Después de muchos meses de lucha incansable y cansina con Élite, a los que he martirizado despiadadamente
Paralelamente he estado en contacto con Manu un Ingeniero que se dedica a la homologacion de motos y coches así como a la transformación de los mismos, y por tanto hay luz verde para el proyecto y para poder pasar la ITV.
Los ganchos tenían que cumplir 2 requisitos para ser homologables.
1 Que nunca sobresalían de la arista horizontal del paragolpes, e incluso que fueran algunos mm más cortos para asegurar.
2 Que nunca sustituyeran o anularan el sistema de remolcado de origen, es decir que no fueran superpuestos o se utilizará como base la zona donde se atornilla la anilla que nos viene de fábrica oculta en el paragolpes con una tapa circular de plástico.
Teniendo en cuenta estas dos premisas de la legislación y una vez que el diseño de Élite se ajustaba a ello, recordad que el diseño americano original si sobre salen los ganchos del paragolpes y ese era el problema para que los coches europeos no lo llevasen, pues César y Javi dieron forma a mi reiterado requerimiento



