Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por USDomi » 05 Feb 2021, 10:58

Pasaba por aqui y aunque yo no llevo "Baca" he de decir que despues de mucho tiempo encontrando este elemento como un molesto accesorio para nuestro renegade ,despues de ver la de Elite montada en mas de un compi de ruta, os puedo asegurar que casi estoy por pillarme una ,queda de muerte en el Rene, es como si tuviera que ser de serie, es mas, casi que se convierte en necesaria sobre todo por el tema Rueda de Repuesto eso de poder moverla (la rueda de repuesto gracias al enganche movible ) por donde queramos ademas de los diferentes tipos de agarre para Cajas ,depositos de agua, Gasolina ,incluidolos soportes para luces de trabajo , la base solida que queda ,asi como su aerodinamica la convierten en casi imprescindible, yo no tengo nada que ver con Elite pero hay que reconocer un trabajo impecable.
@JMB ,@Luismecachis contactar con @JavierRL y mirar las fotos de @SpikeJeep si la escogeis vereis lo barata que cuesta por ese precio. mirar la foto arriba del todo del foro la vereis en dos de los Renegades ,los que llevan la rueda encima,(espectacularrrrrrrrrrr
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por JMB » 05 Feb 2021, 18:20

Gracias a todos, por la info.
Sin duda la Élite es la que mejor queda al Renegade. Es, a mi entender, preciosa en su detalle y en como encaja. Sin embargo, me he decidido por el somier de Front runner. Estéticamente esta en el inframundo respecto a la plataforma de Elite, pero un par de cositas, entre ellas la instalación de una tienda encima, me ha hecho decantarme por la sudafricana.
Mil gracias a todos.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 06 Feb 2021, 09:35

Pues enhorabuena y a disfrutarla.. Ya pondrás fotos para que veamos como queda en tu Jeep @JMB 👍🏼
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 07 Feb 2021, 08:52

JMB escribió:
05 Feb 2021, 18:20
Gracias a todos, por la info.
Sin duda la Élite es la que mejor queda al Renegade. Es, a mi entender, preciosa en su detalle y en como encaja. Sin embargo, me he decidido por el somier de Front runner. Estéticamente esta en el inframundo respecto a la plataforma de Elite, pero un par de cositas, entre ellas la instalación de una tienda encima, me ha hecho decantarme por la sudafricana.
Mil gracias a todos.
Que chulada, ya nos pondras fotos de como queda la baca con la tienda encima :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por JMB » 14 Feb 2021, 00:28

Esta mañana he subido el somier al techo del renegade. No es bonito y consigue ensuciar mas aún la aerodinámica del ladrillo, pero cumple con lo necesitado.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Feb 2021, 00:54

Imagino que va instalada directamente sobre los rieles longitudinales sin necesidad de otros accesorios. Hombre, bonita no es, pero si especiosa, y si a te te vale, aunque cuando buscaba una cesta para mi eugene, también llegue a ver este tipo de bacas, y creo recordar que no eran precisamente baratas, y estaban del orden de los 800 €.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 14 Feb 2021, 09:49

Lo importante es que se adapte a tus necesidades @JMB y si eso lo consigue esta cesta "somier" pues ya está, y para gustos colores, además cuando te vayas de camping echas el colchón y ya tienes la cama completa 😂😂😂😂😂,.... Por cierto el color de tu Renegade es precioso.... Me encanta es una pasad y en directo tiene que ser más bonito aún.. Así que nada enhorabuena y a disfrutar se ha dicho.. Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por JMB » 15 Feb 2021, 00:00

@SpikeJeep y @Eugene The Jeep realmente cuando pensé en un pequeño 4x4 para sustituir a mi Yeti lo que quería era un caballo de batalla, así que la estética estaba en un segundo plano. Que luego resultase que el Renegade fuese precioso fue mera casualidad.
Y estoy muy contento con el color. Al ser un.gris muy neutro refleja el color del entorno. Y además no es metalizado, que es algo que nunca me ha atraído demasiado y menos para un coche de este tipo.
Repecto a la baca, creo que cumplirá con creces. Y es tan sólida que he pensado que tiene que añadir rigidez a la estructura del coche y hasta cierta protección.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 15 Feb 2021, 08:29

La verdad que tiene una pinta muy robusta y aprovecha todo el espacio del techo en el Renegade.
En cuanto a la estetica pues para gustos los colores, al menos es 100% funcional y aguantara el peso de la tienda de techo.
ImagenImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por juandejuan » 16 Feb 2021, 18:00

JMB escribió:
14 Feb 2021, 00:28
No es bonito y consigue ensuciar mas aún la aerodinámica del ladrillo, pero cumple con lo necesitado.
La verdad es que como dice @Renegado Jim , hay gusto para todos. Si a ti te gusta y además cumple con lo que necesitas ¿para que mas?

Responder