Instalacion intermitentes laterales

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalacion intermitentes laterales

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Oct 2021, 23:38

La verdad, es que para el aspecto estético del nuevo renegade y desde el 2019, estos catadióptricos me parecen más adecuados y le quedan que ni pintados. Sin embargo, para la calandra de los primeros años, desde el 2015 hasta el 2018, prefiero y creo que le quedan mejor los anteriores. Lo bueno es tener los dos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Instalacion intermitentes laterales

Mensaje por Quique M » 02 Mar 2022, 17:57

He encontrado en Amazon USA un modelo que, según la descripción, si que sería válido hasta el modelo de 2022. No obstante, en las preguntas mas antiguas, el vendedor contestaba que no era válido para modelos superiores al 2018. Aun así, y ya que la descripción indica lo contrario, le he preguntado al vendedor por si se había actualizado. En tanto en cuanto me contesta, adjunto a continuación el link de Amazon. Por cierto, he metido un espacio en el link justo antes de "www", porque en la vista previa del mensaje (a mi al menos) no me aparecía:

https:// www.amazon.com/-/es/gp/product/B07Z7X4F ... _qh_dp_hza

Gracias otra vez a todos por el currazo que os metéis y que tan fácil nos lo pone a los demás.
Ilusion escribió:
20 Oct 2021, 13:07
Buenas, comentaros que los he recibido,
Y no son compatibles con la versión 2021,
Llevan distintos adaptadores.


Eugene The Jeep escribió:
02 Oct 2021, 23:48
Bueno chicos, pues creo que muchos compañeros llevan ya estas intermitentes laterales en lugar de los catadriopticos, y como yo, hemos pasado ya dos ITV sin problemas.

Pues buscando el otro día en aliexpress, me he encontrado con un modelo que quizás pueda interesar.

https://es.aliexpress.com/item/40003898 ... 2e0eWlmA8E
Imagen
Imagen
i
Jeepi kai yei!!!

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Instalacion intermitentes laterales

Mensaje por Quique M » 02 Mar 2022, 19:17

Bueno, pues por si a alguien le interesa, ya me ha contestado el vendedor de Amazon USA y me ha dicho que si que son válidos para los modelos hasta el 2022. Por si no se ve la imagen, pongo a continuación el texto de la pregunta (en español) y la respuesta (en inglés):


Pregunta: Hola. Ya he visto en las antiguas preguntas que no sirve para Renegade 19 o superior. Pero según la descripción ¿si es valido hasta 2022?
Respuesta: Yes. Does it works fine.
Por Leandro E. Perez el 2 de marzo de 2022
Quique M escribió:
02 Mar 2022, 17:57
He encontrado en Amazon USA un modelo que, según la descripción, si que sería válido hasta el modelo de 2022. No obstante, en las preguntas mas antiguas, el vendedor contestaba que no era válido para modelos superiores al 2018. Aun así, y ya que la descripción indica lo contrario, le he preguntado al vendedor por si se había actualizado. En tanto en cuanto me contesta, adjunto a continuación el link de Amazon. Por cierto, he metido un espacio en el link justo antes de "www", porque en la vista previa del mensaje (a mi al menos) no me aparecía:

https:// www.amazon.com/-/es/gp/product/B07Z7X4F ... _qh_dp_hza

Gracias otra vez a todos por el currazo que os metéis y que tan fácil nos lo pone a los demás.
Ilusion escribió:
20 Oct 2021, 13:07
Buenas, comentaros que los he recibido,
Y no son compatibles con la versión 2021,
Llevan distintos adaptadores.


Eugene The Jeep escribió:
02 Oct 2021, 23:48
Bueno chicos, pues creo que muchos compañeros llevan ya estas intermitentes laterales en lugar de los catadriopticos, y como yo, hemos pasado ya dos ITV sin problemas.

Pues buscando el otro día en aliexpress, me he encontrado con un modelo que quizás pueda interesar.

https://es.aliexpress.com/item/40003898 ... 2e0eWlmA8E
Imagen
Imagen
i
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jeepi kai yei!!!

DavSG
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2021, 18:14
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Instalacion intermitentes laterales

Mensaje por DavSG » 05 Nov 2022, 18:15

Buenas a todos!

Le acabo de instalar unos intermitentes laterales dinamicos. Os dejo un video de como funcionan.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DavSG
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2021, 18:14
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Instalacion intermitentes laterales

Mensaje por DavSG » 05 Nov 2022, 18:20

Son estos de AliExpress, ningún problema con la instalación en un Rene de 2021.

Saludos
Imagen
Imagen

Responder