¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade

Mensaje por JeeperHam » 21 Ene 2020, 22:48

Abro este hilo para que vayamos adjuntando algunas defensas protecciones o como lo llaméis vosotros .. a mi me gustan las poco cantosas os pongo estas a ver qué opináis !
:yum:

Imagen

https://www.vmaxx.de/rearbar/jeep-renegade-m2019

Imagen

https://www.vmaxx.de/front-bar/jeep-renegade-m2019

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: ¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade

Mensaje por GS Dan » 21 Ene 2020, 23:03

¿Tienen alguna utilidad off-road? Yo veo que solo reducen ángulos. ¿No? Siempre me ha llamado al atención que tantos todoterrenos lo llevarán. Yo me quedo con un parachoques metálico.

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: ¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade

Mensaje por JeeperHam » 21 Ene 2020, 23:10

GS Dan escribió:
21 Ene 2020, 23:03
¿Tienen alguna utilidad off-road? Yo veo que solo reducen ángulos. ¿No? Siempre me ha llamado al atención que tantos todoterrenos lo llevarán. Yo me quedo con un parachoques metálico.
Para el offroad típico no son muy útiles que digamos, para el offroad mas jodido de todos .. el de los parkings de grandes superficies donde los suburban SUV van Cargados de niños y de madres y padres a punto de pegarse un tiro..

si 😂😂😂

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: ¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 22 Ene 2020, 10:31

Algo mas serio por si tenemos un encontronazo con un animal :grin:

Imagen

https://ruggedridge.com/grille-guard-bl ... 13-04.html
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: ¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 23 Ene 2020, 01:10

Buenas noches camaradas...pues si aunque llevo ni tres semanas con el TH ya me planteo alguna mejora para la defensa delantera ya que aún teniendo buen ángulo de ataque ya tiene sus primeras rozaduras...sin importancia ..casi inapreciables pero que me hacen ver que este coche necesita a parte de más altura una protección metálica tipo chapa de no más de 2mm en la zona baja de la defensa delantera para absorber esas rozaduras que en el plástico de la defensa a la mínima queda marcado ..así que estoy pensando varias posibilidades...a ver si a vosotros se os ocurre alguno sabéis de algún refuerzo metálico que exista para esa zona ..
Gracias de ante mano ...@Renegado Jim a ver si por algún foro americano o italiano has visto algo .. jjjjjjjjjj...siempre estoy enredando ...
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: ¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade

Mensaje por JeeperHam » 23 Ene 2020, 07:22

Porque no ahorras un poquillo y te pillas el front bumper de Avid !???

https://www.avid.red/product/avid-radiu ... nt-bumper/

Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: ¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade

Mensaje por GS Dan » 23 Ene 2020, 12:22

Brutal la de AVID y de estas seguro que te pueden hacer a medida en talleres nacionales. En Wrangler es habitual.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: ¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 23 Ene 2020, 13:41

SpikeJeep escribió:
23 Ene 2020, 01:10
Buenas noches camaradas...pues si aunque llevo ni tres semanas con el TH ya me planteo alguna mejora para la defensa delantera ya que aún teniendo buen ángulo de ataque ya tiene sus primeras rozaduras...sin importancia ..casi inapreciables pero que me hacen ver que este coche necesita a parte de más altura una protección metálica tipo chapa de no más de 2mm en la zona baja de la defensa delantera para absorber esas rozaduras que en el plástico de la defensa a la mínima queda marcado ..así que estoy pensando varias posibilidades...a ver si a vosotros se os ocurre alguno sabéis de algún refuerzo metálico que exista para esa zona ..
Gracias de ante mano ...@Renegado Jim a ver si por algún foro americano o italiano has visto algo .. jjjjjjjjjj...siempre estoy enredando ...
Si es cubrecarter hay cosillas por ahi... pero si es defensa como tal, ahora mismo AVID es lo mejor que hay para la Reme :heart_eyes:

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: ¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 23 Ene 2020, 13:44

GS Dan escribió:
23 Ene 2020, 12:22
Brutal la de AVID y de estas seguro que te pueden hacer a medida en talleres nacionales. En Wrangler es habitual.
Seguro que si, el problema es que el Wranlger tiene unas lineas mucho mas geometricas que la Reme y un paragolpes que va con 8 tornillos literalmente, con lo que es bastante mas facil de hacer una defensa artesanal, pero nuestro renacuajo si le quitas el paragolpes veras que tiene formas bastante mas contorneadas :bikini:
ImagenImagenImagen

Responder