Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Jul 2020, 20:26

:clap: Pues la verdad Luis, es que a falta de ver la en directo, tiene una pinta imponente, y con todos esos accesorios para poder configurar a gusto tanto la propia baca con las lamas desmontables como por el tema que has comentado de la rueda de repuesto, es todo un acierto, sobre todo si no se dispone de las barras transversales. Enhorabuena, estoy deseando poder verla y si me apuras, hasta montarla. El bricolaje es lo mio, y disfruto como un enano. :+1: :laughing: aunque esta vez le toque al amigo @JavierRL
Ahora a ver a parte de la estética y practicidad, el tema de la aerodinámica, aunque creo que al ir tan apegada al techo, debe de ser menos ruidosa que las thule o rhino, que hasta los 100 km/h casi ni se oye, pero que si vas a bue n ritmo, algo pasado de los 120, ya si que mete algo más de ruido.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por JeeperHam » 04 Jul 2020, 21:10

SpikeJeep escribió:
04 Jul 2020, 19:31
Bueno pues sigo esperando la Cesta de Élite que espero que a no mucho llegue y poder montarla en 10 días lo más, pero la espera valdrá la pena porque la Cesta viene con un complemento para poner la Rueda de Repuesto en donde mejor me interese y así distribuir la carga a demanda y dependiendo de lo que lleve cada día. Una pasada... Aquí dejo una foto de ese extra.... 👍


Imagen
Gran compra sí señor !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 16 Jul 2020, 01:14

Bueno llego la hora de la verdad.. Jajajaja... Se que habrá detractores y partidarios... Pero la cesta o plataforma queda a mi modo de ver brutal para lo que yo la quiero que es ganar capacidad de carga, y eso se consigue 100% además de una estética que a mi me parece espectacular y una aerodinámica muy buena dado su acoplamiento y diseño, hoy probada a 140 km/h en autopista y apenas se nota ruido, así que no se le puede pedir más, solo queda montar rueda de repuesto y caja con herrajes para rutas a parte de equipaje vario que a buen seguro que cabe... Espero que os guste ahí van unas fotos hechas por @JavierRL], agradecerle a él su esfuerzo y también a César de Élite el buen hacer, el entusiasmo y la calidad que pone en sus productos, que además están espécialmente diseñados para nuestros Renacuajos.

PD. Cuando el US Army este con todos los complementos prometo más fotos... Pero habrá que esperar un par de semanas 👍

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 16 Jul 2020, 07:04

Le queda genial!! Si se la pones a uno de serie igual no tanto... Pero al tuyo que le tienes levantadito y con ruedas... Mi opinión es que todo casa perfectamente. Además que se la ve muy práctica que es lo que importa. Pero para ya de hacerle cosas eh!!! Como mucho una pegatina más 🤣

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 16 Jul 2020, 08:26

Jajajaja como le ponga pegatinas ya si que parece que me voy de expedición a África 😂😂😂, y que no es tontería porque todo se andará... va en serio.. algo hay hablado ya para un futuro viaje a las Dunas de Marruecos..... 😂😂😂 Si al final todas estas preparaciones, a parte de porque estéticamente me gustan, tienen un sentido práctico ya que cada vez que pueda el coche va fuera de lo negro que es donde lo disfruto 😝😝 y ponerlo como en la foto que ayer estaba mu limpito 😬

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Jul 2020, 08:38

SpikeJeep escribió:
16 Jul 2020, 01:14
Bueno llego la hora de la verdad.. Jajajaja...


:scream: :scream: :scream: OLE, OLE, OLE cholo simeone. Pues no solo le queda espectacular a tu us army, sino que le queda como un guante, bien ajustadita, y lo mejor, super practica, y con esos detalles de las X, parece que ha nacido en el techo del renegade. ;) :heart_eyes: Enhorabuena amigo, pues aunque tu apuesta pueda parecer arriesgada, visto el resultado, a merecido la pena. Y seguro que en directo es aún mejor como suele parecer en estos casos. Desde luego ya no te quejarás por la falta de espacio. En cuanto le pongas los led, si antes no había otro coche igual, ahora, será difícil superar a tu montura. Y como te comentan algunos compañeros, esta cesta está hecha para tu renacuajo, sobre todo por la estética y planteamiento que se le ha dado coche, ya que quizás en un coche estrictamente de serie sin ningún aditamento off.road, no le quede tan bien.
Como se ha dicho, en esto de las cestas o los aditamentos, hay que tener en cuenta a que coche se le implementa, pues no quedan en todos igual de bien.

