Pijadillas para el Rene!

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por SpikeJeep » 24 Ago 2021, 07:13

Jjo_renegade escribió:
17 Ago 2021, 13:55
Venga chicos vamos con una de pijadillas.
Que conste que son cosas de carácter muy personal, algunas decorativas y otras, creo que pueden ser bastante funcionales y que muchos de vosotros, o ya habéis pensado en ellas, o a raíz de verlas las pillaréis:

Llavero jeep
Imagen
Me pareció bastante premium y bien acabado.

Logotipo “SPORT”
Imagen
Bueno, puesto que es el acabado de mi René, me pareció un emblema bastante premium que hará buen contraste mate con el negro brillo del coche.

LOGO JEEP WILLYS
Imagen
Aun no se donde lo pondré, pero sin duda un easter egg ( o algún mas ) de más, no le vendrán mal

Porta gafas con logo JEEP
Imagen
para la visera tanto asiento de conductor, como pasajero. Muy buen acabado y va sujeto con una pinza

Espejo interior
Imagen
Lleva dos sistemas de sujecion, con pinza o ventosa. Ideal para controlar a los nenes.

T-REX vs Willys
Imagen
Me pareció un puntazo, y como soy muy fan de jurássic park, no pude retener el impulso aunque no sé si finalmente lo pondré.

Organizador reposabrazos.
Imagen
Este le tenemos muchos, un imprescindible en mi opinión.

Embellecedor parte central aireadores.
Imagen
En plata, como el resto de elementos del salpicadero.

Cortinillas de tela ventanas traseras.
Imagen
No quería tintar las lunas aún, así que está me parece una buena opción preservando las dos opciones de ventana, tanto la clara como la oscura

Logo BATMAN
Imagen
Esto tiene una explicación…soy muy fan de Batman y la primera vez que vi a nuestro renegade en acción, fue en la película “Batman vs Superman”.
Se que la peli no es muy buena pero ese jeep llamo mucho mi atención, así que me parece un buen guiño, aunque no sé si lo pondré.


Hasta aquí las chuches, faltan algunas más.
Deciros que todas han sido adquiridas en AliExpress y que cuando proceda a instalarlas os daré feedback de si son realmente buenos productos.
De momento deciros tal y como veis en las imágenes que los adhesivos vienen separados de los emblemas metálicos, cosa que no me hace demasiada gracia.

Espero que os mole y os haya sido útil el post, os envío un saludo y…a disfrutar del Rene

Una locura la cantidad de complementos que tiene este Renacuajo, pa arruinarse vamos, y a cuál de todos más interesante y para todos los gustos y colores 😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por miguel77 » 28 Ago 2021, 14:08

bueno aqui os mando unas alfombrillas de goma que compre en enero,y que despues de un uso intensivo,en ciudad y ahora este verano en la playa,han pasado las pruebas de calidad que consideraba que eran oportunas,ademas de que siendo de goma no desprenden ningun tipo de olor a plasticos nuevos,y se adaptan muy bien a todos los huecos del rene,mi valoracion es muy positiva de este producto ademas de el buen precio que tienen.
os mando las fotos de como quedan,son de la marca OMAG y las compre a traves de amazon,su precio es infinitamente inferior a las originales y por mi parte la calidad es muy buena.
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Joanval
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2020, 17:40
Jeep: Renegade

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Joanval » 07 Sep 2021, 19:29

Juandejuan, ni se si llego a tiempo he estado un tiempo desconectado de foros.. la conexión del mechero la vi en un brico de otro compañero que viene con imagenes si todavía no lo has hecho te envío fotos..

Joanval
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2020, 17:40
Jeep: Renegade

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Joanval » 07 Sep 2021, 19:42


Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Quique M » 03 Mar 2022, 19:11

Aunque hace tiempo que no escribe nadie en este hilo, me gustaría poner por aquí una funda para la llave que me ha encantado, ya que tiene la forma de los bidones de combustible que inspiran los faros traseros de los Renegade. Por desgracia no he encontrado el de la llave del modelo MY21, pero lo pongo por si a alguien le sirve.
Un saludo

https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... mainSearch
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Renegado Jim » 03 Mar 2022, 19:53

Quique M escribió:
03 Mar 2022, 19:11
Aunque hace tiempo que no escribe nadie en este hilo, me gustaría poner por aquí una funda para la llave que me ha encantado, ya que tiene la forma de los bidones de combustible que inspiran los faros traseros de los Renegade. Por desgracia no he encontrado el de la llave del modelo MY21, pero lo pongo por si a alguien le sirve.
Un saludo

https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... mainSearch
Cuidadin, que esa funda es para la llave del Wrangler, y no vale para el Renegade
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Gerardo » 03 Mar 2022, 21:52

Renegado Jim escribió:
03 Mar 2022, 19:53
Quique M escribió:
03 Mar 2022, 19:11
Aunque hace tiempo que no escribe nadie en este hilo, me gustaría poner por aquí una funda para la llave que me ha encantado, ya que tiene la forma de los bidones de combustible que inspiran los faros traseros de los Renegade. Por desgracia no he encontrado el de la llave del modelo MY21, pero lo pongo por si a alguien le sirve.
Un saludo

https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... mainSearch
Cuidadin, que esa funda es para la llave del Wrangler, y no vale para el Renegade
Exacto, solo es para el Wrangler, he barrido todo Aliexpress desde hace tiempo 🤣🤣🤣 y para el Renegade no hay.

NGV13
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2022, 11:45
Jeep: Renegade Limited 4xe

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por NGV13 » 12 May 2023, 13:51

Joanval escribió:
09 Jun 2020, 12:33
En aliexpress Gerardo.. estan bien de calidad y poco dinero
Hay que amarrar esos cajones que has hecho.. :') :')

Imagen
Gracias por compartirlo. En mi renegade 4XE 2023 limited tampoco vienen las anillas de maletero :grimacing: lo que me ha dejado perplejo.

Por cierto, he aprovechado a quitar el corcho que va dentro de la llanta de repuesto para aprovechar mas el espacio. Con comprar un tornillo equivalente al de serie y mas corto para sujetar la rueda de nuevo queda perfecto (ejemplo

Saludos

Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Agustin » 04 Jun 2023, 18:00

Joanval escribió:
14 May 2020, 12:51
Embellecedores
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Buenas tardes @Joanval donde conseguiste los embellecedores? Tienes la web??? y las anillas del maletero??? Gracias
ReneGAO

Joanval
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2020, 17:40
Jeep: Renegade

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Joanval » 23 Jun 2023, 11:40

Los pudiste encontrar en el enlace que te mandé..?

Responder