una pasada de trabajo,todo el mecanizado de las piezas,y que cuadren tan bien las medidas es muy dificilGerardo escribió: ↑26 Sep 2022, 14:24Ahí ando! Ultimando ya los últimos detalles, lo que tengo bastante poco tiempo, me falta el tema costura,telas, mosquitera y cremalleras de las puertas, pero no he sido capaz de hacerlo yo, y mi santa madre y mi cuñada, que dominan un poco el tema ya lo tienen.
Me faltará engancharla en la estructura, e ir rematando lo mejor posible.
En cuanto al precio lo tengo todo apuntado, ya os lo miraré y os digo,una vez acabado todo.
Tienda de techo casera.
- miguel77
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade limited 1.0
Re: Tienda de techo casera.
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
No te creas, eh!, Si tienes las medidas bien tomadas, y los cortes son a su medida, no hay prácticamente problemas.miguel77 escribió: ↑26 Sep 2022, 21:13una pasada de trabajo,todo el mecanizado de las piezas,y que cuadren tan bien las medidas es muy dificilGerardo escribió: ↑26 Sep 2022, 14:24Ahí ando! Ultimando ya los últimos detalles, lo que tengo bastante poco tiempo, me falta el tema costura,telas, mosquitera y cremalleras de las puertas, pero no he sido capaz de hacerlo yo, y mi santa madre y mi cuñada, que dominan un poco el tema ya lo tienen.
Me faltará engancharla en la estructura, e ir rematando lo mejor posible.
En cuanto al precio lo tengo todo apuntado, ya os lo miraré y os digo,una vez acabado todo.
-
- Teniente
Bueno chic@s, pues aquí finalizada al 90-95 % diría yo....a falta de remates, eliminar algunos cantos de los perfiles de aluminio y colocar la mosquitera de las puertas. Este es el resultado.
-
- Teniente
-
- Teniente
-
- Teniente
Al final la tela pensaba que me iba a costar más trabajo colocarla, la manera de que lo hecho a sido bastante simple, antes de colocar la tela he puesto velcro, con el objetivo de que una vez la coloque en toda la base del marco no se me moviese, y una vez colocada, remato con perfiles en "L" de aluminio. Y LISTO!
-
- Teniente
Me falta conseguir una buena funda a medida,que la protega bien. Acondicionarla y probarla!!
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Menuda pasada Gerardo! Vaya currazo te has pegado, a ver si le haces la prueba de campo y nos cuentas
-
- Teniente
Si! Tengo ganas de probarla a ver qué tal el resultado, espero tenerla lista a partir de la según quincena de agosto.
Creo que la funda me va dar crevaderos de cabeza
Creo que la funda me va dar crevaderos de cabeza
-
- Teniente
Pues al final me ha salido por 550€ todos los materiales, y de peso anda sobre los 32 kg.
Casi la mitad del presupuesto se lo lleva el aluminio, estaba muy caro en el momento que lo compré, y eso que lo podría sacar a un buen precio, por los proveedores de donde trabajo.