Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Renegado Jim » 21 Abr 2020, 19:59

Rene159 escribió:
21 Abr 2020, 18:14
Hola Joanval, he visto las fotos que has puesto y me he quedado un poco parado porque yo tengo el mismo motor y la versión limited, igual que el tuyo. Yo hace un mes que lo tengo. Te puedo decir que en el mío vienen los asideros y el revistero en los dos asientos. Mi hijo se ha comprado otro igual que el mío y también lo trae.
No sé lo veo bastante raro, yo preguntaría al vendedor del concesionario no vaya a ser que sea un defecto de fábrica. Es muy raro. Saludos
Te kagas chaval, como pueden tener esas discrepancias en la fabricacion de los mismos modelos, a mi tambien me parece raro que no venga de serie porque son acabados bastante cutres para un coche asi.

@Rene159 me alegro de saber que formais una familia Renegade en toda regla :clap: ...por cierto dile a tu hijo que se apunte al foro! ;)
ImagenImagenImagen

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Rene159 » 22 Abr 2020, 16:18

Renegado Jim escribió:
21 Abr 2020, 19:59
Rene159 escribió:
21 Abr 2020, 18:14
Hola Joanval, he visto las fotos que has puesto y me he quedado un poco parado porque yo tengo el mismo motor y la versión limited, igual que el tuyo. Yo hace un mes que lo tengo. Te puedo decir que en el mío vienen los asideros y el revistero en los dos asientos. Mi hijo se ha comprado otro igual que el mío y también lo trae.
No sé lo veo bastante raro, yo preguntaría al vendedor del concesionario no vaya a ser que sea un defecto de fábrica. Es muy raro. Saludos
Te kagas chaval, como pueden tener esas discrepancias en la fabricacion de los mismos modelos, a mi tambien me parece raro que no venga de serie porque son acabados bastante cutres para un coche asi.

@Rene159 me alegro de saber que formais una familia Renegade en toda regla :clap: ...por cierto dile a tu hijo que se apunte al foro! ;)
Le diré a mi hijo que se apunte en el foro. El suyo se lleva con el mío 1 semana de diferencia y ha tenido los santos cojones de nada más sacarlo del concesionario pintarle las llantas de negro mate y te puedo asegurar que no tardaré en pintarlas yo también, le ha quedado guapísimo.
Por cierto, Joanval el asiento del conductor no lleva revistero, el del acompañante sí pero los asideros sí que están, me parece rarísimo que no los tenga

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Renegado Jim » 22 Abr 2020, 20:06

Rene159 escribió:
22 Abr 2020, 16:18

Le diré a mi hijo que se apunte en el foro. El suyo se lleva con el mío 1 semana de diferencia y ha tenido los santos cojones de nada más sacarlo del concesionario pintarle las llantas de negro mate y te puedo asegurar que no tardaré en pintarlas yo también, le ha quedado guapísimo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: estoy deseando ver fotos de la Reme con esas llantas negras :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Rene159 » 22 Abr 2020, 22:44

Renegado Jim escribió:
22 Abr 2020, 20:06
Rene159 escribió:
22 Abr 2020, 16:18

Le diré a mi hijo que se apunte en el foro. El suyo se lleva con el mío 1 semana de diferencia y ha tenido los santos cojones de nada más sacarlo del concesionario pintarle las llantas de negro mate y te puedo asegurar que no tardaré en pintarlas yo también, le ha quedado guapísimo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: estoy deseando ver fotos de la Reme con esas llantas negras :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:
He abierto un hilo nuevo en "muestra tu Jeep" con algunas fotitos, así no invado este 👍

Avatar de Usuario
David LCG
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2020, 20:04
Ubicación: La Coruña
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por David LCG » 21 Ene 2021, 20:06

Hola a todos. llego un poco tarde para este hilo pero no he podido evitar escribir después de ver el post de @Rene159
Me parece increíble que un LTD venga así y también pienso que, como a mí, me podía tanto el tener ya el coche que no le di mucha importancia a pequeños detalles, pero lo del LTD del 2020 me deja bastante sorprendido. El mío es de 2016 y trae asideros, revisteros, doble plafón en el maletero y toma de mechero también en le maletero. No así la toma trasera del apoyabrazos (la instalé más tarde yo mismo) ni la toma interior USB. La verdad es que no me acabo de creer que en estos pocos años hayan quitado tantos detalles que además son bastante baratos en principio. Yo tuve que comprar por ejemplo la 5ª rueda, la bandeja dura del maletero pero no me di cuenta como decía de las tomas del apoyabrazos y de una cosa que me parece muy útil, los asientos traseros abatibles asimétricamente. Me arrepiento un huevo de eso, pero como decía, a mi me pudieron las ganas y me perdió la falta de paciencia y emoción solo de pensar en tener el coche. De todos modos, exceptuando lo del revistero que será cosa de tapicería, tanto los asideros (trae los enganches por debajo del tapizado seguro) como la doble luz de maletero y la toma son cosas baratas y sencillas de instalar. Bueno, una chapa de un compañero que hacía tiempo que no escribía. saludos y gracias por todas vuestras aportaciones, que aunque no escriba mucho se aprecian

