Quería saber si alguno conoce algo así para el Renegade..
He pensado incluso en fabricar uno casero puesto que hay sitios donde los venden, pero algunos la verdad es que tienen precios bastante altos.
https://tienda.vlosystems.com/collectio ... l-vehiculo
Y como venden en Aliexpress o Amazon los soporte de anclaje para eje pasante, pues creo que se podría adaptar unas barras a medida y que encajen en los laterales y así ni agujerear ni hacer nada.
Gracias de antemano.
Saludos.
¿Algo así para nuestros Renegade?
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: ¿Algo así para nuestros Renegade?
Yo estuve mirando para llevar las bicis y al final me decante por un portabicis de bola.
Dicho esto, tambien estuve mirando esta posibilidad que comentas en tu mensaje, y lo mejor era hacerte tu propio anclaje. Yo al menos no encontre nada especifico para el Renegade ni para el Wrangler que me convenciera, asi que creo que lo mejor si quieres llevar la bici dentro es hacerte uno porque es bastante sencillo siempre y cuando tengas la medida del buje pasante. Aqui te dejo un ejemplo bastante economico:
Dicho esto, tambien estuve mirando esta posibilidad que comentas en tu mensaje, y lo mejor era hacerte tu propio anclaje. Yo al menos no encontre nada especifico para el Renegade ni para el Wrangler que me convenciera, asi que creo que lo mejor si quieres llevar la bici dentro es hacerte uno porque es bastante sencillo siempre y cuando tengas la medida del buje pasante. Aqui te dejo un ejemplo bastante economico:
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
2700€ que pasada, por ese dinero te apañas algo mas que apañado
caminos y mucho barro
-
- Recluta
Sí, al final voy a ver si me fabrico uno casero pero bien hecho, con un perfil metálico que vaya a medida y se quede encajado en los laterales poniendo algún tipo de goma antideslizante.
Ya que los soportes para eje pasante los venden en Aliexpress y Amazon:
Algo tipo esto:
Porque ese no está ya a la venta, aunque he encontrado opciones como esta, pero son 160 euros, y calculo que el otro podría salirme más barato seguro, aún haciéndolo bien.
Ya os contaré..
Ya que los soportes para eje pasante los venden en Aliexpress y Amazon:
Algo tipo esto:
Porque ese no está ya a la venta, aunque he encontrado opciones como esta, pero son 160 euros, y calculo que el otro podría salirme más barato seguro, aún haciéndolo bien.
Ya os contaré..
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
No sé lo que precio tiene el amarre, pero con eso y un metro de perfil metálico, prácticamente ya lo tienes,lo único sería dejarlo bien sujeto al maletero.
Depende que perfil metálico pilles, ,algunos tienen un agujero en el núcleo de la estructura, que podrías roscar ponerle unos tornillos en cada estremo con tacos de goma, espuma, o algo que protega y apretar a los laterales de la pared del meletero.
Depende que perfil metálico pilles, ,algunos tienen un agujero en el núcleo de la estructura, que podrías roscar ponerle unos tornillos en cada estremo con tacos de goma, espuma, o algo que protega y apretar a los laterales de la pared del meletero.
-
- Recluta
Hola.
Al final no lo comenté pero terminé comprando esta otra versión para una sola bici por 69euros (ahora cuesta más) y la verdad es que encantado! Te permite llevar la bici con total seguridad en el interior del vehículo sin que se mueva nada.
Os lo recomiendo 100%.
Al final no lo comenté pero terminé comprando esta otra versión para una sola bici por 69euros (ahora cuesta más) y la verdad es que encantado! Te permite llevar la bici con total seguridad en el interior del vehículo sin que se mueva nada.
Os lo recomiendo 100%.
-
- Soldado
Pues llevo tiempo dándole vueltas a como puedo llevar las bicis y la caravana a la vez y creo que algo así me puede hacer el apaño. Voy a mirar bien si entran las bicis sin la rueda delantera en el maletero y si entran me haré algo "casero"
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited