Sustitucion bombillas DRL por led

Bricos para el Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Sustitucion bombillas DRL por led

Mensaje por Renegado Jim » 06 Ene 2020, 22:11

Este es otro brico facilisimo con el que conseguireis un mejor aspecto estetico de vuestro vehiculo y sobre todo aumentar la seguridad al tener unas mejores luces DRL con bombilla led mas luminosa.

En mi caso he instalado las Auxbeam BAY15D Hay bastantes mas marcas en el mercado y me consta que los compañeros de este foro pueden recomendar otras marcas, pero yo lo unico que puedo decir es que llevo ya algo mas de un año con las Auxbeam sin problemas.

Aqui teneis el video de instalacion:


Como veis la diferencia es como la noche y el dia...nunca mejor dicho! ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Sustitucion bombillas DRL por led

Mensaje por JeeperHam » 06 Ene 2020, 22:44

Auxbeam es una gran marca y de calidad ! Y también muy competitivos en precio !

Nandi
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2020, 23:37
Ubicación: Bcn
Jeep:

Re: Sustitucion bombillas DRL por led

Mensaje por Nandi » 07 Ene 2020, 00:03

En mi caso llevo tofa la iluminacion led eso si todo free cambus,el cambio es brutal,tanto esteticamente como en iluminacion nocturna.
Buen cambio te animo a seguir von el resto

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Sustitucion bombillas DRL por led

Mensaje por Renegado Jim » 07 Ene 2020, 13:25

Nandi escribió:
07 Ene 2020, 00:03
En mi caso llevo tofa la iluminacion led eso si todo free cambus,el cambio es brutal,tanto esteticamente como en iluminacion nocturna.
Buen cambio te animo a seguir von el resto
Gracias @Nandi !
he abierto este post en el que puedes incluir la informacion que quieras sobre la iluminacion led que hayas cambiado, como marcas, tipo de bombilla, consejos, etc..
ImagenImagenImagen

Nandi
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2020, 23:37
Ubicación: Bcn
Jeep:

Re: Sustitucion bombillas DRL por led

Mensaje por Nandi » 08 Ene 2020, 14:33

En mi caso,opte por precio bajo,todas las adquiri por aliexpress,con muy buen resultado la verdad,eso si tened claro lo que pedis y todo free cambus,que nuestro renegade es muy delicado para esas cosas jejeje

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Sustitucion bombillas DRL por led

Mensaje por JeeperHam » 08 Ene 2020, 22:01

Nandi escribió:
08 Ene 2020, 14:33
En mi caso,opte por precio bajo,todas las adquiri por aliexpress,con muy buen resultado la verdad,eso si tened claro lo que pedis y todo free cambus,que nuestro renegade es muy delicado para esas cosas jejeje
Toda la razón, los Jeep Renegade tienen una electronica muy caprichosa y bueno saber lo del free canbus! ;)

Benji Renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jul 2022, 22:37
Ubicación: Barcelona
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Sustitucion bombillas DRL por led

Mensaje por Benji Renegade » 17 Nov 2022, 23:10

Buen a todos! @Nandi adquirí un TH del 2016 y también quería darle un toque más modernos al alumbrado, delantero, matrícula y interior. No sabía lo del free cambus y compré unas para la matrícula y me salía fallo. Sobre todo los faros delanteros, si puede ser en AliExpress y Amazon. Gracias a todos!
Imagen
Siempre Renegado!

DavSG
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2021, 18:14
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Sustitucion bombillas DRL por led

Mensaje por DavSG » 23 Nov 2022, 10:09

Benji Renegade escribió:
17 Nov 2022, 23:10
Buen a todos! @Nandi adquirí un TH del 2016 y también quería darle un toque más modernos al alumbrado, delantero, matrícula y interior. No sabía lo del free cambus y compré unas para la matrícula y me salía fallo. Sobre todo los faros delanteros, si puede ser en AliExpress y Amazon. Gracias a todos!
Buenas;

Como se ha comentado en otros temas por el foro, para las luces de la matricula si o si es necesario instalar unas resistencias de tal manera que se aumente el consumo de la bombilla y no aparezca el error. Hay un brico tutorial en el que se indica como poner las resistencias.

En Aliexpres hay kits para las luces de matricula que ya te incluyen las resistencias.

Saludos

Responder