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Miguel » 23 Ene 2021, 14:11

Joanval escribió:
08 Mar 2020, 16:54
Bueno pues con 350 km en la Rene me gustaria compartir con vosotros algunas decepciones que para mi creo son claramente ahorro de costes pero me han decepcionado un poco en el acabado final del coche.
El modelo es el 1.0 cc 120cv Limite MY20
Hablando solo de interiores y de lo que a mi me hubiera gustado con este acabado para el precio del coche:
1. No me gusto cuando al abrir el reposabrazos vi que no llevaba el conector USB, es algo que creo es muy comodo para llevar el telefono conectado a la radio sin cables de por medio y cargandolo al mismo tiempo aunque es cierto que lleva uno justo detras en las plazas traseras pero con hojos ya se sabe para quien es.
2. No me gusto nada el que no lleve los asideros en las plazas traseras, me parece de un cutre el ver que esta el hueco y forma para ponerlos y no los lleva que hasta lllame al concesionario y les dije que se les habia olvidado ponerlos en la fabrica jajaja
3. Tampoco me gusto la estetica de los revisteros en los asientos delaneros.. que el de acompañante lleve revistero y el del conductor no a mi no me gusta o los dos o ninguno. Y el asiento del acompañante no tiene ese hueco para guardar chaleco o algun otro chisme como en versiones anteriores.
4. Lo ya cometado en este foro, la luz del maletero, joer todo el coche con led y el maletero con una bombilla en el lado izquierdo que no se ve una mi.. y la tapita para poner otro en el derecho.
5. Me hubiera gustado un cargador de mechero en el maletero para el compresor las ruedas de la bici.. o la ducha portatil.. he visto que lleva una tapa de plastico que imagino sera para ponerselo.
6. Y la ultima de momento es que tanta nueva conectividad y no lleva el uconnect live la app my uconnect mas simple no puede ser de momento y hay que esperar hasta junio a ver que sale.

En fin es mi opinion de detalles de poco dinero que para mi gusto dirian mucho en el acabado final del coche por el precio que tiene. Es mi opinion y solo queria compartirla.


Por lo demas muy contento, de verdad..
Qué cutres, estamos hablando del modelo Limited, que es el más alto de gama :$

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Ene 2021, 15:19

No es que sea tu opinión compañero @Joanval , sino que es un hecho constatable, y lamentable que un acabado llímited, que ya se paga lo suyo, carezca de esos detalles, que por otra parte ya llevaban los longitude como mi eugene del 2015, y que resulta casi insultante y una tomadura de pelo.

Por ello, Jeep, no solo debería estar agradecido a los cientos de miles de jeeperos incondicionales, y pedirles perdón, pues si no fuese porque en la mayoría de las veces se suele hacer una compra emocional más que racional, no venderían tanto.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Renegado Jim » 23 Ene 2021, 18:27

Me da que todas estas "carencias" de los modelos recientes es porque el Renegade se acerca al fin de ciclo y todos los esfuerzos (lease ahorro de costes) estan puestos en fabricar el que sera su sustituto en uno o dos años mas...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Kite » 23 Ene 2021, 18:48

Pues yo he de decir que en términos de acabado y equipamiento, la unidad del TH que acabó en mis manos el pasado verano es realmente notable en mi modesta opinión....Aunque como dice mi comandante @Eugene The Jeep al menos en mi caso....la compra de un Jeep es totalmente emocional....creo que lo miro con ojos de enamorado¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Ene 2021, 18:58

Renegado Jim escribió:
23 Ene 2021, 18:27
Me da que todas estas "carencias" de los modelos recientes es porque el Renegade se acerca al fin de ciclo y todos los esfuerzos (lease ahorro de costes) estan puestos en fabricar el que sera su sustituto en uno o dos años mas...
Si, pero como siempre el pato o la factura, siempre la pagan los mismos. Literalmente tendríamos que dejar de comprar un modelo de coche en cuanto aparecen estas practicas, a ver como les sentaría. A veces si no somos tontos, lo parecemos o nos lo hacemos, y nos dejamos llevar por el sentimentalismo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder