Para los perros

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Juan Tenerife
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2020, 23:45
Jeep: Renegade

Para los perros

Mensaje por Juan Tenerife » 15 Dic 2020, 19:19

En los próximos días nos darán nuestro bicho, y nos gustaría saber que hay por ahí para poner en el maletero y que no se nos llene todo de pelos de mis colegas peludos (los perro 🙄🙄)

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Para los perros

Mensaje por IgSanSu » 15 Dic 2020, 19:25

Yo pondría la alfombrilla de goma y algún protector en el para choque, que la mía por lo menos me lo tiene un poco rozado de las uñas, pero ya voy tarde ':) ':) maletero lleno de pelos y para choque rozado
caminos y mucho barro

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Para los perros

Mensaje por Snake » 15 Dic 2020, 21:45

yo he pedido una alfombra de goma para el maletero espero que algún día llegue porque viene de USA , aun así mis dos bichos suelen ir en el asiento trasero con una funda que cubre el asiento y se coge a los asientos delanteros , va genial a la hora de limpiar sacas la funda y en el coche no hay casi pelos. Y de paso van cogidas con el cinturón así se están quietecitas ...

Elxispa
Soldado
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 08 Mar 2020, 22:35
Jeep: Renegade

Re: Para los perros

Mensaje por Elxispa » 15 Dic 2020, 22:48

pues yo me compre una funda en amazon y va genial. Te paso el enlace
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Para los perros

Mensaje por Urian » 16 Dic 2020, 00:47

He visto en otra sección la foto de un compañero con una alfombra de césped artificial, y me moló mucho. Seguro que lee esto y la vuelve a subir por aquí. Si algún día tengo este dilema creo que usaría también cesped.
Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Para los perros

Mensaje por juandejuan » 16 Dic 2020, 10:01

Yo, como mi perrita es pequeña, la llevo en los asientos traseros, y he puesto esta funda de Amazon:



Es finita, tipo chubasquero fino, pero hace sus funciones de maravilla.

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Para los perros

Mensaje por Hunterxxv » 16 Dic 2020, 14:36

Compañero @Juan Tenerife , yo llevo para mí fiel compañero varios artículos en el maletero. Tengo la reja separadora de travall de nuestro modelo que le va perfecta junto con la alfombra de plastico y para los pelos una funda que va adeherida a los respaldos de los asientos traseros. Te dejo una foto.Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Para los perros

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Dic 2020, 14:54

Urian escribió:
16 Dic 2020, 00:47
He visto en otra sección la foto de un compañero con una alfombra de césped artificial, y me moló mucho. Seguro que lee esto y la vuelve a subir por aquí. Si algún día tengo este dilema creo que usaría también cesped.
Gustos a parte, y reconociendo que el cesped queda original y diferente, pero sinceramente para llevar mascotas peludas, no creo en mi modesta opinión que sea la mejor opción, más que nada por el tema de higiene, ya que lo que mejor se limpia y desinfecta es la goma. Por ello una alfombrilla de goma, creo que sería la mejor opción, y las hay muy chulas, y para los asientos, como te han comentado, hay unas fundas que los protegerán, tanto de la suciedad, como de pelos, , arañazos, o incluso microorganismos. Y por supuesto que una regilla separadora de carga, se hace imprescindible.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Para los perros

Mensaje por Renegado Jim » 02 Ene 2021, 08:05

Urian escribió:
16 Dic 2020, 00:47
He visto en otra sección la foto de un compañero con una alfombra de césped artificial, y me moló mucho. Seguro que lee esto y la vuelve a subir por aquí. Si algún día tengo este dilema creo que usaría también cesped.
https://forojeeprenegade.com/viewtopic.php?t=375
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
magoo3333
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2022, 17:01
Ubicación: Madrid
Jeep: Renegade Limited 1.6

Re: Para los perros

Mensaje por magoo3333 » 17 Mar 2022, 13:36

Para llevar a mi peludo amigo compramos este protector de asiento, lo llevo en el kia es en el que más suele viajar el peludo, pero tengo que comprar otro para el jeep, os pongo el enlace:


Responder