras de la reme, me salió un mensaje avisando. a los 112.000 kn.
![Imagen](https://i.postimg.cc/1zWd29rB/Captura-de-Pantalla-2021-10-26-a-les-20-45-44.png)
Es algo sencillo, solo es desconectar, desenroscar y enroscar. Pero es muy delicado.
Mis consejos.
1- Comprar unas bujías de calidad, como las NKG, eso si, una pasta cada una, pero valen la pena (dicen).
![Imagen](https://i.postimg.cc/pLH3ncdf/Captura-de-Pantalla-2021-10-26-a-les-20-45-36.png)
2.- Esperad un par de días antes de cambiarlas e id echando wd-40 sobre la rosca de la bujia a cambiar (aconsejan mejor echar una grasa con cobre para no dañar los componentes). para facilitar el desenroscado.
3. Tirad del conector que señalo en esta foto (está duro de cojones, id probando hasta que salga). Siempre con sumo cuidado.
![Imagen](https://i.postimg.cc/d0QX57rD/Captura-de-Pantalla-2021-10-26-a-les-20-45-50.png)
![Imagen](https://i.postimg.cc/rwN3GGdv/Captura-de-Pantalla-2021-10-26-a-les-20-45-55.png)
3.- Sacad las bujias viejas (aunque dé error solo de una cambiad las 4, si podéis haceros con una dinamomètrica medianada para el desenroscado, y nunca ejerzáis una fuerza superior. 40nM. NUNCA, porque la gracia de partirlo puede ser épica.
4.- poner las nuevas bujías, mejor hacerlo a la presión que dice el fabricante, en este caso menos de 9nM para apretar. Aunque como bien recomieda el gran @Renegado Jim cuando notes que está duro para
![Imagen](https://i.postimg.cc/c4YVCGd1/Captura-de-Pantalla-2021-10-26-a-les-20-45-28.png)
5. Conecta los cables.
6. Borra el error con el MES, si no lo tienes, no te preocupes, con arrancar el coche 3 veces la ecu debe borrar sola el error.
Espero que os sirva de ayuda! Un abrazo cracks!