Cubre Asientos para nuestros Renegades

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Ilusion
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 21 Sep 2021, 16:06
Jeep: Renegade

Cubre Asientos para nuestros Renegades

Mensaje por Ilusion » 12 Oct 2021, 20:28

Hola, siempre en mis coches, he llevado fundas, pero siempre acababa moviendose, tenia que colocarla cada vez que me sentaba...
Esta vez para el Renegade, estuve buscando y creo que he encontrado unas que le van como un guante, cojen digamos toda la parte de abajo del asiento, cubre, protege y encaja de maravilla.
La marca es WALSER, están en amazon pero 10 Euros mas caras que en su web original alemana.
Baratas no son, pero son una pasada.
Comparto con vosotros una foto de como han quedado.
Saludos!!!!!
Imagen
Imagen

⭕️IIIIIIII⭕️

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Cubre Asientos para nuestros Renegades

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Oct 2021, 20:39

La verdad es que están de puta madre, se las ve muy bien. En esto como en todo, lo bueno y la calidad se paga, pero siempre es mejor comprar bueno una vez que no dos veces.

Yo también he llevado siempre fundas en mis anteriores coches, pero entre que las tapicerías de hoy día son muy buenas y resistentes y se pueden lavar y dejarlas como nuevas, y el coste de unas buenas fundas, ya me cansé de dejarle la tapicería original nueva sin estrenar a un futuro comprador, en el caso de vender el coche, y ser este segundo dueño quien las disfrutase.

Y aunque estén preparadas para los airbags laterales, pues de no ser así te podría decir algo en la ITV, personalmente no me convence mucho el hecho de llevarlos tapados ante la posibilidad de interferir en el correcto despliegue de los mismos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Ilusion
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 21 Sep 2021, 16:06
Jeep: Renegade

Re: Cubre Asientos para nuestros Renegades

Mensaje por Ilusion » 12 Oct 2021, 21:53

Eugene The Jeep escribió:
12 Oct 2021, 20:39
La verdad es que están de puta madre, se las ve muy bien. En esto como en todo, lo bueno y la calidad se paga, pero siempre es mejor comprar bueno una vez que no dos veces.

Yo también he llevado siempre fundas en mis anteriores coches, pero entre que las tapicerías de hoy día son muy buenas y resistentes y se pueden lavar y dejarlas como nuevas, y el coste de unas buenas fundas, ya me cansé de dejarle la tapicería original nueva sin estrenar a un futuro comprador, en el caso de vender el coche, y ser este segundo dueño quien las disfrutase.

Y aunque estén preparadas para los airbags laterales, pues de no ser así te podría decir algo en la ITV, personalmente no me convence mucho el hecho de llevarlos tapados ante la posibilidad de interferir en el correcto despliegue de los mismos.
Totalmente de acuerdo contigo, me pasa igual que con los móviles, que si funda, protector de vidrio templado.. impoluto, luego lo disfruta como nuevo el siguiente vendedor, lo bueno es que te lo valoran mas...
Es lo mismo que el protector que le puse al volante, lo compre en un chino, pero es que todo el dia con el gel hidroalcohólico en las manos, temo que se vaya notando en el volante y decidi poner un protector.
Si, son compatibles con airbags laterales, las fundas solo cubren la parte de abajo, pero los laterales van descubiertos.
y en lo demas pues de acuerdo en todo, lo que si es como que voy mas cómodo, quizás algo mas de altura, y en los laterales se adapta muy bien la espalda, como te decía estaba arto de fundas malas, que se iban moviendo...
pero estas quedan de cine, muy bien sujetas.
Un Saludo Eugene
Imagen

⭕️IIIIIIII⭕️

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cubre Asientos para nuestros Renegades

Mensaje por SpikeJeep » 13 Oct 2021, 14:17

Pues le han quedado perfectas esas fundas amigo @Ilusion ademas de que se nota, al menos a simple vista, la calidad que tienen, y no es mala opción, sobre todo para los que nos gusta hacer campo que ya os digo yo que pegotazos de barro y polvo le caen a la tapicería aunque no quieras, ya solo con subirte y bajarte del coche en situaciones de off road se pone. hechas un asco..
Gracias por compartir 🤟🏼
Imagen

Responder