Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Mensaje por SpikeJeep » 14 Abr 2023, 21:29

Renegado Jim escribió:
14 Abr 2023, 08:24
La verdad que quedan mucho mejor en negro...

Por cierto mi Coronel, vaya recuerdos del primer renacuajo eh :relaxed: ...sabes por donde termino esa unidad?
Vaya que si mi General, ese Renegade Sport 4x2 ha sido uno de los mejores coches que he tenido, a pesar de sus limitaciones la verdad es que se comportaba como un jabato, y el motor de gasolina E-Torque a pesar de no tener mucho par era irrompible, siempre tendré un recuerdo excepcional del Spike, a parte de que gracias a él conocí a mucha de la gente de este Foro que hoy en días son grandes amigos y compañeros.
De su destino se que lo adquirió una chica de un pueblo de aquí de Granada, pero la verdad es que no he vuelto a verlo…

Y como gran recuerdo esta subida en la zona del Garraf de Barcelona, una ruta inolvidable, ahí no se aprecia pero esa subida de piedra suelta tenia más de un 20% de desnivel y para un 4x2 fue todo un reto subirla, iba acompañado de Regedes Trailhawk y 4x4 que alucinaron cuando la pude subir después del segundo intento, que por cierto me costó el joder los dos neumáticos delanteros Yokohama… pero bueno ahí queda 🤣🤣

Imagen

Responder