Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 25 Ago 2021, 23:32

GS Dan escribió:
22 Ago 2021, 22:43
A ver, lo de invento es exagerado. Es una chapuza y sobre todo por qué las Whispbar son muy anchas. Los que venden las marcas de bacas tienen un cierre de Velcro. En plan casero se podría cerrar con una brida, pero la verdad es que el peso de la barca es suficiente para que no se mueva.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola
También podrías probar con las tiras de armaflex,que es lo que se usa para aislar las tuberías de hierro,es un material algo más flexible y se podría amoldar algo mejor en las barras,con un espesor de 1,9 y hasta de 3 cm los hay.y de medida con que fuera de 1 1/2 pulgada creo que cubriría bien las barras

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por GS Dan » 25 Ago 2021, 23:44

Muy buena idea. A ver si aún me da tiempo a probarlo que el verano se acaba :-(
Gracias!

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 25 Ago 2021, 23:50

GS Dan escribió:
25 Ago 2021, 23:44
Muy buena idea. A ver si aún me da tiempo a probarlo que el verano se acaba :-(
Gracias!
Lo bueno que en cualquier bricomart lo tienes y se vende en tiras de 2 metros,es barato,y es bastante flexible para poder guardarlo y volver a usar cuando quierasImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por juandejuan » 20 Oct 2021, 21:04

Patan escribió:
11 Jun 2020, 13:20
Por cierto, con el problema de SEUR, puse algún comentario al respecto en el chat de la web, y me llamaron de Hast para ver el problema y se habían informado de todo con SEUR...muy bien...otro 10 para la atención y responsabilidad de la gente de Hast...
Yo he comprado estas barras porque la relacion calidad precio me parece insuprerable, además de parecerme las mas bonitas. He tenido un pequeño problema con ellas y desde atención al cliente has sido rapidísimos en atenderme, además me han mandado gomas nuevas de repuesto y tuercas (faltaba 1 y me han mandado tres). Sin duda, mi recomendación son estas barras.
Cuando alguien no cumple hay que decirlo para que no caigamos mas en el mismo error, pero cuando alguien cumple y con creces, también hay que decirlo y recomendarlo. Enhorabuena a HAST.
Saludos

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 20 Oct 2021, 21:37

juandejuan escribió:
20 Oct 2021, 21:04
Patan escribió:
11 Jun 2020, 13:20
Por cierto, con el problema de SEUR, puse algún comentario al respecto en el chat de la web, y me llamaron de Hast para ver el problema y se habían informado de todo con SEUR...muy bien...otro 10 para la atención y responsabilidad de la gente de Hast...
Yo he comprado estas barras porque la relacion calidad precio me parece insuprerable, además de parecerme las mas bonitas. He tenido un pequeño problema con ellas y desde atención al cliente has sido rapidísimos en atenderme, además me han mandado gomas nuevas de repuesto y tuercas (faltaba 1 y me han mandado tres). Sin duda, mi recomendación son estas barras.
Cuando alguien no cumple hay que decirlo para que no caigamos mas en el mismo error, pero cuando alguien cumple y con creces, también hay que decirlo y recomendarlo. Enhorabuena a HAST.
Saludos
muy buenas compañero,coincido totalmente en tu opinion,al igual tambien me surgio una duda y fue todo super rapido y eficaz,ademas que despues de estos meses de uso estoy muy contento con la compra.
un saludo

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 06 Nov 2021, 19:12

Hola chicos!!!,tengo las barras Hast (como algunos d vosotros) y les voy a poner los porta skis que tenia del otro coche, evidentemente la tornillería que utilizaba en el otro coche para sujetar el portaski a las barras no valen para la Hast, pero eso lo tengo solucionado que me haré unas arandelas de plástico y unas bridas en "T" en condiciones.
El problemilla es que las Hast tienen una curvatura y los portas son rectos, a la hora de montarlos no asientan bien..... alguien que haya tenido este tipo de problemilla o similar? Y lo haya solucionado?????

Dela
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2022, 19:47
Jeep: Renegade Sport MY21

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Dela » 21 Ene 2022, 20:13

Hola, tengo un Renegade Sport MY21 y como ya sabéis viene sin las barras del techo. Sabéis dónde puedo comprarlas, aparte de Mopar. He visto en Amazon y con una diferencia de 600€ más barata y no sé si resultarán útiles. Las quiero montar par llevar una tienda de campaña.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 22 Ene 2022, 00:25

Dela escribió:
21 Ene 2022, 20:13
Hola, tengo un Renegade Sport MY21 y como ya sabéis viene sin las barras del techo. Sabéis dónde puedo comprarlas, aparte de Mopar. He visto en Amazon y con una diferencia de 600€ más barata y no sé si resultarán útiles. Las quiero montar par llevar una tienda de campaña.
Si quieres llevar equipaje, o tienda de techo son útiles siempre que les pongas a parte de estas las trasversales, y si tienes paciencia en Aliexpress las consigues aún más baratas
Imagen

Dela
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2022, 19:47
Jeep: Renegade Sport MY21

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Dela » 22 Ene 2022, 09:54

Mirare haber que encuentro. Gracias

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 22 Ene 2022, 10:03

@Dela aquí tienes el enlace de Aliexpress, solo ten cuidado al mirar los gastos de envíos y aranceles ya que al venir de China sube el precio que marca pero si te cobran lo correcto te saldrá más económico, aunque ya debes valorar tú si prefieres Amazon o Aliexpress en el sentido de espera, precio y fiabilidad.

De todas formas si repasas este hilo desde el principio verás un montón de opciones y compañeros que las han pedido.

https://m.es.aliexpress.com/item/100000 ... Redirect=n
Imagen

Responder