Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por IgSanSu » 11 Nov 2020, 20:12

@Hunterxxv se ve genial 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Nov 2020, 21:51

Enhorabuena compañero @Hunterxxv desde luego que no pierdes el tiempo. A decir verdad, queda perfecta, y dice mucho más montada en tu montura, que dicho sea de paso la tienes preciosa, sobre todo con esas pedazo llantas y neumáticos. :heart_eyes: Desde luego que para llevar la rueda de repuesto es ideal, y para la cual la cesta debe ser lo más grande posible. :clap:
Imagen
! Saludos Renegados !

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 11 Nov 2020, 22:26

Gracias @Eugene The Jeep , subiré más fotos cuando tenga más tiempo por si a algún compañero se quisiera animar con ella para que vea cómo queda y no le pase como a mí que no encontré ninguna foto de ella y al final me lancé a lo cobaya... Buenos mal que creo que he acertado, pero claro, es que al René le queda todo bien 😂. A decir verdad, no me ha parecido cara (300) viendo los precios que gastan algunas..

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Nov 2020, 23:22

Lo de jeepero renegado y cobaya, me suena de algo, :grin: y es que el que más o el que menos, hemos hecho alguna que otra vez de cobaya, con mejor o peor suerte, pero siempre con ilusión por mejorar nuestra montura y hacerla única.
En cuanto al precio, pues, yo no la veo tan cara dado su tamaño, simplemente en la media.
Me alegro que estés contento, y no dejes de poner todas las fotos que puedas desde todos los ángulos posibles, ya que esta baca no está muy vista.
Desde luego que tenemos seguramente en este foro, la mayor gama de cestas del mercado.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 12 Nov 2020, 07:27

Te ha quedado genial compañero @Hunterxxv ademas de que sea muy practica, estéticamente es todo un acierto.

Por cierto, tambien me uno a la petición del resto de foreros y creo que deberias abrir un hilo en la seccion de Muestra tu Jeep para poner las fotos de tu Rene como se merece porque lo tienes precioso.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 12 Nov 2020, 08:45

Amigo @Hunterxxv te ha quedado spectacular y además ese TH lo tienes precioso las ruedas y los separadores hacen mucho y las llantas en negro guapísimas te han quedado... Enhorabuena por como lo estás dejando menudo cambio a cuando lo sacaste del Conce.. Y esa rueda arriba le queda genial.... Jajajaja.. me gusta 👍
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 13 Nov 2020, 14:24

He podido hacer alguna fotillo más en el entorno que le gusta al René, aquí se podrá apreciar mejor la cesta de raptor. Y atendiendo a las sugerencia que me habéis hecho de abrir un hilo para mostrar el René, muy gustosamente en cuanto termine de ponerle el neumático en la cesta y demás, lo colgaré compañeros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Nov 2020, 15:07

Precioso compañero @Hunterxxv y con la capacidad de esa cesta, y tu montura, podrías ir al fin del mundo.
Creo que la gran variedad de cestas o bacas para el techo que se muestran en este foro, es seguramente casi la totalidad de la oferta del mercado, por lo que puede ser interesante crear un tema cerrado con todas las referencias.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 14 Nov 2020, 23:11

@Hunterxxv solo decirte qué ese TH te ha quedado ESPECTACULAR, esta precioso tío... Me encanta la personalidad que le has imprimido al coche, esa cesta le queda cojonuda tal como te dice @Eugene The Jeep y esas BF con las llantas en negro mate hacen un contraste impresionante con el blanco de tu carrocería y para rematar esos Trekfinder y los separadores que le has colocado le dan una embergadura brutal al coche, para alucinar 😍😍😍... Enhorabuena camarada has hecho un gran trabajo con tu Jeep ahora a disfrutarlo a tope.. Un abrazo
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 29 Nov 2020, 18:56

Compañeros, alguno podría confirmarme si las las bacas tipo cestas que les hemos puesto a nuestros renés habría que homologarlas paramoasar la ITV? El caso que yo creo que no, que todo lo que se monta en los rieles que ya trae el coche no es necesario homologar, ya pueden ser bacas hechas para el propio coche o artesanales. Pero no estoy seguro del todo.

Responder