Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 17 Oct 2020, 15:22

Buen trabajo 👍🏻
Le quedan como anillo al dedo @Gerardo
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 20 Oct 2020, 17:51

Pues echando un vistazo a las cestas he visto esta que no tiene mala pinta. Que opinión os merece compañeros?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Oct 2020, 22:39

Aunque en esas fotos no se aprecian bien los detalles, a costa de poder equivocarme, creo que es esta.

https://www.sahara4x4.com/b2c/producto/ ... p-renegade

Y si bien no se ve mal, a mi personalmente me gustan mucho más otras que se han puesto en este tema con un diseño más acorde con la estética del renegade, y sobre todo, porque hay alguna con un diseño parecido que cuestan bastante menos. Pero en esto como en todo, sobre gustos los colores, y si a ti te convence, no tengo nada más que objetar. Tampoco me gusta ese espacio que hay en la parte delantera, aunque creo que es para los que tienen techo solar, de hecho en el anuncio pone Compatible con techo solar. Por lo que si no se dispone del mismo, realmente el espacio y superficie útil no sería tanta, reduciéndose considerablemente en relación al tamaño de la cesta. En definitiva, una cesta con gran tamaño y poco espacio en relación, sin olvidar que pesa lo suyo, 22,8 kg, no obstante ocupará prácticamente todo el techo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 21 Oct 2020, 08:12

Yo con las barras thule wingbar edge puedo abrir el techo de cristal sin problemas.
Cuando pongo la cesta tambien se puede abrir completamente el techo, con lo que no le veo mucho sentido a ese hueco en la parte delantera sin aprovechar (?).
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 22 Oct 2020, 17:53

Pues la que más me gustaba era la de rocks4x4 pero se iba a cerca de mil euros así que al final he encontrado esta de raptor por 300 y la he pedido. La quería de este estilo que me ocupase todo el techo posible. La parte delantera abierta que es para el techo solar, aunque yo no dispongo de el, se puede cerrar completamente y se quedaría el espacio completo para carga. Bueno cuando me llegue
La probaré y ya os contaré qué tal compañeros.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Oct 2020, 21:43

Si la parte delantera se cierra para poder aprovechar toda su gran extensión, pues al final tendrás un buen espacio, y seguro que te quedará mucho mejor de lo que pensamos o podamos imaginar, ya que normalmente las fotos de las cestas no suelen hacer justicia, y vistas en realidad ya puesta en el coche, estas ganan mucho. Sin ir mar lejos, las fotos comerciales de mi cesta, la rhino rack x trail no son ni mucho menos para enamorarse de ella, y sin embargo vista en videos ya montada en algunos renegades, fue lo que determinó su compra.

Quedo pendiente de esas fotos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 23 Oct 2020, 11:10

Por supuesto @Eugene The Jeep que encuanto la monte le hago fotos y las cuelgo. La verdad que por más que he buscado por internet y por foros, no he encontrado ni una foto ni comentario de nadie con ella... Así que me da que voy a ser el conejillo de indias con esta cesta 😂.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Oct 2020, 14:53

Hunterxxv escribió:
23 Oct 2020, 11:10
Por supuesto @Eugene The Jeep que encuanto la monte le hago fotos y las cuelgo. La verdad que por más que he buscado por internet y por foros, no he encontrado ni una foto ni comentario de nadie con ella... Así que me da que voy a ser el conejillo de indias con esta cesta 😂.
A mi me ha pasado lo mismo, y mira que he mirado, porque como te dije, una imagen vale más que mi palabras, pero nada, a parte de las dos fotos ya vistas de la cesta. En cuanto cobaya jeepera, en este foro algunos ya somos viejos conocidos, y si no que se lo digan a @SpikeJeep , que sin duda es el capitán cobaya de este foro. :') :') ':)
Imagen
! Saludos Renegados !

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 23 Oct 2020, 17:39

😂😂😂😂Por las cobayas jeeperas!!!!🍻🍻

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 11 Nov 2020, 19:39

Bueno compañeros pues recibí esta tarde la cesta de raptor, y no pude evitar esperar a montarla mañana 😂
Así que como lo prometido es deuda, os cuelo un par de fotos que le he sacado en el garaje aunque pondré más en condiciones estos días dónde se pueda apreciar bien cómo queda.
Las primeras impresiones que tengo la verdad que se le ve de buena calidad y es justo lo que buscaba, así que satisfecho con la compra. La parte delantera se puede extraer para la apertura del techo solar los modelos que lo lleven, en mi caso irá siempre cerrada, lo que aprovecha prácticamente la totalidad del techo. Eso sí, esa parte viene en color plateado, pero ya me he encargado de darle pintura negra para que quede toda igual. Esa es la única pega que le he visto. En cuanto al brico para montar la rueda, aún no la dejé fija, así que ya os iré contando cuando lo haga.

Imagen

Imagen

Responder