Buenas compañeros, he estado tuneando un poco el maletero de trailhawk a fin de prepararlo para alguna escapadita. os paso fotos y un video, a ver que os parece.
cuando tenga el mueble que tengo empezaré a mirar la tienda de techo.
os paso el enlace con un pequeño video de como queda.
¡4xe Power! magnifica idea la doble bandeja.
Dos detalles.
- Podrías ponerle dos argollas en la bandeja, una a cada lado de la nevera y asegurarla con un pulpo elástico. O algo parecido para que nevera y su contenido no salte más de lo necesario.
- Si la enchufas directamente a la toma de mechero o a una batería que la tengas enchufada a esa toma de 12 volts, cuidado. La toma se calienta demasiado y con el tiempo se funde el interior y deja, primero, de hacer contacto, y luego de ser seguro. Es importante y lo he comprobado personalmente...
Mi idea es poner un convertidor de 50 a y salir directamente de la conexión a 220. Ya que las salidas de dc son solo de 8 a en total. Y quiero ponerle un compresor también.
Respecto a las argollas he pedido por amazon un paquete para asegurar la nevera y la batería portatil.
Joer....cuando os ponéis hablar de electricidad aunque sea básica, me pierdo,, debería hacerme algo parecido para completar mi Camperizacion, pero soy muy muy malo con esas cosas.