Reja sparadora para el maletero

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por USDomi » 09 Ene 2020, 20:48

Comparto totalmente y subirla o ponerla en plan repisa es súper sencillo dos pasadores de rosca y ya
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por Drakos » 10 Ene 2020, 11:08

Gracias! pues mirare... igual cae pronto!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Ene 2020, 23:25

Si, perdonar que no participe tanto últimamente, pero sin ser excusa, la verdad es que este inicio de año lo tengo bastante liado. No obstante, y por la parte que me toca en este tema, ya que creo no equivocarme, yo fui seguramente el primero en pedir y montar esta rejilla separadora, más que nada para aumentar la capacidad de carga del maletero, ya que al tener la bandeja en la posición superior debido a la rueda de repuesto, decidí montarla y quitar la bandeja, ya que además de inútil, resta muchos litros al maletero.
DE hecho, la compré por Amazón, y por aquel entonces solo se había comprado la mía.
Desde mi experiencia y punto de vista, creo que es la mejor rejilla que se le puede montar al renegade, tanto por estética, como por precio, calidad, y practicidaz.
No solo separa la carga y aumenta la capacidad practica del maletero en casi los 500 litros, sino que además la podemos usar como bandeja, se puede plegar y dejarla tras el respaldo, y se quita en segundos. Vamos lo que se suele decir BBB, bueno, bonito, y barato. Mañana intentaré subir fotos o algún video de la organización de mi maletero, por si alguno os sirve de inspiración, :mrgreen: :P
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por JeeperHam » 11 Ene 2020, 07:03

Eugene The Jeep escribió:
10 Ene 2020, 23:25
Vamos lo que se suele decir BBB, bueno, bonito, y barato. Mañana intentaré subir fotos o algún video de la organización de mi maletero, por si alguno os sirve de inspiración,
Gracias por la información !!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por Renegado Jim » 11 Ene 2020, 11:09

Eugene The Jeep escribió:
10 Ene 2020, 23:25
Desde mi experiencia y punto de vista, creo que es la mejor rejilla que se le puede montar al renegade, tanto por estética, como por precio, calidad, y practicidaz.
No solo separa la carga y aumenta la capacidad practica del maletero en casi los 500 litros, sino que además la podemos usar como bandeja, se puede plegar y dejarla tras el respaldo, y se quita en segundos. Vamos lo que se suele decir BBB, bueno, bonito, y barato. Mañana intentaré subir fotos o algún video de la organización de mi maletero, por si alguno os sirve de inspiración, :mrgreen: :P
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho! :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Ene 2020, 11:42

Os pongo unas fotos de mi rejilla, que sinceramente, no solo creo es imprescindible para aprovechar al máximo las capacidades de nuestro maletero, sino que es muy funcional, y le va a las características del renegade que ni pintada, vamos como se suele decir como anillo al dedo, a parte de que creo que estéticamente también le queda de fabula.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por JeeperHam » 11 Ene 2020, 11:44

Que bien organizado y montado tienes el maletero! :smile:

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Ene 2020, 11:53

Ya te digo HAM, no me queda más remedio, teniendo al renegade como coche principal de la familia, viniendo de mi anterior coche un montero sport con más de 500 litros de maletero y siendo tan maniático con el orden y ubicación de los objetos dentro del maletero, me he tenido que reinventar y estudiar al milímetro los huecos del maletero de este coche, aunque también tengo muchas soluciones para habilitar huecos porta objetos en el interior del coche, que iré poniendo poco a poco. Además para sentirme seguro, suelo llevar casi de todo por si las moscas, aunque seguro que cuando te pasa cualquier percance, llevas de todo menos aquello que te hace falta en ese momento.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por JeeperHam » 11 Ene 2020, 13:07

Eugene The Jeep escribió:
11 Ene 2020, 11:53
maletero, me he tenido que reinventar y estudiar al milímetro los huecos del maletero de este coche,
Pues lo has hecho a la perfección 😁! Seguro que muchos de aquí copiamos tu almacenaje al detalle!

Gracias @Eugene The Jeep

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Ene 2020, 16:33

Gracias @JeeperHam por tus comentarios, estaré encantado de poder ayudar en lo que humildemente pueda, y de que copiéis u os sirva de inspiración para hacer vuestras propias creaciones, a gusto de cada uno. :P
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder