Alfombrillas traseras Renegade

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Alfombrillas traseras Renegade

Mensaje por Kite » 05 Ago 2020, 17:13

Hola, una pregunta chorra....

A pesar de recibir el TH el hace unos quince días, por motivos de trabajo no lo pude dedicar ni unos minutos hasta el pasado finde que por fin lo pude estrenar más allá de ir a comprar a Carrefour... :smirk:

El caso es que me acabo de dar cuenta que el TH no trae alfombrillas para las plazas traseras...¿eso es normal?

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Alfombrillas traseras Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 05 Ago 2020, 18:51

Kite escribió:
05 Ago 2020, 17:13
Hola, una pregunta chorra....

A pesar de recibir el TH el hace unos quince días, por motivos de trabajo no lo pude dedicar ni unos minutos hasta el pasado finde que por fin lo pude estrenar más allá de ir a comprar a Carrefour... :smirk:

El caso es que me acabo de dar cuenta que el TH no trae alfombrillas para las plazas traseras...¿eso es normal?
Pues normal no es amigo, pero estos de FCA parece que lo tienen como norma y efectivamente cuando me entregaron mi TH tampoco me dieron las alfombras traseras de Goma solo las delanteras, que por cierto aun las tengo guardadas ya que yo tenía el juego completo de las de goma del anterior Renegade Sport y son las que llevo en este
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Alfombrillas traseras Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 05 Ago 2020, 19:56

Muy normal no es, deberia traer alfombrillas traseras a juego con las delanteras originales de Jeep.
ImagenImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Alfombrillas traseras Renegade

Mensaje por juandejuan » 16 Dic 2020, 15:00

Kite escribió:
05 Ago 2020, 17:13
Hola, una pregunta chorra....

A pesar de recibir el TH el hace unos quince días, por motivos de trabajo no lo pude dedicar ni unos minutos hasta el pasado finde que por fin lo pude estrenar más allá de ir a comprar a Carrefour... :smirk:

El caso es que me acabo de dar cuenta que el TH no trae alfombrillas para las plazas traseras...¿eso es normal?
A mi me dieron la semana pasada el Longitude con las alfombrillas de moqueta originales de Jeep, y venían las traseras también. Eso sí, son de moqueta.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Alfombrillas traseras Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Dic 2020, 15:11

Lo normal es que el coche se suministre con esterillas de moqueta, tanto delanteras como traseras, que son más baratas, aunque no tienen la obligación contractual, ya que es un accesorio del coche. Pero en la mayoría de los concesionarios se suele incluir aunque solo sea como deferencia o cortesía hacia sus clientes. incluso me consta que muchas marcas las suministran junto con la compra del vehículo como regalo o merchandising , y que algunos desaprensivos, las aprovechan para revenderlas a sus clientes.
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Alfombrillas traseras Renegade

Mensaje por juandejuan » 16 Dic 2020, 18:21

Eugene The Jeep escribió:
16 Dic 2020, 15:11
algunos desaprensivos, las aprovechan para revenderlas a sus clientes.
Madre mía, que país...

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Alfombrillas traseras Renegade

Mensaje por Kite » 17 Dic 2020, 15:12

Eugene The Jeep escribió:
16 Dic 2020, 15:11
Lo normal es que el coche se suministre con esterillas de moqueta, tanto delanteras como traseras, que son más baratas, aunque no tienen la obligación contractual, ya que es un accesorio del coche. Pero en la mayoría de los concesionarios se suele incluir aunque solo sea como deferencia o cortesía hacia sus clientes. incluso me consta que muchas marcas las suministran junto con la compra del vehículo como regalo o merchandising , y que algunos desaprensivos, las aprovechan para revenderlas a sus clientes.
Al final....me tuve que agenciar unas de moqueta para las plazas traseras porque en el concesionario (Tayre) me dijeron que no se suministraban más que las delanteras (En este caso, como os decía, de goma).

Suscribo el "madre mía qué país..."

Juan Tenerife
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2020, 23:45
Jeep: Renegade

Re: Alfombrillas traseras Renegade

Mensaje por Juan Tenerife » 25 Dic 2020, 23:31

Hace tres día que me dieron mi bicho y las alfombras no me gustan nada, ¿hay algo interesante en internet o el mercado?

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Alfombrillas traseras Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 26 Dic 2020, 06:36

Juan Tenerife escribió:
25 Dic 2020, 23:31
Hace tres día que me dieron mi bicho y las alfombras no me gustan nada, ¿hay algo interesante en internet o el mercado?
Que alfombrillas te han dado?
A mi las Mopar que vienen con el TH me parecen de lo mejorcito
ImagenImagenImagen

Juan Tenerife
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2020, 23:45
Jeep: Renegade

Re: Alfombrillas traseras Renegade

Mensaje por Juan Tenerife » 26 Dic 2020, 17:51

Renegado Jim escribió:
26 Dic 2020, 06:36
Juan Tenerife escribió:
25 Dic 2020, 23:31
Hace tres día que me dieron mi bicho y las alfombras no me gustan nada, ¿hay algo interesante en internet o el mercado?
Que alfombrillas te han dado?
A mi las Mopar que vienen con el TH me parecen de lo mejorcito
Unas genéricas bastante feas, a ver si les saco una foto luego y la subo.

Responder