Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 03 Ago 2020, 12:13

SpikeJeep escribió:
02 Ago 2020, 20:23
Pues si @Renegado Jim no te falta razón al decir que mi amigo @JaviP tiene una máquina increíble, tuve la suerte de verlo un par de días de camino al Pirineo y la verdad es que esos Bilstein le quedan de miedo, yo subiendo todo lo que he subido aún estoy a 1 o 1,5 cm de el, es brutal como está ese Renacuajo del amigo Soriano
Me alegra saber que siga por ahi dando guerra con la Reme :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 01 Sep 2020, 21:52

Pues me da que tarde o temprano va a caer está. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Sep 2020, 23:01

Al final tendremos en el foro, todo el catalogo de bacas o cestas que hay en el mercado. Querido compañero @Hunterxxv , la verdad es que chula, aunque no se si habrás visto el precio, nada más y nada menos que 980 €. Aunque la exclusividad y el diseño se paga y si estás dispuesto a pagar ese precio, al menos no pasarás desapercibido.
Si os dais cuenta, también lleva diseñado el alojamiento para unos focos led, y respeta las barras transversales de origen, sin tener que comprar unas transversales, ya que el montaje se hace en estas.

Si te gusta, creo que merece la pena ahorrar, y aunque tengas que esperar un poco más, seguro que consigues tu sueño, pues no hay peor cosa que comprar algo que no te llene del todo, y luego tengas que gastar más dinero, por no haberlo hecho desde el principio.

Ya nos contarás, y podrás fotos cuando la tengas.

https://www.rocks-4x4.it/it/prodotti/16 ... minio.html

Estas bacas además están diseñadas sobre todo para que se les implemente con los focos led, ya que sin ellos suelen quedar algo más anodinas, y si no que se lo digan al amigo @SpikeJeep , el cambio que ha pegado su cesta con la instalación de los led, para lo cual habrá que hacer otro desembolso, que si se trata de los led que la propia marca comercializa, serán otroa 165€ más la instalación, cables, interruptores, cables, portafusibles....
https://www.rocks-4x4.it/it/prodotti/17 ... results=39
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 01 Sep 2020, 23:58

Pues esto se complica porque cada vez hay más modelos y todos le quedan bien al cabroncete del Renacuajo... hijo de su madre, este coche es diabólico no puede ser que todo le siente de maravilla esto es una Ruina... Y anda que los modelitos que calza el amigo son baratos sabes.??? .... 😞😞😞
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 02 Sep 2020, 10:42

Pues si @Eugene The Jeep , la verdad que son caras de narices, pero son las que más me han llamado la atención. Y lo de que respete las barras transversales es algo que andaba buscando. Pues si no me echan de casa, ese será el próximo objetivo. Con este coche no sales de una y ya estás metida en otra 😂😂

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 24 Sep 2020, 22:11

Bueno chicos! Pues voy a ir ahora por unas barras, a ver si este envierno hago alguna escapadita a la nieve 🤞🤞.
Me voy a decantar por:
https://www.hast.es/es/configurador/pro ... SUV-5D/14-

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 24 Sep 2020, 22:12

Luego ya miraré como puedo acoplar el portaski que tengo.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 25 Sep 2020, 01:38

Gerardo escribió:
24 Sep 2020, 22:11
Bueno chicos! Pues voy a ir ahora por unas barras, a ver si este envierno hago alguna escapadita a la nieve 🤞🤞.
Me voy a decantar por:
https://www.hast.es/es/configurador/pro ... SUV-5D/14-
Me gustan Gerardo... buena opción 👍👌
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Sep 2020, 13:39

Buena opción compañero @Gerardo , con un enganche a las barras longitudinales muy discreto y parecido a la yakima-whispbar, pero 100 € más baratas. y que las deja muy bajas respecto al techo, mejorando no solo la aerodinámica, sino la estética. Yo llevo estás whispbar permanentemente, porque nunca se sabe cuando las puedas necesitar, y sobre ellas podrás montar los accesorios que quieras.
Imagen
! Saludos Renegados !

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por LOLO5 » 25 Sep 2020, 21:58

Muy buenasss jajajjaa me rio porque tengo que hechar horas extras para costearme todo lo que este coche se le puede y nos gusta hacerle jajajaja en post que te meta lo llevas claro jajajaja te gusta todo y todo le quiero poner, jjajaja se puede no se puede cual le pongo de que color jajajja no veas chavales loco me tenéis, pero benditos de verdad chapo como siempre aportáis lo máximo y eso es de agradecer chapo por todos los que formáis este Gran Grupo en el cual me incluyo,
Bueno al tema cual le pongo pixha al TH jajjajaj todas me gustan otro dilema chavales jajjajjajaa, bueno saludos al este Gran Grupo, Saludos y Gasssss

Responder