Me alegro un montón por tí, porque te lo mereces, y porque se de primera mano el esfuerzo y la ilusión que has puesto en el proyecto y porque no en la aventura que supone adaptar tu montura a tus gustos y tus sueños. :clap: :clap: :ok_hand: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estoy deseando ver esa pedazo de cesta y de poder subir la rueda a la misma, aunque más me hubiese gustado ver tu cara cuando la estabais montando, seguro que se te cayeron dos lagrimones, :') :') :')
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 16 Jul 2020, 09:37

Impresionante camarada!
se nota que esta hecha para la Reme porque le viene como anillo al dedo :clap: :clap: :clap: :clap:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Jul 2020, 10:43

Desde luego que no nos podemos quejar, ya que seguramente tenemos en el foro, la mayor variedad de cestas y bacas del mercado, que sin duda se adaptan perfectamente a nuestras queridas monturas, teniendo cada una de ellas sus pros y sus contras, pero que cumplen perfectamente con su cometido, y con el ADN Jeep, implementando a nuestra reme y haciéndola si cabe, más exclusiva. Bravo por todos esos compañeros que de una forma u otra, han contribuido a que este tema sea uno de los más proliferos y visitados, y por compartir con todos sus modelos de cesta. El que no tiene una es porque no quiere, pues las hay para todos los gustos y bolsillos.

Amigo @SpikeJeep, aparte de esa rueda de repuesto que ya era hora la verdad, y esas cajas tan cojonudas, solo te queda un pequeño toque de distinción, si es que cabe algo más, y es el vinilo rojo en las letras jeep y el 4x4, pero de eso como comentamos, ya me encargo yo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 16 Jul 2020, 10:46

Eugene The Jeep escribió:
16 Jul 2020, 08:38
SpikeJeep escribió:
16 Jul 2020, 01:14
Bueno llego la hora de la verdad.. Jajajaja...


:scream: :scream: :scream: OLE, OLE, OLE cholo simeone. Pues no solo le queda espectacular a tu us army, sino que le queda como un guante, bien ajustadita, y lo mejor, super practica, y con esos detalles de las X, parece que ha nacido en el techo del renegade. ;) :heart_eyes: Enhorabuena amigo, pues aunque tu apuesta pueda parecer arriesgada, visto el resultado, a merecido la pena. Y seguro que en directo es aún mejor como suele parecer en estos casos. Desde luego ya no te quejarás por la falta de espacio. En cuanto le pongas los led, si antes no había otro coche igual, ahora, será difícil superar a tu montura. Y como te comentan algunos compañeros, esta cesta está hecha para tu renacuajo, sobre todo por la estética y planteamiento que se le ha dado coche, ya que quizás en un coche estrictamente de serie sin ningún aditamento off.road, no le quede tan bien.
Como se ha dicho, en esto de las cestas o los aditamentos, hay que tener en cuenta a que coche se le implementa, pues no quedan en todos igual de bien.

Me alegro un montón por tí, porque te lo mereces, y porque se de primera mano el esfuerzo y la ilusión que has puesto en el proyecto y porque no en la aventura que supone adaptar tu montura a tus gustos y tus sueños. :clap: :clap: :ok_hand: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estoy deseando ver esa pedazo de cesta y de poder subir la rueda a la misma, aunque más me hubiese gustado ver tu cara cuando la estabais montando, seguro que se te cayeron dos lagrimones, :') :') :')
Gracias amigo Eugenio pronto podremos ver todo el proyecto acabado como bien dices, quedan detalles que son importantes como los Led, la rueda y alguna cosa más pero para dentro de unas semanas si Dios quiere estara todo y ya nos juntaremos para terminar de montarlo y por supuesto celebrarlo con unas cervezas frías 👍😜
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 16 Jul 2020, 10:59

Renegado Jim escribió:
16 Jul 2020, 09:37
Impresionante camarada!
se nota que esta hecha para la Reme porque le viene como anillo al dedo :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias amigo Jim, la verdad es que era un proyecto arriesgado como bien dice Eugenio, pero entraba dentro de lo que quiero conseguir de este coche y por eso decidí hacerlo, mi Renacuajo está enfocado al disfrute de la naturaleza y a campear todo lo que pueda sin hacer nada extremo por supuesto, pero si para aventurillas y rutas de cierta dificultad incluido el proyecto del viaje a Marruecos, y otras cosas que creo que debo hacer ahora que voy a cumplir 50 tacos y que tengo salud y cierta juventud, con 70 años, si llego, seguro que no podré dar muchos saltos por caminos y rutas 😂😂😂, este es un proyecto de futuro cercano para disfrutar de una nueva etapa de la vida y de algo que me apasiona como es la naturaleza, la filosofía Jeep y los buenos amigos, puede que parezca frivolidad amigo todo lo que hago pero detrás de este proyecto hay un objetivo que es dar un giro en la nueva etapa de la vida que se avecina y disfrutar a tope mientras se pueda, por mi trabajo he visto muchas cosas y además poco agradables, así que disfrutar que los años pasan..pero la ilusión No 😉
Imagen

Responder