@Eugene The Jeep con tu permiso dejo por aquí un enlace a un vídeo de YouTube en el que se ve bastante bien como sacar la carcasa del retrovisor.
Bombilla led intermitencia del retrovisor.
-
- Soldado
- Jeep: Renegade
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Bombilla led intermitencia del retrovisor.
Nada hombre, de permiso nada, para eso están los videos tutoriales, y que los compañeros puedan cambiar con solvencia y sin romper nada, aunque ya os digo yo que en principio parece más fácil de lo que luego resulta, ya que siempre se te resiste alguna grapa. De hecho los que somos más viejos en este foro, y de los primeros en tener un renegade, siempre estábamos a oscuras, en estos temas, siendo la inmensa mayoría de las ocasiones autodidactas, improvisando y aprendiendo a base de tropezar.
Al menos en el video se puede apreciar por donde meterle mano a la tapa del retrovisor.
Al menos en el video se puede apreciar por donde meterle mano a la tapa del retrovisor.
! Saludos Renegados !
-
- Recluta
Acabo de hacer este brico y se nota muchísimo!!! Gracias por el aporte!!
-
- Recluta
Yo lo hice y me quedó muy bien. Sin embargo, con el Renegade en marcha funciona en forma errática. A alguien le pasó?
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Buenas noches, cuando dices errática a qué te referías ??? Me parece extraño y se me ocurren dos cosas o el led está defectuoso o puede que tú modelo lleve un amperaje no compatible con ese led, (varían según los modelos y años de fabricación) y por ello te da fallo