Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 28 Jun 2020, 07:01

Jajajaja jajajaja la verdad que si que lo de mi cesta esta costando veremos a ver pa cuando la tengo ya tengo muchas ganas la verdad y respecto a lo de tus hijos les deseo lo mwjor y si se pueden quedar a estudiar aquí en Granada sería cojonudo mucho más ceca y también para nostros departir sobre lo que nos a gusta.... 👌... Lo de la caravana ya llegará y si ko al tiempo jajajaja jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 28 Jun 2020, 08:17

Eugene The Jeep escribió:
27 Jun 2020, 13:51

Sin querer ser pesado, hoy he hecho un par de fotos más, pues ayer ya era tarde, y creo que estas se ven mucho mejor, y le hacen más justicia a esta espectacular baca.
Por cierto, el ruido aerodinámico es prácticamente nulo entre 80-100 km/h, y ya a partir de 120 km/h, se notaría algo más, pero nada alarmante, puea el propio retrovisor puede hacer el mismo, y que pasa desapercibido con la música puesta. :v: :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye:


Imagen

Imagen
De pesado nada amigo @Eugene The Jeep
Aqui lo que nos gusta es mirar Jeeps, mas Jeeps y cuantos mas Jeeps mejor .... y al que no le guste pues que no entre... pero cuantas mas fotos vea por el foro del Renegade mas me alegra el dia ;)

Esta precioso, a mi personalmente para nuestro renacuajo me gusta mas una cesta corta, pero por si te sirve de algo (o a algun otro forero), aqui tienes dos ejemplos con la rhino-rack xtray larga.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Jun 2020, 10:58

Gracias por las fotos amigo @Renegado Jim,, como siempre encuentras la imagen necesaria. Mira que he visto fotos y videos, para tomar la decisión final, pero estas no las había visto.
Tu opinión me es siempre de gran ayuda y la tengo siempre en consideración, y aunque ya sería tarde, la verdad es que estoy contento con la decisión de la cesta más corta y el resultado final, ya que en este caso de la cesta rhino rack Xtrail, la diferencia de precio no creo que esté justificado, ya que la corta que yo tengo, tiene unas medidas de 120 cm X 90 cm, mientras la larga serían 148cm X 108 cm, con tan solo 28 cm más de larga y 18 cm más de ancha, el precio subiría de 271 € que me ha costado con portes e IVA, a los nada despreciables 385 €, y eso que en este caso los portes eran gratis. Creo que si no se va a llevar permanentemente la rueda de repuesto, en cuyo caso quizás sea necesaria una cesta larga, o nos vamos de safari y tenemos que llenarla de cachivaches como dice el amigo @Patan. La cesta corta, para ampliar el maletero y llevar bultos, es más que suficiente, y además en mi opinión sus medidas y cotas son mucho más compensadas.
Si te soy sincero, viendo la foto del renegade naranja, y la del mio, creo que quedan igual de bien, pues 28 cm no son tanto, e incluso la tuve en la cesta de compra, pero si te fijas en la foto, una de las barras transversales había que ponerla muy retrasada, justo en uno de los huecos que quedan en la barra longitudinal, y por la anchura de los enganches de mis barras whispbar, estas no pueden ser posicionadas en esa ubicación, de ahí que la descartase, además del precio, y sobre todo porque para mi uso es más que suficiente. Mi única duda redicaba en pensar que quedaría muy ridícula en el renegade, pero nada más lejos de la realidad, esta cesta parece estar hecha para nuestra montura, y sobre todo si llevais unas barras transversales bajas que queden casi a la altura de las longitudinales, pues la baca queda como encajada entre ellas y suspendida sobre el techo. :heart_eyes: :+1: :muscle:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 28 Jun 2020, 13:12

Eugene The Jeep escribió:
28 Jun 2020, 10:58
Gracias por las fotos amigo @Renegado Jim,, como siempre encuentras la imagen necesaria. Mira que he visto fotos y videos, para tomar la decisión final, pero estas no las había visto.
Tu opinión me es siempre de gran ayuda y la tengo siempre en consideración, y aunque ya sería tarde, la verdad es que estoy contento con la decisión de la cesta más corta y el resultado final, ya que en este caso de la cesta rhino rack Xtrail, la diferencia de precio no creo que esté justificado, ya que la corta que yo tengo, tiene unas medidas de 120 cm X 90 cm, mientras la larga serían 148cm X 108 cm, con tan solo 28 cm más de larga y 18 cm más de ancha, el precio subiría de 271 € que me ha costado con portes e IVA, a los nada despreciables 385 €, y eso que en este caso los portes eran gratis. Creo que si no se va a llevar permanentemente la rueda de repuesto, en cuyo caso quizás sea necesaria una cesta larga, o nos vamos de safari y tenemos que llenarla de cachivaches como dice el amigo @Patan. La cesta corta, para ampliar el maletero y llevar bultos, es más que suficiente, y además en mi opinión sus medidas y cotas son mucho más compensadas.
Si te soy sincero, viendo la foto del renegade naranja, y la del mio, creo que quedan igual de bien, pues 28 cm no son tanto, e incluso la tuve en la cesta de compra, pero si te fijas en la foto, una de las barras transversales había que ponerla muy retrasada, justo en uno de los huecos que quedan en la barra longitudinal, y por la anchura de los enganches de mis barras whispbar, estas no pueden ser posicionadas en esa ubicación, de ahí que la descartase, además del precio, y sobre todo porque para mi uso es más que suficiente. Mi única duda redicaba en pensar que quedaría muy ridícula en el renegade, pero nada más lejos de la realidad, esta cesta parece estar hecha para nuestra montura, y sobre todo si llevais unas barras transversales bajas que queden casi a la altura de las longitudinales, pues la baca queda como encajada entre ellas y suspendida sobre el techo. :heart_eyes: :+1: :muscle:
Yo llevo la idea de perderme por el mundo en cuanto tenga tiempo y todo apunta que va ser poco antes de terminar el año... :yum:
...entonces la idea es echar la rueda de repuesto, aperos offroad y otros a la cesta, con el fin de liberar el maletero para un pequeño camper y para ello...pues eso...cesta grande, ande o no ande... :')
Lo mas probable es que vuelva a la idea inicial y me haga con la extensión de la thule, la acorte un poco y así tengo tres bacas, la thule, la thule+extensión y las barras hast....todo al uso y a montar según necesidad o antojo... :blush:
...en fin...soñar no está prohibido...así que...todo se verá... ;) :relaxed:
...a veces pienso que lo vivido no ha sido mas que un preparatorio para ello...así que...¡¡porque no!!... :yum:
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 28 Jun 2020, 14:49

Pues yo soy de tu pensar amigob@Patan a.parte de que estéticamente me gusta más que la cesta ocupe la mayor parte del techo del Renacuajo, es mucho más práctico para los que buscamos espacio ya que como dices rueda de repuesto y accesorios off road arriba más equipaje ya que en el maletero tengo un okupa que es Un 🦮 Labrador llamado Tokio 😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Jun 2020, 16:00

Efectivamente, gustos estéticos a parte, no se nos puede olvidar que la cesta es sobre todo un aditamento que cumple con una función, y por supuesto, faltaría más, los tamaños están para decidir en relación a las necesidades de cada uno, y en vuestro caso amigos @SpikeJeep y @Patan no es que esté justificado, sino que es necesario y casi imprescindible una cesta con mayor capacidad.
Lo que también es cierto, es que cuanto más espacio tengas, más cosas llevas, y algunas veces son necesarias y otras no tanto, pero teniendo a Tokio, que es un cachorro, que ya te ocupa todo el maletero, pues la baca amigo Luis, debe ser lo más amplia posible en tu caso. Y si como comenta Paco, camperizamos el maletero, pues igualmente, no solo está justificado, sino que os resulta imprescindible. Porque una cosa es la estética y gustos personales, y otra muy diferente las necesidades de cada cual, y por supuesto el ser mas o menos practica para el uso que se le vaya a dar. Y aunque a mi personalmente me gusta mucho más la rhino rack que la thule, sin embargo es un punto a favor, y hecho de menos, la extensión de esta, ya que te dá como bien se comenta, un abanico de posibilidades y opciones mucho mayor. Ya me gustaría que la rhino utilizase una extensión, pues o te compras la cesta corta o la cesta larga. En esto como en la vida, nunca llueve a gusto de todos.

Amigo Luis, estoy deseando ver tu cesta montada, aunque tú seguro tendrás más ganas que yo. Aunque lo que más me gustaría, es montarla contigo, mientras charlamos y nos tomamos unas alhambras, aunque hoy me he tomado con un arroz con conejo, un par de alcazar 1928 bien fresquitas, y te quieres creer que también me han gustado mucho.

Lo que si está claro, y creo estaremos todos de acuerdo, es que al menos, tendrían que habernos rebajado el precio, sino regalárnosla, dada la publicidad que le estamos dando. :grinning: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 28 Jun 2020, 16:12

Amigo @Eugene The Jeep tomo nota de tu ofrecimiento y no se me ocurre mejor opción que esa para montar la puta cesta que me tiene desesperado..., 😂😂😂😂😂😂😂... Que como no la tenga a tiempo me veo conduciendo con Tokio a mi lado y las maletas pagadas a la oreja 🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 28 Jun 2020, 16:32

Eugene The Jeep escribió:
28 Jun 2020, 16:00
Efectivamente, gustos estéticos a parte, no se nos puede olvidar que la cesta es sobre todo un aditamento que cumple con una función, y por supuesto, faltaría más, los tamaños están para decidir en relación a las necesidades de cada uno, y en vuestro caso amigos @SpikeJeep y @Patan no es que esté justificado, sino que es necesario y casi imprescindible una cesta con mayor capacidad.
Lo que también es cierto, es que cuanto más espacio tengas, más cosas llevas, y algunas veces son necesarias y otras no tanto, pero teniendo a Tokio, que es un cachorro, que ya te ocupa todo el maletero, pues la baca amigo Luis, debe ser lo más amplia posible en tu caso. Y si como comenta Paco, camperizamos el maletero, pues igualmente, no solo está justificado, sino que os resulta imprescindible. Porque una cosa es la estética y gustos personales, y otra muy diferente las necesidades de cada cual, y por supuesto el ser mas o menos practica para el uso que se le vaya a dar. Y aunque a mi personalmente me gusta mucho más la rhino rack que la thule, sin embargo es un punto a favor, y hecho de menos, la extensión de esta, ya que te dá como bien se comenta, un abanico de posibilidades y opciones mucho mayor. Ya me gustaría que la rhino utilizase una extensión, pues o te compras la cesta corta o la cesta larga. En esto como en la vida, nunca llueve a gusto de todos.

Amigo Luis, estoy deseando ver tu cesta montada, aunque tú seguro tendrás más ganas que yo. Aunque lo que más me gustaría, es montarla contigo, mientras charlamos y nos tomamos unas alhambras, aunque hoy me he tomado con un arroz con conejo, un par de alcazar 1928 bien fresquitas, y te quieres creer que también me han gustado mucho.

Lo que si está claro, y creo estaremos todos de acuerdo, es que al menos, tendrían que habernos rebajado el precio, sino regalárnosla, dada la publicidad que le estamos dando. :grinning: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Amen... :relaxed:
A mi me gustan todas...pero al final te decides por una...y buscas soluciones...que ahora mismo para mi es mas esencial que estética el tenerla, y creo que pronto con la extensión que no me irá mal ni estará de sobra, y ya que la tengo...pues eso...camper y al mundo mundial... ;) :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Miguel » 29 Jun 2020, 18:21

Eugene The Jeep escribió:
27 Jun 2020, 00:04
Bueno amigos @Renegado Jim, @Patan , @Miguel, @JeeperHam y a todos los que seguis este tema y que ya disfrutáis de una cesta; como lo prometido es deuda, esta misma tarde he salido un momento al campo al lado de casa, para hace unas fotos, que espero se aprecie bien, pues era ya tarde, y la verdad es que no hacen justicia, sobre todo por el tema de las tomas y perspectiva, pero en directo os aseguro que queda aun mejor, y por el momento parece no hacer ruido aerodinámico, a falta de probar en autovia.
Por cierto, en la última foto ya se puede ver que el eugene ha quedado bautizado con el vinilo del foro.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qure chulería, le queda perfecta, me alegro mucho por tí

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 04 Jul 2020, 19:31

Bueno pues sigo esperando la Cesta de Élite que espero que a no mucho llegue y poder montarla en 10 días lo más, pero la espera valdrá la pena porque la Cesta viene con un complemento para poner la Rueda de Repuesto en donde mejor me interese y así distribuir la carga a demanda y dependiendo de lo que lleve cada día. Una pasada... Aquí dejo una foto de ese extra.... 👍


Imagen
Imagen

Responder