Almacenamiento maletero

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Almacenamiento maletero

Mensaje por Gerardo » 24 Ago 2021, 16:00

No sé si hay algún hilo abierto sobre esto....no lo he visto.
Cómo guardáis, sujetais, los elementos que teneis en el maletero? Pulpos? Redes? Cajas? Todo debajo la bandeja?😆😅😂

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Almacenamiento maletero

Mensaje por JMB » 24 Ago 2021, 18:03

Yo un poco de todo, lo que has dicho.
Me construí un mueble que ocupa un tercio del maletero. En el va la nevera y en un espacio inferior las cocinas. En lugar de bandeja, va una mesita de patas plegables que se une al mueble con dos palomillas. Y debajo van cuatro cajas (herramientas, alacena, despensa1 y despensa 2) que encajan muy justas bajo la mesa. Ese encaje justo lo consigo con un fregadero, portatil, una parrilla y encima un colchoncillo pequeño, que entra un poco a presión, haciendo que todo funcione como un bloque. También va un pequeño deposito de agua de 10 litros y detras de esa garrafa va el botiquín, el extintor de 1Kg y el zapapico. mEn el hueco entre las cajas y los respaldos, abajo, sierra plegable y pala.
La nevera va fijada al mueble con un pulpo que además impide que las cocinas se salgan de su sitio. El mueble también va fijado a los respaldos traseros mediante pulpos. Y todo el conjunto lleva una red para que las cajas y bidón no se desplacen hacia el cristal del maletero. Encima de la mesa, con otros dos pulpos, van las dos sillas plegables.
Y para ilustrar solo puedo ofrecer una captura de video...

Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Almacenamiento maletero

Mensaje por Gerardo » 24 Ago 2021, 22:39

Oohhh Interesante!!!! El depósito de agua lo llevas montado y/o conectado, de alguna manera????

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Almacenamiento maletero

Mensaje por JMB » 25 Ago 2021, 09:25

En el maletero solo llevo una garrafilla de agua de 10 litros. Va encajonada y trincada por la red.
El «deposito» principal son dos garrafas de 20 litros.
Los 50 litros dan para beber, desayunar te, fregar los trastos de los asuntos de cocina y lavarse durante dos dias, con dos duchas incluidas.

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Almacenamiento maletero

Mensaje por JMB » 25 Ago 2021, 09:26

Las dos garrafas van en la baca.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Almacenamiento maletero

Mensaje por Gerardo » 25 Ago 2021, 10:19

Muy bueno, yo me estoy mirando de añadir un pequeño depósito de 10/15 litros, en el maletero, que haga función grifo también, pero lo que veo no me convence, supongo que porque lo que quiero no hay😂

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Almacenamiento maletero

Mensaje por JMB » 25 Ago 2021, 11:04

Hay algunos depósitos planos y se pueden poner una bomba de 12v y un grifo, pero es una instalación que tiene que ser más permanente y para 10 litros y teniendo en cuenta que debajo está la rueda de repuesto....
Cuando digo que llevo una garrafa, se entiende que es una garrafa con grifo en la base.
Te pongo esta foto que he encontrado con ese deposito pequeño, los dos de la baca, tambien con grifo pero que los usamos también con bomba de 12v y, como curiosidad, el fregadero plegable encima de la nevera.
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Almacenamiento maletero

Mensaje por Gerardo » 25 Ago 2021, 11:29

Porque debería ser permanente? Por el engorro de montar y desmontar me imagino,no?
Si algo así de la garrafa que llevas en el maletero pondría, y en el grifo de la base una manguera.
Si es más cuadrada el depósito mejor(pijada mía 😅😆)

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Almacenamiento maletero

Mensaje por Gerardo » 25 Ago 2021, 11:32

Utilizar una bomba de este tipo, me imagino que iría bien. Mejor que las que tengo por casa de los acuarios jejeje

Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Almacenamiento maletero

Mensaje por Gerardo » 11 Sep 2021, 16:50

Alguien ha visto visto este sistema para nuestros renes? (Lo del link no es para Renegade) Lo considero un poco caro para lo pequeño para el trozo que es.... Pero algo parecido para toda la parte de atrás del asiento puede estar bien.
€ 49,23 48%de DESCUENTO | SHINEKA coche respaldo Universal estante de almacenamiento de equipaje soporte de almacenamiento accesorios interiores para Suzuki Jimny 2019, 2020
https://a.aliexpress.com/_uzMtiA

Responder