Reja sparadora para el maletero

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por JeeperHam » 15 Feb 2020, 23:04

Te ha quedado perfecto @Patan !
Vaya manitas estás hecho ! Se ve muy bien!
Seguro que más de uno se hace algo similar !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por SpikeJeep » 16 Feb 2020, 00:33

Amigo @Patan eres único ..... enhorabuena por el brico
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por Renegado Jim » 16 Feb 2020, 10:16

Te ha quedado genial @Patan y súper practico! Si te apetece currarte un brico, crea un post nuevo y lo pones en la sección correspondiente ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por GS Dan » 16 Feb 2020, 18:54

Brutal la modificación. Yo no necesito esa división, pero si la necesitara, sería como la que planteas. Muy buena.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Feb 2020, 21:12

Patan escribió:
15 Feb 2020, 21:08
Os acordáis de esto...

Imagen

...pues nada que ver...
Al principio había pensado en hacerlo de hierro y ha acabado siendo de madera...
...un trozo de madera cortado con algo de forma, un poco de fieltro a juego, un par de visagras...et voila...
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Falta el tema del tope y el cierre...por falta de material... :bow: ...todo se anadrá...;)
...por cierto...ya he recogido... :bow: ...y limpiado el maletero... ;) :') :') :') :') :')
Muy practica esa separación, seguramente te la copie, ya que a veces llevamos como puede ser el caso de la batería, objetos que ocupan la mitad del maletero, y de esta forma tan sencilla, no se moverán, y aunque yo llevo una red, para estas cosas es más practico esta separación.
Lo que no se ve en las fotos o al menos yo no puedo apreciarlo, es que pasa si la bandeja del piso la pones reversible por la otra cara, ¿te asienta bien?, y tampoco sé como se sujeta verticalmente la tabla separadora.
Al igual que @Renegado Jim creo que sería interesante un pequeño brico.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por Patan » 17 Feb 2020, 15:47

Eugene The Jeep escribió:
16 Feb 2020, 21:13
Patan escribió:
15 Feb 2020, 21:08
Os acordáis de esto...
.
...pues nada que ver...
Al principio había pensado en hacerlo de hierro y ha acabado siendo de madera...
...un trozo de madera cortado con algo de forma, un poco de fieltro a juego, un par de visagras...et voila...
.
Falta el tema del tope y el cierre...por falta de material... :bow: ...todo se anadrá...;)
...por cierto...ya he recogido... :bow: ...y limpiado el maletero... ;) :') :') :') :') :')
Muy practica esa separación, seguramente te la copie, ya que a veces llevamos como puede ser el caso de la batería, objetos que ocupan la mitad del maletero, y de esta forma tan sencilla, no se moverán, y aunque yo llevo una red, para estas cosas es más practico esta separación.
Lo que no se ve en las fotos o al menos yo no puedo apreciarlo, es que pasa si la bandeja del piso la pones reversible por la otra cara, ¿te asienta bien?, y tampoco sé como se sujeta verticalmente la tabla separadora.
Al igual que @Renegado Jim creo que sería interesante un pequeño brico.
La bandeja que llevo no es muy reversible, la parte de abajo es como es, parece los bajos de un mueble tapizado... :') ...por lo que no la he probado del revés, aunque cuesta poco de probar, supongo que habrá algún soporte que estorbe, aunque no lo tengo claro, mejor una prueba... ;) :relaxed:
Lo de mantenerse derecha, de momento tiene un angulo que hace de tope provisional, el respaldo creo que es de algún tipo fibra que no permite tornillos de autorosca, por lo que no puedes atornillar nada, al igual que la bandeja, en ella tuve que poner tornillos pasantes en las bisagras. La idea era poner el angulo de tope y un pestillo pequeño de esos de armario que cerrase sobre el angulo, pero dado que el angulo no se aguanta con tornillos, estoy en ello, a ver que encuentro y en cuanto lo encuentre y solucione pongo el brico...
Imagen

ordas6
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Feb 2020, 14:57
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por ordas6 » 28 Mar 2020, 09:37

¡Muy buen brico!!!. Útil y bien acabado. Felicidades. @Patan Veo que llevas un Superwinch de 4000 libras en el maletero. Si tienes tiempo y ganas... ¿Podrías explicarnos tu experiencia con él?.
¿Donde lo anclas para usarlo?. Su capacidad real de arrastre y si es realmente práctico su despliegue. He leído en otros foros (anglosajones sobretodo) que las bisagras de la caja plástica donde viene empacado son muy débiles y que el cable se deshilacha pronto. ¿Que hay de cierto en esto?. Solo los he visto en fotos y videos pero desconozco su utilidad real en el campo. Por eso te lo pregunto. Estoy valorando la adquisición de este o algo similar.
Gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por Renegado Jim » 28 Mar 2020, 10:34

ordas6 escribió:
28 Mar 2020, 09:37
@Patan Veo que llevas un Superwinch de 4000 libras en el maletero. Si tienes tiempo y ganas... ¿Podrías explicarnos tu experiencia con él?.
¿Donde lo anclas para usarlo?. Su capacidad real de arrastre y si es realmente práctico su despliegue. He leído en otros foros (anglosajones sobretodo) que las bisagras de la caja plástica donde viene empacado son muy débiles y que el cable se deshilacha pronto. ¿Que hay de cierto en esto?. Solo los he visto en fotos y videos pero desconozco su utilidad real en el campo. Por eso te lo pregunto. Estoy valorando la adquisición de este o algo similar.
Gracias por anticipado.
@ordas6 pasate por aqui mejor, que el amigo @Patan ya ha "presentado" su winch portatil
https://www.forojeeprenegade.com/viewto ... 6&start=10
ImagenImagenImagen

ordas6
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Feb 2020, 14:57
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Reja sparadora para el maletero

Mensaje por ordas6 » 28 Mar 2020, 10:47

No lo había encontrado.. ¡Muchas gracias @Renegado Jim !!!

Responder