Mesa Picnic RENEGADE
- Renegado Bumblebee
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Mesa Picnic RENEGADE
Buen aporte!! menudo trucazo...
Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Madre mia @LOpe viendo el feedback que te estamos dando en este hilo, creo que lo mejor seria patentarlo y venderle el invento a FCA de vuelta
- SpikeJeep
- Coronel
Pues si amigo Jim no estaría mal que los de FCA se enteraran de estas cosas para que vieran la capacidad de invencion e iniciativa de sus seguidores (Jeepers) ya que últimamente y quitando el invento del Renegade y del Gladiator estos andan escasos de inspiración y de imaginación.Renegado Jim escribió: ↑08 Jul 2020, 09:01Madre mia @LOpe viendo el feedback que te estamos dando en este hilo, creo que lo mejor seria patentarlo y venderle el invento a FCA de vuelta
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Quita quita....mejor que no, que son capaces de sacarlo ellos, y cobrarte 200 euros...SpikeJeep escribió: ↑08 Jul 2020, 19:16Pues si amigo Jim no estaría mal que los de FCA se enteraran de estas cosas para que vieran la capacidad de invencion e iniciativa de sus seguidores (Jeepers) ya que últimamente y quitando el invento del Renegade y del Gladiator estos andan escasos de inspiración y de imaginación.Renegado Jim escribió: ↑08 Jul 2020, 09:01Madre mia @LOpe viendo el feedback que te estamos dando en este hilo, creo que lo mejor seria patentarlo y venderle el invento a FCA de vuelta
- SpikeJeep
- Coronel
Es verdad no había caído en eso que estos son muy propensos a esas cosasGerardo escribió: ↑08 Jul 2020, 22:01Quita quita....mejor que no, que son capaces de sacarlo ellos, y cobrarte 200 euros...SpikeJeep escribió: ↑08 Jul 2020, 19:16Pues si amigo Jim no estaría mal que los de FCA se enteraran de estas cosas para que vieran la capacidad de invencion e iniciativa de sus seguidores (Jeepers) ya que últimamente y quitando el invento del Renegade y del Gladiator estos andan escasos de inspiración y de imaginación.Renegado Jim escribió: ↑08 Jul 2020, 09:01Madre mia @LOpe viendo el feedback que te estamos dando en este hilo, creo que lo mejor seria patentarlo y venderle el invento a FCA de vuelta
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
-
- Cabo
- Jeep: Renegade
Hola Renegad@s, mi rene no trae bandeja, he llamado al concesionario donde lo compré de segunda mano y me asegura que es una opción que no la traen todos, me lo podéis confirmar?
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Exacto, no lo traen todos, el mío del 2018, ya no lleva, de que año es el tuyo? Y modelo?
Hay un brico con toda la info, para hacértela tu mismo.
Aunque lo mismo buscando en desguaces puedes conseguir alguna, yo miré en su momento y no encontré nada, pero lo mismo ahora sí que hay algo.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
En este caso no es cuestión del año de fabricación, sino del acabado del coche y sobre todo de que lleve uno de los pack funtion, como es el arranque por botón, entrada sin llave, retrovisores plegables manualmente, y la bandeja trasera rígida reversible y que se puede posicionar a dos alturas, ya que mi coche es un longitude inicialmente y lleva concretamente este pack funtion 1, aunque Los TH llevan ya de serie estos elementos. Pero como te comentan se puede fabricar una de estas útiles bandejas, y hoy día incluso encontrarlas en un desguace.
! Saludos Renegados !