No, no me daba fallo de ningún tipo, solo noté en determinadas ocasiones un ralentí algo inestable. El problema es que el primero de todos no hacía buen sello con la culata, eso es lo que he estado vigilando.Renegado Jim escribió: ↑21 Nov 2021, 13:30Gracias por subir la foto, entiendo que el que te daba fallo es el que peor esta a la izquierda en la foto (el mas descoloreado/blanquecino). Siempre he leido que la punta negruzca de los otros tres es lo normal en un calentador?MarcosV escribió: ↑20 Nov 2021, 21:19Así salieron, fijaros en el calentador manchado, he vuelto a comprobar con el nuevo instalado y hace lo mismo.
He tenido que ingeniarmelas para hacer un útil casero para limpiar el asiento del mismo. Un tubo de pvc flexible de 3mm interiores y bastoncillo insertado a presión. Lo impregnaba en alcohol y ayudandome de un destonillador en la otra punta lo giraba sobre el asiento. Repetí la operación unas 6 veces hasta que el algodón salió limpio. Ahora en unos 300 km volveré comprobar que ya no fuga. Si lo sigue haciendo haré otra limpieza hasta que haga un buen sello.
Saludos
Un saludo