Material para Camping / Cocina portátil / Tiendas techo y demas

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Material para Camping / Cocina portátil / Tiendas techo y demas

Mensaje por JeeperHam » 03 Abr 2020, 21:48

Ya nos vas comentado @Renegado Jim ! Ánimos
Jeepero

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4942
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Material para Camping / Cocina portátil / Tiendas techo y demas

Mensaje por Renegado Jim » 05 Abr 2020, 10:37

@Gerardo @IgSanSu si lo pensais es solo la cajonera lo que ocupa, con lo que si os organizais un poco no teneis que desmontar nada, a no ser que tengias que llevar un carro de bebe o algo asi todos los dias.
Lo digo porque la bandeja de la nevera es hasta practica para dejarla ahi montada para cuando haces la compra y vacilas a todo el mundo en el parking del mercadona con tu "rampa de carga de bolsas extraible" :') :') :') :') :') :') :')

Y en cuanto a la cajonera pues la puedes hacer extraible, o incluso plegable con una balda vertical que puedas fijar a modo de separador de carga, y luego baldas horizontales que puedas montar y fijar facilmente.

Aqui os dejo un video que me ha pasado el colega del mueble, para tener mas idea de como hacerlo.

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Material para Camping / Cocina portátil / Tiendas techo y demas

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Abr 2020, 11:33

Espectacular mi capitan @Renegado Jim , esto demuestra, que con ingenio, pocas cosas se resisten, y que el maletero de nuestra reme está menos preciado por muchos por sus dimensiones oficiales, pero que por su diseño y formas, es mucho más de lo que pueda parecer en principio.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Material para Camping / Cocina portátil / Tiendas techo y demas

Mensaje por Gerardo » 05 Abr 2020, 15:48

Aiaiiii!!! verás tu!! Que me voy a liar la manta a la cabeza.... Y me voy a plantearmelo de hacérlo. Con la "escusa" de hacer una rutita por España en verano.🤣😅😅🤣

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4942
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Material para Camping / Cocina portátil / Tiendas techo y demas

Mensaje por Renegado Jim » 05 Abr 2020, 21:02

Claro que si @Gerardo :clap:
Animate que es una muy buena idea y ya veras como te lo pasas... yo he hecho un par de cajoneras para alguno de mis anteriores coches y con una sierra circular, unas reglas metalicas y un sitio donde cortar, se pueden hacer maravillas.

En cuanto a precio por unos 40 euros tienes tableros de DM de 1,2M x 2,4M y con eso te da para hacer todo. Lo demas pues algo de utillaje de ferreteria como las bisagras, tornillos, railes, etc.. y si quieres forrarlos o pintarlos eso ya lo que mas te guste de acabado, pero por 100 euros como mucho te lo haces todo a medida. Hay empresas dedicadas a esto que facilmente te cobran entre 300-500 euros por algo asi dependiendo del acabado.
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Material para Camping / Cocina portátil / Tiendas techo y demas

Mensaje por Gerardo » 05 Abr 2020, 21:53

Pues si si,,, pues ya le estoy dando vueltas a la cosa....el tema del espacio es lo que me preocupa, como mencionaba antes, tengo una nevera en casa de las de playa azules, de las sencillas, lo mismo empiezo con eso....los cajones si que los puedo guardar en algún sitio por casa.
El tema fogónes estoy algo pez. A parte de los camping gas de los de toda la vida...pero bueno ya iré buscando información 😅

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Material para Camping / Cocina portátil / Tiendas techo y demas

Mensaje por Gerardo » 05 Abr 2020, 21:59

La idea sería como la del vídeo más o menos, lo único que no me convence es que para utilizar los fogones, tiene que llevar ese tipo de encimera.
En fin...estos días ya tengo para entretenerme 🤣🤣

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4942
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Material para Camping / Cocina portátil / Tiendas techo y demas

Mensaje por Renegado Jim » 05 Abr 2020, 22:36

Gerardo escribió:
05 Abr 2020, 21:59
La idea sería como la del vídeo más o menos, lo único que no me convence es que para utilizar los fogones, tiene que llevar ese tipo de encimera.
En fin...estos días ya tengo para entretenerme 🤣🤣
Pasando de la encimera esa, hazte otro cajon plano con unas bisagras correderas y que salga la tabla (como un cajon sin tapa vamos)
Imagen

En cuanto al hornillo, yo llevo usando 4-5 años uno sencillo como este sin problema. Ocupa super poco y solo necesita un bote de gas a modo de cartucho que va dentro del propio hornillo.

Imagen
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Material para Camping / Cocina portátil / Tiendas techo y demas

Mensaje por Gerardo » 05 Abr 2020, 23:26

Exacto, había pensado un cajón como el que dices, y el hornillo también de ese tipo, es la mejor opción 👍

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4942
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Material para Camping / Cocina portátil / Tiendas techo y demas

Mensaje por Renegado Jim » 07 Abr 2020, 09:29

Y cuanto mas sencillo mejor @Gerardo , mira esta es la idea principal, se empieza creando un gran cajon, de acuerdo a las medidas del maletero, luego haces una division dependiendo de la nevera que quieras meter, y a partir de ahi haces los cajones que quieras a un lado y la bandeja extraible al otro.

Este me parece un buen producto para hacer de guia

https://www.frontrunneroutfitters.com/e ... toQAvD_BwE
ImagenImagenImagen

Responder