Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por criter » 16 Dic 2020, 19:37

Pues visto lo visto creo que optaré por unos taburetes de toda la vida y listo!!! Me gustan como se ven los estribos éstos pero no me gusta perder ángulo en la parte central...

Muchas gracias a todos por la info. Me dan luz!!!
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Dic 2020, 21:18

criter escribió:
16 Dic 2020, 19:37
Pues visto lo visto creo que optaré por unos taburetes de toda la vida y listo!!! Me gustan como se ven los estribos éstos pero no me gusta perder ángulo en la parte central...

Muchas gracias a todos por la info. Me dan luz!!!



Efectivamente compañero, este es el gran problema de estos estribos laterales, aunque las protecciones de Elite, no tienen ese problema, ya que están diseñadas y concebidas más bien para la protección lateral en off road, más que para facilitar la subida al coche.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Mar 2021, 15:56

Rescato este tema, ya que mopar vuelve a poner a la venta los faldones laterales al módico precio de 611,05€ . Estos son unas taloneras o faldones como las denomina mopar, pero no unas estriberas como tal, de hecho, si bien son metálicas, y protegen bastante bien los laterales del coche, no son para subirse en ellas. El codigo de las mismas es : 50928604

https://www.jeep.es/mopar/accesorios-ne ... s-50928604

Tambien nos podemos encontrar unas SILL MOULDINGS COD: 50928627 366,63 €, que son una especie de protecciones laterales, pero que más bien son estéticas, y protegen mucho menos que los faldones laterales sport, sobre todo de salpicaduras de barro en las puertas, y posibles golpes.

Imagen

Imagen


En esta pagina, podréis ver todos los accesorios mopar para el renegade, que por cierto, son una pasada, sobre todo por el precio. Autentico robo a mano armada. Por suerte la gran mayoría de los mismos, se pueden conseguir clónicos en aliexpress o simplemente haciéndolos uno mismo, como pudiera pasar con los vinilos.

https://www.jeep.es/mopar/accesorios
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Mar 2021, 17:17

Bueno amigos que seguís este tema, @Renegado Jim , @Miguel , @SpikeJeep , y sobre todo gracias a este último, que mi eugene disfruta y luce estas taloneras o faldones laterales sport de mopar, y que previamente se habían lucido en el legendario y entrañable renacuajo, y luego en el gran us army del amigo Luis.

Para que apreciéis el antes y del después, una foto del eugene sin los faldones, justo la que participó en el concurso fotográfico, y otra en el mismo sitio y muy parecida, aunque con las llantas rc design.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por SpikeJeep » 27 Mar 2021, 20:34

De lujo te han quedado amigo @Eugene The Jeep ese Colorado está espectacular.... A disfrutarlas y espero que pronto sea junto a los compañeros de Granada 💪🏼💪🏼👍🏼
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Renegado Jim » 28 Mar 2021, 09:42

Eugene The Jeep escribió:
27 Mar 2021, 15:56

En esta pagina, podréis ver todos los accesorios mopar para el renegade, que por cierto, son una pasada, sobre todo por el precio. Autentico robo a mano armada. Por suerte la gran mayoría de los mismos, se pueden conseguir clónicos en aliexpress o simplemente haciéndolos uno mismo, como pudiera pasar con los vinilos.
Lo de los accesorios originales da para escribir un libro, es un autentico desproposito...

Ademas hoy dia con la globalizacion, comprar un accesorio "de marca" no es garantia de casi nada, ya que puede estar fabricado en USA, Europa, Japon o China y ni nos enteramos. Al final lo que se paga en cada proceso de fabricacion es el control de calidad y los materiales empleados (y esto ultimo esta al alcance de todos).
Lo de los prejuicios del Made in China yo creo que es algo generacional, pero a dia de hoy es demostrado de sobra que tienen la tecnologia necesaria para fabricar productos punteros; como es el caso del iPhone o el hecho de mandar una nave a marte.
Sinceramente, estoy casi seguro de que en muchos casos los accesorios originales salen de la misma fabrica que los "clonicos", lo unico que dependiendo del precio que se pague salen de una linea de montaje o de otra... el otro dia sin ir mas lejos me entere que hay ciertos winch de la marca Warn (americana por escelencia) estan fabricados en Rusia! (tocate los c...)

Por otro lado, pienso que para una marca como Jeep, a poco que tuvieran un catalogo de accesorios decente y a un precio algo mas competitivo, los concesionarios se forrarian a vender accesorios originales. No se si es porque no les apetece montarlos, o por simple ignorancia, pero viendo los catalogos de Mopar en USA, dan ganas de llorar cuando te metes en la web española.
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Hunterxxv » 28 Mar 2021, 21:18

Precioso cómo queda compañero @Eugene The Jeep , le quedan como anillo al dedo. 👍

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Miguel » 29 Mar 2021, 22:36

Eugene The Jeep escribió:
27 Mar 2021, 17:17
Bueno amigos que seguís este tema, @Renegado Jim , @Miguel , @SpikeJeep , y sobre todo gracias a este último, que mi eugene disfruta y luce estas taloneras o faldones laterales sport de mopar, y que previamente se habían lucido en el legendario y entrañable renacuajo, y luego en el gran us army del amigo Luis.

Para que apreciéis el antes y del después, una foto del eugene sin los faldones, justo la que participó en el concurso fotográfico, y otra en el mismo sitio y muy parecida, aunque con las llantas rc design.


Imagen

Imagen

Imagen
Ha quedado chulísimo Eugenio

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por juandejuan » 31 Mar 2021, 20:23

Renegado Jim escribió:
28 Mar 2021, 09:42
Lo de los prejuicios del Made in China yo creo que es algo generacional, pero a dia de hoy es demostrado de sobra que tienen la tecnologia necesaria para fabricar productos punteros; como es el caso del iPhone o el hecho de mandar una nave a marte.
Totalmente de acuerdo compañero. Tenemos la creencia de que en China solo se fabrican lo que vemos en las tiendas que regentan los chinos aquí, pero nada mas lejos de la realidad.
Yo a mi Rene le he puesto las barras de techo compradas en China y os puedo asegurar que nada tiene que envidiar a las originales, de hecho el comercial que me vendió el coche (y que le puse una reclamación por venir sin barras de techo) cuando lo ha visto el día que lo llevé al taller con las barras me ha comentado "anda, ya le has comprado y le has puesto las barras" sin darse cuenta que no son originales, porque no se nota nada en absoluto, y la calidad os puedo asegurar que es bastante buena, no se si como las originales porque no he tenido unas originales desmontadas en las manos, pero de veras que tienen muy muy buena pinta.

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por juandejuan » 31 Mar 2021, 20:24

Eugene The Jeep escribió:
27 Mar 2021, 17:17
Para que apreciéis el antes y del después, una foto del eugene sin los faldones, justo la que participó en el concurso fotográfico, y otra en el mismo sitio y muy parecida, aunque con las llantas rc design.
PRECIOSO. La verdad es que tu coche me tiene enamorado, está precioso, de veras. Y ahora con esas taloneras le has dado un toque mas off road. Me encanta

Responder