Ayuda llantas quemadas....

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Ayuda llantas quemadas....

Mensaje por Renegado Bumblebee » 05 Nov 2020, 14:29

Hola, a ver si alguien del foro me puede ayudar con un problema que he tenido con un limpiallantas, dado que lo negro de las llantas del TH se está poniendo blanco, si las mojo vuelven a ponerse negro normal pero al secarse le salen manchas blanquecinas.
Sabéis de algún producto o pulimento que pueda reparar el problema? :sob: :sob:
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ayuda llantas quemadas....

Mensaje por Renegado Jim » 05 Nov 2020, 14:52

Vaya faena amigo, que producto limpiallantas has usado? (mas que nada para que no le pase a mas foreros)

Como ultima solucion siempre te quedaria pintarle de negro esa parte a la llanta...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Ayuda llantas quemadas....

Mensaje por miguel77 » 05 Nov 2020, 20:56

buenas noches
tambien independientemente de que uses un limpia llantas es aconsejable usarlo una vez cada dos o tres meses unicamente,y tambien existe cera especifica para llantas para protegerlas del sol.

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Ayuda llantas quemadas....

Mensaje por miguel77 » 05 Nov 2020, 21:06

https://darcerapulircera.com/wp-content ... ra_1-2.jpg. yo al principio sin conocimiento siempre que lavaba el coche le daba con el limpiallantas,pero por consejo de una persona que se dedica a detailling me aconsejo que como te comentaba antes como mucho una vez cada dos o tres meses,y lo bueno de la cera que ademas de proteger de los rayos UV evita que la suciedad se adhiera

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ayuda llantas quemadas....

Mensaje por Renegado Bumblebee » 06 Nov 2020, 09:10

miguel77 escribió:
05 Nov 2020, 21:06
https://darcerapulircera.com/wp-content ... ra_1-2.jpg. yo al principio sin conocimiento siempre que lavaba el coche le daba con el limpiallantas,pero por consejo de una persona que se dedica a detailling me aconsejo que como te comentaba antes como mucho una vez cada dos o tres meses,y lo bueno de la cera que ademas de proteger de los rayos UV evita que la suciedad se adhiera
No se ve el enlace, por favor, puedes volver a ponerlo, gracias.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Ayuda llantas quemadas....

Mensaje por miguel77 » 06 Nov 2020, 20:46

Renegado Bumblebee escribió:
06 Nov 2020, 09:10
miguel77 escribió:
05 Nov 2020, 21:06
https://darcerapulircera.com/wp-content ... ra_1-2.jpg. yo al principio sin conocimiento siempre que lavaba el coche le daba con el limpiallantas,pero por consejo de una persona que se dedica a detailling me aconsejo que como te comentaba antes como mucho una vez cada dos o tres meses,y lo bueno de la cera que ademas de proteger de los rayos UV evita que la suciedad se adhiera
No se ve el enlace, por favor, puedes volver a ponerlo, gracias.
buenas.haber si ahora te puedo enviar bien el enlace
https://darcerapulircera.com/producto/c ... mint-rims/
tambien yo por mi parte uso el limpiallantas,y estoy bastante contento con el producto limpiallantas
[/img]
en esta pagina encontraras muy bien resumido y especificado muchos de los prodcutos que se usan para dar mimos al coche.
un saludo renegado

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ayuda llantas quemadas....

Mensaje por Renegado Bumblebee » 07 Nov 2020, 15:50

Gracias por la información Miguel77
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Ayuda llantas quemadas....

Mensaje por Miguel » 08 Nov 2020, 21:30

Hola @Renegado Bumblebee puedes poner alguna foto o saber que producto has utilizado?
Los limpiallantas son muy agresivos, ácidos y corrosivos la mayoría de ellos, creo que si ha "comido" la capa de laca poco se pueda hacer, yo desconozco si hay algún producto especifíco como pulimiento para llantas (me informaré), para metales y aceros inoxidables si los hay (Autosol) ; otra cosa es proteger en el futuro las llantas con una capa de cera, mejor sintética para estos menesteres, hay muchas marcas especifícas para llantas:
https://www.carcarepassion.com/es/llantas-y-neumaticos
https://www.maesaldetailer.es/17-llantas-y-neumaticos
Yo evitaría productos baratunos de Centros Comerciales y demás, es mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ayuda llantas quemadas....

Mensaje por Renegado Bumblebee » 09 Nov 2020, 10:44

Miguel escribió:
08 Nov 2020, 21:30
Hola @Renegado Bumblebee puedes poner alguna foto o saber que producto has utilizado?
Los limpiallantas son muy agresivos, ácidos y corrosivos la mayoría de ellos, creo que si ha "comido" la capa de laca poco se pueda hacer, yo desconozco si hay algún producto especifíco como pulimiento para llantas (me informaré), para metales y aceros inoxidables si los hay (Autosol) ; otra cosa es proteger en el futuro las llantas con una capa de cera, mejor sintética para estos menesteres, hay muchas marcas especifícas para llantas:
https://www.carcarepassion.com/es/llantas-y-neumaticos
https://www.maesaldetailer.es/17-llantas-y-neumaticos
Yo evitaría productos baratunos de Centros Comerciales y demás, es mi humilde opinión.
Hola Miguel, ya había puesto el producto en respuesta a Jim pero se ha borrado por un problemilla técnico.
Pero lo vuelvo a poner sin problema, el producto en cuestión es Desal-1 limpiador de llantas y carrocerías de aluminio. Tengo otro vehículo al cual no le ha afectado para nada el limpiador. Me he puesto en contacto con el vendedor y tras hablar con el fabricante el problema es el siguiente, el limpiador es para aluminio y no para la pintura de la llanta, efectivamente lo que se ha estropeado es la pintura y no lo que se ve del aluminio al igual que el otro coche que tampoco tiene ningún desperfecto, también en las instrucciones ponen que pruebe antes en una pequeña superficie antes de aplicar el producto (tampoco sale al momento sino al cabo de unas horas) pero bueno, esta me vale para aprender y no aplicar a la ligera disolventes/limpiadores sobre superficies para lo que no son diseñados.
Tampoco sé si exactamente la pintura de la rueda lleva la última capa de laca, dado que es un negro mate y no brilla como puede ser el color de la chapa. Creo que si llevara laca no le habría afectado el producto.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Ayuda llantas quemadas....

Mensaje por Miguel » 17 Nov 2020, 14:37

Hola @Renegado Bumblebee, perdona que haya tardado tiempo en entrar.
No conozco ese producto, pero entiendo que si es adecuado para aluminio no debería ser demasido corrosivo, ¿has probado a darle pulimento de carrocería?
Ya nos vas contando. Un saludo

Responder