Protector maletero
- Renegado Jim
- Coronel
- Mensajes: 2771
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Noruega
- Jeep: Renegade - Wrangler
Re: Protector maletero
En ferreterias industriales suelen tener varios tipos de goma para suelos que venden al metro, y con la tabla de base del maletero es facil hacerse una plantilla y recortarla a medida exacta. Es otra idea parecida a la del cesped artificial del forero kekov12



-
- Cabo
- Mensajes: 137
- Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Jeep: Renegade Longitude
Re: Protector maletero
Y que os parece esta???? Tiene rebordes en todo el perimetro por si se derrama algun liquido. No tiene pinta de ser muy robusta, pero por ese precio igual merece la pena probarla:
https://es.aliexpress.com/item/32831370 ... y1wpc&mp=1
https://es.aliexpress.com/item/32831370 ... y1wpc&mp=1
- SpikeJeep
- Comandante
- Mensajes: 1756
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Protector maletero
No tiene en principio mala pinta compañero @juandejuan pero me da a mi que la foto es una cosa y lo que te puede venir es otra muy distinta, yo compre en Amazon una por 35 pavos hace ya 2 años aun la tengo, pero ya empieza a estar jodidilla ya que le he dado mucha tralla debido a que el maletero es para mi amigo y mascota, un labrador, así que no quiero pensar lo que te puede durar esa de euros.. A veces es mejor ir a por algo con calidad, yo la próxima será la de Jeep que se ve de bastante calidad..

-
- Soldado
- Mensajes: 60
- Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
- Jeep: Wrangler JLU
Re: Protector maletero
os dejo el mio que es de amazon
Y como van mis nenas de conténtas con el cubre asientos , hoy nos hemos escapado por el campo ,,,

Y como van mis nenas de conténtas con el cubre asientos , hoy nos hemos escapado por el campo ,,,
